GTO

El Mejor Y Peor Opening De Anime
Started by daysuke, Jan 16 2005 05:39 AM
25 replies to this topic
Escrito 19 January 2005 - 05:11 AM
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.
Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda
La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE
Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda
La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE
Escrito 19 January 2005 - 03:12 PM
Un ending que siempre me gusto mucho fue el de Bakuretsu Hunters.. muy bacana la cancion.

Escrito 19 January 2005 - 03:25 PM
La musica de los anime es una de mis pasiones, podria decir muchos pero voy a remarcar los mejores [Op] & [Ed]
OpeningS
GTO (Great Teacher Onizuka) "Driver's High" by L'Arc~en~Ciel (eps 01-16)
Berserk "Tell Me Why" by PENPALS
Gantz "Super Shooter" by Rip Slyme
GITS SAC "Inner Universe" by Origa
GITS SAC 2nd GIG "Rise" by Origa
Endings
FLCL (FoolyCooly) "Ride on Shooting Star" by The Pillows
Naruto "Viva Rock ~Japanese Side~" by Orange Range (eps 52-64)
creo k ya he puesto suficientes
OpeningS

Endings

creo k ya he puesto suficientes
Escrito 19 January 2005 - 05:23 PM
la verdad es q no sabria decir, como ponen por ahi lod de GITS serie tanto unos como otros son de lo mejo ...
como anecdota decir q el poenin de Fruits basket me busto bastante ( como alguien pone lo pone como lo peor pes resulta curioso) , ademas el endin de DEve 1 creo q es el peor que he visto/oido en mi vida ( por el mimo motivo, porq a alguien lo ponia como uno de sus favoritos) ... pero para gustos, colores <_>
como anecdota decir q el poenin de Fruits basket me busto bastante ( como alguien pone lo pone como lo peor pes resulta curioso) , ademas el endin de DEve 1 creo q es el peor que he visto/oido en mi vida ( por el mimo motivo, porq a alguien lo ponia como uno de sus favoritos) ... pero para gustos, colores <_>

Escrito 19 January 2005 - 05:59 PM
Uyy se me olvido el segundo ending de FMA, es para llorar y la cancion me gusta mucho.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos