Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchemist


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 ®SAGA®

®SAGA®

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 07:04 PM

Tengo una gran duda acerca de esta serie...si alguien me puede dar info o algunos comentarios se los agradecería mucho...porque me han dichop que es super buena...pero no sé de que trata...Eso...y Gracias... :neko:

#2 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 07:26 PM

juas, es el mejor anime que puedas encontrar ahora mismo, para mas info pon fullmetal alchemist en search o mira en infoanime, que fijo que hay muchiisima informacion y review XD.

Trata de dos hermanos que buscan la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos, puede parecer una historia simple, pero es muy elaborada, demasiado buena
Imagen enviada

#3 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 07:35 PM

http://info.frozen-l...9042115ebfd3ad8

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#4 A2501

A2501

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:06 PM

Bueno yo tambien pido alguna recomendacion, solo he visto los primeros 5 capitulos, y no me parece la gran cosa, la serie es algo interesante, pero no pasa d eso.

Si es x q esos 5 capitulos del principio no son lo q es en realidad la serie, me gustaria q me dijeran y si es posible, mencionaran en q forma podria cambiar, x q si basicamente tiene el mismo ritmo d estos o parecido, pues no creo q sea la gran cosa como para q haya gente diciendo por ahi q es lo mejor del anime x ahora...
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#5 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:06 PM

Yo me la estoy bajando, los 2 dvd's que hay en el tracker...quizás cuando se termine de bajar (2 semanas) y vea los 51 capítulos que creo que son, podré dar más info, jejejejeje

Pero tiene una pinta buenísima

#6 Jesslo

Jesslo

    Member

  • FL Girls
  • 166 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 10:21 PM

Yo me la vi en dos dias... y el ultimo capitulo se me atranco y se me quedo a la mitad, y por nada del mundo he conseguido que funcione.
A mi personalmente me engancho, y estoy de acuerdo en que la serie tiene un guion muy currado que uno nunca se espera hasta que no esta a punto de ocurrir, siempre dejando el lugar a la duda hasta el ultimo momento.
No se, a mi me han gustado mucho los 50 capitulos y medio que he visto, cuando vea el final prometo postear :guu2:

El principio puede resultar "rollo" pero a medida que avanza se va cogiendo la cosa de una forma muy inteligente, a mi juicio.
En fin, todo es cuestion de gustos :neko:

Kueeerna :palito:


#7 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:01 PM

esta serie es la mejor que he visto, muchos amigos mios dicen que para ellos la serie empieza a partir del capitulo 7, te aseguro que te vas a enganchar un monton, vas a reir y tambien puede que llores, lo mejor que he visto, vamos que le doy un 10
Imagen enviada

#8 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:56 PM

También es la mejor serie que he visto nunca, FMA es de descarga obligada. :neko:
Imagen enviada

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:05 AM

Con 5 capítulos de serie no hacéis nada... Espera que empiecen a pasar cosas heavys, que la trama se complique y tal... El principio es sólo una introducción :P

Por otra parte, es una genial serie. Muy recomendable en todos los aspectos.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:34 AM

Bueno yo tambien pido alguna recomendacion, solo he visto los primeros 5 capitulos, y no me parece la gran cosa, la serie es algo interesante, pero no pasa d eso.

Si es x q esos 5 capitulos del principio no son lo q es en realidad la serie, me gustaria q me dijeran y si es posible, mencionaran en q forma podria cambiar, x q si basicamente tiene el mismo ritmo d estos o parecido, pues no creo q sea la gran cosa como para q haya gente diciendo por ahi q es lo mejor del anime x ahora...

<{POST_SNAPBACK}>



Hazme caso, y MIRA HASTA EL CAPÍTULO 7, si a partir de ahí no empiezas a engancharte, te doy mil pelas XD

En serio, la serie empieza a enganchar a partir del capítulo 7, ya verás, los primeros son un poco truño por eso, porque no parece nada lo que és, pero es de esas series que a medida que van avanzando se van convirtiendo en supremas cada vez mejores, cambia MUCHISIMO.

Es de las series que ascienden de calidad demasiado, y nunca desciende, vas a flipar



Editando: no había visto lo que habia dicho aicatipaue, pero hemos dicho lo mismo XD, a partir del 7 empezará de verdad

Este tema ha sido editado por Kuerna: 17 January 2005 - 12:35 AM

Imagen enviada

#11 A2501

A2501

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 02:57 AM

vale vale.. tanta gente no puede estar equivocada, voy hacer lo q me dicen, a lo mejor y despues quedo yo tambien diciendo q es la mejor :fly:
Obviamente con solo unos pocos caps. no es correcto hacer conclusiones, es por eso q dije lo anterior, sin embargo, es bueno q gente q ya la ha visto te confirme q vale la pena seguirla.
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#12 ®SAGA®

®SAGA®

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 04:29 PM

Por lo que leí...uds ya me han confirmado lo buena de la serie...además ya vi un poco de info acerca de la misma...lo que queda es comenzar a bajar los capítulos...Alguien mencionó algo de un pack con los 50 capítulos???...Que me diga por favor... :furikuri: :bailar:

#13 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 04:31 PM

Por lo que leí...uds ya me han confirmado lo buena de la serie...además ya vi un poco de info acerca de la misma...lo que queda es comenzar a bajar los capítulos...Alguien mencionó algo de un pack con los 50 capítulos???...Que me diga por favor... :furikuri:  :bailar:

<{POST_SNAPBACK}>



Mejor bajatelos del bot Full_metal del canal de AX
Imagen enviada

#14 ®SAGA®

®SAGA®

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 04:37 PM

Sorry...pero donde esta eso?....(soy nuevo en esto...por eso la ignorancia :eins: )

#15 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 04:40 PM

pones en el irc /server irc.immortal-anime.com y luego solo te falta entrar en el canal que quieras con /j XXX donde XXX es el nombre del canal .

#16 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 08:12 PM

si no recuerdo mal en ema esta en descarga directa, pero no me hagan mucho caso, yo juraria que sí.
Imagen enviada

#17 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 10:50 PM

es sin duda una descarga obligada no tienees k ni buscar reviews ni nada de eso solo confia en toda la gente k te lo dice pk es la verdad es la mejor serie de los ultimos años
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#18 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 12:42 AM

También es mi serie de anime preferida. Sin duda es lo que te han dicho, el capítulo 7 es una obra maestra, y a partir de ahí la serie pega un cambio tremendo y engancha de una forma increíble. Dificilmente veré una serie que me guste tanto como esta, nunca he visto una trama igual.

Sólo me faltan 2 capítulos por ver, mañana la acabo :D

#19 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 12:49 AM

Sólo me faltan 2 capítulos por ver, mañana la acabo :D

<{POST_SNAPBACK}>


pues chico te queda lo mejor de lo mejor :bailar:
Imagen enviada

#20 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 05:18 AM

...acabo de ver el final...(pero sobre eso no voy a comentar claro)

Es imprescindible ver esta serie.

en ema está por descarga directa la versión AX, me sirvió para completar el capitulo 34 que estaba malo cuando me lo conseguí (versión snf-tr), sufrí buscándolo pero valió la pena, además del rescate de los demás capítulos de un dvd mal grabado. uff.

#21 ®SAGA®

®SAGA®

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 04:25 PM

Grrrrrrr!...No me saques pica...que aún no puedo ver los chapters... :insulto: :XD:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos