Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Abadia Del Crimen


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 09:20 PM

Por fin casi terminado el remake de la Abadia del Crimen. http://abadiadelcrimen.com/

y eske m ha exo muxa ilusion recordar este maravilla d la epoca de oro del software español.

Una pena lo ke ocurrio a Paco Menéndez.

salu2.

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 11:19 PM

Joder, pues si que enganchaba el puto juego. No fui capaz de pasarmelo a pesar de ponerme a leer el nombre de la rosa para tal menester -_-
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:08 AM

jeje: http://abadiadelcrimen.com/verde.html mola :P

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:14 AM

Que gran juego, como todos los de esa epoca absolutamente imposible de acabar. Creo que aun habria que estar jugando hasta ahora para terminarselo :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:18 AM

Interesante, más aun cuando no llegué a jugarlo en su momento... en aquellos tiempos las aventuras gráficas no me emocionaban mucho, joder, si es que yo debía tener unos 7 años o así :u:

#6 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:37 AM

Ya... este tipo de juegos sólo emocionan a los que "disfrutamos" en su día de un Spectrum, un Amstrad, un Commodore 64 o un MSX. Los juegos de antes tenían muchísimo más mérito que los de ahora, porque con medios mucho menos sofisiticados conseguían mantenerte pegado a la pantalla igual o más que ahora. Hay juegos de ZX Spectrum que siguen siendo increíbles de jugar, pero para el que no los vivió en su día, esto es difícil de apreciar.

Otro remake que está fenomenal es el del Maze of Galious (Knightmare II) de Konami para MSX. Si queréis echarle un ojo, la página web es esta:

http://www.braingame...mog/default.asp

Lo bueno que tiene es que ya está terminado. Además, permite elegir con la tecla F11 entre varios entornos gráficos (el "Namura" es el mejor, y hay que descargarlo aparte) y diferentes efectos de sonido. Los que lo jugasen en su día van a babear de gusto :hentai:

Con descargar el link que pone "Complete Data files" y el "Naramura.zip" ya es más que suficiente. Funciona.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#7 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:41 AM

/me mira a su derecha y observa el cd con el emulador de amstrad cpc y los 2000 y pico juegos :3~~~~

Ni vicios al psycho pig XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#8 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:45 AM

Que gran juego, como todos los de esa epoca absolutamente imposible de acabar. Creo que aun habria que estar jugando hasta ahora para terminarselo :u:

<{POST_SNAPBACK}>


Bueno, no era imposible: yo lo acabé en su día, aunque lo del laberinto y la linterna es de lo más cabrón que he visto en una pantalla y al final tuvimos que hacer equipillo los amigos para sacar el mapa.

Para imposible el Profanation, ese que daban un premio de 50.000 prehistóricas pesetas al primero que lo acabase.

Qué época aquella: cuando los jugadores eran hombres de verdad y todos los juegos un puto infierno :u:

#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:51 AM

De aquella época recuerdo cierta tarde que después de muchísimas horas con el phantomas II conseguí todo lo necesario para enfrentarte a Dracula, llego hasta el monstruo final... y mi madre decide limpiar las lamparas y corta la luz -_______-
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 05:44 AM

yo tube unos mapas d la abadia del crimen y con esa ayuda pude akabarlo, lo cual fue glorioso.
Las horas empleadas fueron incontables, como se notaba ke con el patin y el Amstrad tenia mi tiempo ocupado, hoy ke encima es mi cumpleaños m entra morriña, sniff.
salu2.

#11 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 10:26 AM

Uf, que recuerdos...

Yo tambien soy de los que no pudieron terminarselo (puto laberinto y puta lampara), pero las correrias nocturnas por la abadia intentando que no te pillen o para llegar a tiempo a las misas son inolvidables... XDDD

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:53 PM

A mi siempre me pillaban con nocturnidad y alevosia -_-
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:08 PM

De aquella época recuerdo cierta tarde que después de muchísimas horas con el phantomas II conseguí todo lo necesario para enfrentarte a Dracula, llego hasta el monstruo final... y mi madre decide limpiar las lamparas y corta la luz -_______-

<{POST_SNAPBACK}>


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Tu madre tiene idea de lo q hizo?????

Yo tenia ese jego y me encgancho un huevo.... pero no veas lo mega mega chungo q era....

Yeso q hizimos un mapa entre un colega y yo...... y no llegue a tener tu suerte..... a mi me falta bastante mas.. creo.. porq estos juegos no se sabia cuando acababan... era una sorpresa mas...
ya no hay plataforma asi... ademas ahora con internet.. te atascas dos horas en algo y miras los trucos por la red...
jajaaj
:malo:

#14 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:54 PM

Un día de suerte. Nunca más fui capaz de encontrar todas las llaves -_-
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#15 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 07:37 PM

Ya... este tipo de juegos sólo emocionan a los que "disfrutamos" en su día de un Spectrum, un Amstrad, un Commodore 64 o un MSX. Los juegos de antes tenían muchísimo más mérito que los de ahora, porque con medios mucho menos sofisiticados conseguían mantenerte pegado a la pantalla igual o más que ahora. Hay juegos de ZX Spectrum que siguen siendo increíbles de jugar, pero para el que no los vivió en su día, esto es difícil de apreciar.


No, si precisamente yo me inicié en esto con un MSX. Qué tiempos aquellos, en los que cuando ponía a cargar un juego en el BitCorder (bendito aparatejo) me iba a merendar y ver algo en la tele, porque la carga iba para largo. De todas formas, tienes razón, aquellos juegos de gráficos simplones y melodías repetitivas (no todos, claro) te mantenían horas pegado a la pantalla. Aun recuerdo el Head Over Heels, Camelot, Stardust, Sol Negro, los míticos Gauntlet... había uno en el que eras un brujo o algo así, vestido con una túnica con capucha... no consigo acordarme del nombre >_<

#16 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:18 PM

Otro remake que está fenomenal es el del Maze of Galious (Knightmare II) de Konami para MSX. Si queréis echarle un ojo, la página web es esta:

http://www.braingame...mog/default.asp

<{POST_SNAPBACK}>


diooooooooos k recuerdos el maze of galious!!!!!!!! >_________<


viva los remakes de grandes juegos XDDD

#17 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:24 PM

Es que encima este remake del Maze of Galious con los gráficos mejorados "Naramura" y el sonido "Alternate" es la leche... No dudes en bajártelo.

Ahora que lo dices, Phenrir. Me suena que hubiera también un remake del Head over Heels... Luego lo busco.

Y el del brujo que dices puede ser varios (de más viejo a más nuevo): Heavy on the Magic, Avalon, Sorcery, Pentagram (Ultimate), Spirits... Y luego los que eran la leche eran el Cauldron y el Cauldron II... la leche de chulos y de jodidos.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#18 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:49 PM

¿Y por casualidad no conoceréis algún remake de los juegos de Ultimate (Atic Atac, Sabre Wulf, Cookie, Knight Lore, etc...)?
Imagen enviada

#19 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 12:08 AM

Ahora que lo dices, Phenrir. Me suena que hubiera también un remake del Head over Heels... Luego lo busco.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues tienes buena memoria, por que hace poco alguno de mis hermanos lo instaló en mi casa.

Dios, yo soy y he sido siempre un pakete con los juegos, tengo la cinta original de la abadía para el spectrum y no llegué a comenzarlo por el puto sistema de control, que no venía indicado por ninguna parte y me estampaba contra las paredes. Creo que una vez conseguí llegar a donde estaban dando la primera misa, pero no pude sentarme en los bancos, lo tomaron como si no hubiera asistido y me echaron.

Otro buenisimo era el "livingstone supongo". Era genial ir con el búmeran saltando... y evidentemente con lo pkt que soy apenas pasé de las primeras pantallas.

Aunque creo que con el que más tiempo pasé jugando fue con unos juegos de un pack de codemasters que venían 8 (brainache, bmx simulator, star runner, ghost hunter, snooker, white heat, super robin hood, y transmuter).

Joer, si en aquellos tiempos los juegos los hacía una persona, anda que no ha cambiado el panorama ni nada.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 12:18 AM

Dios, yo soy y he sido siempre un pakete con los juegos,

<{POST_SNAPBACK}>

tu no te ganabas la vida jugando? XDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 January 2005 - 12:22 AM

No, si precisamente yo me inicié en esto con un MSX. Qué tiempos aquellos, en los que cuando ponía a cargar un juego en el BitCorder (bendito aparatejo) me iba a merendar y ver algo en la tele, porque la carga iba para largo. De todas formas, tienes razón, aquellos juegos de gráficos simplones y melodías repetitivas (no todos, claro) te mantenían horas pegado a la pantalla. Aun recuerdo el Head Over Heels, Camelot, Stardust, Sol Negro, los míticos Gauntlet... había uno en el que eras un brujo o algo así, vestido con una túnica con capucha... no consigo acordarme del nombre >_<

<{POST_SNAPBACK}>


Yo también me inicié con el MSX y el sistema de cintas que hacía que tuvieses que cargar unas 4 o 5 horas el Gauntlet para poder jugarlo... que maravilla de juego ^^. (y menos mal que a parte de cintas, había juegos de cartucho que eran enchufar y jugar, que sino... xD)
El que aun ando buscando por ahí es el Salamander, que era de estos de naves con scroll lateral y que me encantaba.
Respecto a lo del brujo... ¿quizás puedas referirte al "Averno"? (Creo que se llamaba así, pero no estoy seguro del todo)

A mí lo que me ralla cuando hablo con la gente de los juegos de MSX es que mi padre solía traérmelos de Japón, entonces no me suena ninguno de los títulos que comenta la gente, entre otras cosas porque la mayoría de juegos no sabía como cojones se llamaban (es lo que tiene no dominar el idioma del sol naciente) xDDDDD

pero mis buenas horas me pasé con el MSX, era maravilloso (y lo sigue siendo)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos