Ir a contenido


- - - - -

Kannazuki No Miko


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Guest_airluis_*

Guest_airluis_*
  • Guests

Escrito 12 January 2005 - 12:18 AM

¿cuantos capitulos son en realidad en esta serie, ya que uds. en las descripciones tienen puesto que son 25 y cuando baje el anime tenia el final en el capitulo

#2 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:27 AM

y cuando baje el anime tenia el final en el capitulo

<{POST_SNAPBACK}>


Gran observación! Que no te vuelvan a dar un anime sin final en el capítulo XDD

Son 12 episodios.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 paxku

paxku

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 02:21 AM

parece que son 12: kannazuki no miko en infoanime

posteo sobre todo para comentar que en infoanime pone kannaDuki.
mirando en animenfo y anidb resulta que pone kannaZuki, pero su web oficial es www.kannaDuki.net

plas plas plas para el servicio de documentación de animenfo

#4 carlitos_sp

carlitos_sp

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 04:04 PM

Son 12 pork yo ya me la he bajado entera, esta mazo de bien...aunk es un poco prebisible!
Imagen enviada

Dakishimerareru nukumori ga zutto kienakute
[El calor de tu abrazo nunca jamás se enfriará]
Let me be with you

#5 Psyker

Psyker

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 04:23 PM

el torrent del capitulo 12 ya no funciona??? joder despues de dos semanas sin pc me encuentro con que ya esta lista la serie y me falta el ultimo :(

#6 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:22 PM

el torrent del capitulo 12 ya no funciona??? joder despues de dos semanas sin pc me encuentro con que ya esta lista la serie y me falta el ultimo :(

<{POST_SNAPBACK}>


Pues Prueba a bajartelo por la Mula , yo me los baje todo por hai y me fue bien ^^ , por cierto ha sido una de las mejores series que he visto en mi vida , bue no es de extrañar que diga esto un obsesionado del Shoujo ai ^^UU , aunque las peleas de mechas son bastante normalitas (tampoco estan mal la verdad) y los personajes son muy tipicos (mirese Himeko la prota patosa , Chikane doña perfecta y el Souma el chico educado y correcto ¬_¬)

Pero el caso es que a MI ME HA ENCANTADO , espero que no hagan segunda temporada (tendria que ser en plan precuela para que funcionase medio bien ¬_¬) , total una historia bien resuelta y unos personajes bien hechos aunque como ya dije tipicos

Al fin puedo gritar a pleno pulmon:JODETE YAMI TO BOUSHI Y MARIA SAMA(perdonenme los aferrimos de esta serie ^^UU) ESTO "SI" ES SHOUJO AI Y LO DEMAS SON TONTERIAS ^_^

Me parece que tardaran en hacer una serie de este estilo y lo tienen muy chungo para superar a esta

#7 nemesis12

nemesis12

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 05:39 AM

Deberias saber que tanto maria sama como kannazuki no miko son las mejores series de shoujo-ai que e visto, entre las dos se dan un tiro, pero eso si maria sama se lleva el premio, pq?, antes que nada:
1. no tiene fanservice
2. es mas real
3. los sentimientos de hermandad
4. las indirectas
5. y q decir de todo sus dos temporadas
6. y el final esta de lo mas genial q e visto...

aunque me gusto muxo kannazuki no miko, pero me gusta un poco mas maria sama.
y no sabemos si sacaran otra temporada maria sama o alguna OVA o peli, ahora kannazuki no miko no creo que saquen algo mas.
bye.

#8 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 07:24 AM

posteo sobre todo para comentar que en infoanime pone kannaDuki.
mirando en animenfo y anidb resulta que pone kannaZuki, pero su web oficial es www.kannaDuki.net


cuando escribo kannaduki me aparece este kanji 神無月 y cuando escribo kannazuki 間小豆 . Veamos si alguien nos lo aclara, ya que tengo la misma duda, creo que tsuki es "luna" y la tsu con comillas es dzu O_o

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 28 April 2005 - 07:26 AM

Imagen enviada

#9 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 02:12 PM

parece que son 12: kannazuki no miko en infoanime

posteo sobre todo para comentar que en infoanime pone kannaDuki.
mirando en animenfo y anidb resulta que pone kannaZuki, pero su web oficial es www.kannaDuki.net

plas plas plas para el servicio de documentación de animenfo

<{POST_SNAPBACK}>


El típico enterao X-D
Imagen enviada

#10 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 03:30 PM

En su web está escrito así かんなづきのみこ y haciendole unas jugadas se entiende que es *tsuki. (que suenan prácticamente igual) --> idem para el zuki.

Si te fijas en el logo del título sale esto: 神無月の巫女
tsuki --> つき
duki --> づき
zuki --> ずき

Estos japoneses y sus cambios en la escritura xD.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 28 April 2005 - 03:55 PM

Imagen enviada

#11 MASTERXZ

MASTERXZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 08:03 PM

olle Wariofan se ve que eres todo un experto

#12 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 08:51 PM

Sólo uso el njstar xD y mis mínimos conocimientos del nihones :kazka:

Este tema ha sido editado por Wariofan: 28 April 2005 - 08:51 PM

Imagen enviada

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 09:36 PM

Deberias saber que tanto maria sama  como kannazuki no miko son las mejores series de shoujo-ai que e visto, entre las dos se dan un tiro, pero eso si maria sama se lleva el premio, pq?, antes que nada:
1. no tiene fanservice
2. es mas real
3. los sentimientos de hermandad
4. las indirectas
5. y q decir de todo sus dos temporadas
6. y el final esta de lo mas genial q e visto...

aunque me gusto muxo kannazuki no miko, pero me gusta un poco mas maria sama.
y no sabemos si sacaran otra temporada maria sama o alguna OVA o peli, ahora kannazuki no miko no creo que saquen algo mas.
bye.

<{POST_SNAPBACK}>


Er personalmente discrepo en lo que comentas de Maria Sama y Kannaduki no Miko , yo tngo estas dos series y las dos me gustan , pero a mi parecer Kannaduki le da tres palizas a Maria Sama

Mas que nada porque Maria Sama es de ese tipo de series que te gustan o la odias a muerte , mientras que Kannaduki no Miko es mucho mas accesible al gran publico , no digo que por fuerza esta guste a todos , pero estoy seguro que incluso los que destestan las dos series prefieren mas KnM que Marimite

Cierto es que Kannaduki es muy fantastica , pero Maria Sama tampoco es el colmo de lo real , ya que sus situaciones no son muy creibles en muchos casos , ademas KnM es MAS SHOUJO AI que Marimite , ya que esta a escepcion de Rosa Gigantea (la de la primera temporada) es muy sub tex (se insinua) aunque mucho menos sub tex de lo que son otras series

De hecho la autora de las novelas reconoce que su obra no es para nada Shoujo ai , si no que recrea las relaciones de sus personajes de una forma muy "espiritual" (esta me da que es muy puritana...¬_¬) , lo que pasa es que tanto el manga como la serie si se han enfocado mas hacia el Shoujo ai

Respecto al fanservice que tiene KnM , yo diria que es mas bien muy eicchi y resulta de lo mas hermoso *^^* , y lo que termina por romper la balanza hacia KnM es a mi parcer que es mas intensa y emotiva que Marimite sobre todo en el final , si te vas a muchos foros dedicado al genero te daras cuenta de que la mayoria estan de acuerdo con que el final de KnM deja en KO el de Marimite

Aunque claro esto es cuestion de gustos ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos