Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambios En Fln


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#43 sgt_mdj

sgt_mdj

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 06:10 PM

¿Cuál es el torrent que te da problemas?

Yo uso firefox y veo sin problemas las capturas.


hola, mira no tengo problemas con los torrents ya que los descargo sin problemas, sino que no puedo ver las capturas de ningun anime a eso me refiero ya estuve checando la mayoria de los torrents y no veo ninguna captura de imagenes pero si utilizo el IE si puedo ver las capturas pero no se ve bien la estructura ¿a que se deberá este problema?

espero que me ayuden, gracias

#44 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 07:03 PM

Pues es cosa tuya, porque yo las capturas las veo perfectamente.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#45 sgt_mdj

sgt_mdj

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 07:37 PM

Pues es cosa tuya, porque yo las capturas las veo perfectamente.


ah ok muchas gracias por la ayuda (Y)

#46 sgt_mdj

sgt_mdj

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 12:28 AM

Pues es cosa tuya, porque yo las capturas las veo perfectamente.


hola ya resolví :bailar: el problema, firefox me tenía bloqueado cargar las imagenes para esta pagina y pues ya le dí permitir que carga todo, ¡Que bueno soy! :furikuri:

#47 darkkensou

darkkensou

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 08:30 PM

Hola yo tb tengo ese problema y otro mas, no puedo ver las imagenes y cuando intento descargar algun archivo torrent, me envia a una pagina en blanco con el mensaje de " THIS OBJECT HAS BEEN BLOCKED" impidiendome descargar el archivo.

SGT_MDJ si puedes ayudarme con el problema de las imagenes el cual ya resolvistes te agradeceria mucho la ayuda, el otro problema, agradeceria a algun administrador o moderador la ayuda para poder resolver este problema, ya ke no es en un solo torrent sino en todos.

De antemano agraezco la ayuda y la atencion ke le den a mi problema.

Saludos y gracias

#48 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 11:09 PM

Copia el enlace del torrent del que te falle para saber cual es, que adivinos tampoco somos, o eso te pasa en todos los torrents?

#49 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 12:01 AM

ya ke no es en un solo torrent sino en todos.


Coff
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#50 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 08:49 AM

ah coño, pensaba que eso le pasaba en el fallo de las imágene XDD

#51 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 03:03 PM

Pero no puedo ver los emos

OH NOES!
Imagen enviada

#52 darkkensou

darkkensou

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 06:58 PM

Pos, es en todos los torrent's, pero antes no tenia problemas, antes podia ver las imagenes, yo uso el Fire Fox, en especial kisiera bajar el capi 2 de Shimokita de Dorama no Fansub, es el unico ke he kerido descargar y eso ke tengo algo de 3 semanas ke no descargo algo de Frozen, yo tengo un grupo creado y por ahi subo algunas cosas ke les pueden interesar a las personas en general, pero como no he subido aun nada, no se si tendre problemas en subir algo tb, mas luego, voy a ver ke subo para revisar si hay problemas con mis subidas al tracker tb.

Espero alguien me pueda ayudar, por cierto lo olvidaba, en la page de Dorama no Fansub tb intente descargar y me envia el mismo mensaje, cabe decir ke me inscribi como miembro de la page y tb ke no me han baneado porke obvio ke recien me inscribo, y repito, es en todos los torrent's, no solo en este el cual kiero descargar.

Gracias a todos por su atencion.

Saludos.

#53 darkkensou

darkkensou

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 06:43 AM

Pos bueno despues de casi un mes aun sigo sin poder descargar de Frozen, ya probe subiendo un archivo le puse imagenes y todo pero cuando voy al index no me deja ver las imagenes ke subí y mucho menos descargar un torrent asi sea de cualkier titulo.

Espero alguien pueda guiarme a una solucion.

Saludos y gracias por la atencion.

#54 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 05:25 AM

No sé si será algo del foro, pero siempre que accedo veo que el login automático no me funciona (ahora que he entrado a este topic recién lo ha hecho)
Imagen enviada

#55 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 06:38 PM

No sé si será algo del foro, pero siempre que accedo veo que el login automático no me funciona (ahora que he entrado a este topic recién lo ha hecho)

Cuídate de a qué dominio entras. Tu loguin dependienderá de si entras en el dominio .com o en el .net. Para más INRI si te logueas en un dominio pierdes el loguin del otro y por alguna extraña razón cuando te logueas en el .net, por ejemplo, luego te redirige al foro a través del dominio .com, en el que te logueas finalmente, con lo cual apareces deslogueado en el .net, que es donde te dirije si pinchas en los enlaces rápidos de arriba a la derecha.

Espero haberte aclarado las dudas, sé que es un coñazo pero funciona así. Y ya, para el admin de torrents, ni te cuento lo coñazo que es.

PD: Había empezado a leer el post creyendo que era nuevo y he visto un post de sr-aaron y casi me da un yuyu, hasta que he visto que es de 2005.

PD2: Cada día me explico peor, cada día escribo peor. ¡Joder! tengo que pasar menos tiempo en Inet.

Este tema ha sido editado por Reboot: 12 February 2007 - 06:39 PM


#56 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 07:32 AM

No me había fijado lo de las redirecciones xD. En fin, a borrar cookies y passwords.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos