Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd En Argentona Como Siempre ^^


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 02:38 PM

Jor, no he leio estepost hasta hoy. Mañana no se si podria i, per po si acaso alguien em dice como llegar a aregntona y de donde kedais? xDDDDDDDD

#23 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 04:39 PM

Bueno, por pedir que no quede.

¿alguien tiene la versión nueva de Harlock, la que se subio a los news?
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#24 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 04:40 PM

^3R^ guarra! quiero fotos!!! xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#25 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 06:02 PM

Esto si que no me lo esperaba.

Mañana no podre venir a la kdd por asuntos familiares con mis padrinos franceses (llegan mañana por la tarde).
Ademas de que es la ultima kdd que se hace en el cyber me sabe fatal pq asi costara mas veros a todos juntitos. Y tb por los que contabais conmigo para que os llevara: Kyo y RRR.

Ahora soy de los que pediria una prorroga de una semana XDD. Pero bueno si no se puede ya nos veremos cuando sea, sin pcs y para tomar algo.

Pasaoslo bien. Un abrazo para todos :)
Imagen enviada

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 08:46 PM

Bue, pos aquí otro que se despide de la quedada.

PD: Reone... sé que lo haces para no quedar conmigo, XD Bleh~

#27 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 09:54 PM

No mamones, se que lo hacéis para no quedar conmigo! :(

Lo siento por los que no vienen, de veras, se os echará a todos de menos.

#28 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 15 January 2005 - 10:39 AM

He estado comentándolo con Natsu, y veamos... esta kdd es un desastre. No viene casi nadie, y es una verdadera lástima.

INTENTAREMOS organizar otra kdd de aquí a dos semanas, es decir, el 29 de Enero. Todo depende de que no hayan cerrado ya (que intentaremos que no sea así) y de que Natsu no esté en Lanzarote o Hierro currando con su padre (que claro, le iría un poco mal venir sólo para la kdd... y tal...)

Resumiendo; que nadie se comprometa para ese fin de semana, y celebremos como es debido la probablemente última kdd-leech en el cyber, oki?

Muchos besicos a todos!

#29 Guest_Guest_Akari_*_*

Guest_Guest_Akari_*_*
  • Guests

Escrito 15 January 2005 - 10:39 AM

Soy Akari, sorry ^_^

#30 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 10:54 AM

Mejor, yo ya me aparto el 29 de enero, y hasta me comprometo a llevar algo de comer tipico venezolano.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#31 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 11:08 AM

Bueno, pero los que hemos dicho que ibamos hoy nos apuntamos, no? :S

#32 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 05:20 AM

Pues lo dicho, ha sido una qdd íntima, hemos estado cuatro gatos cenando y tres gatos ddrando y copiando alguna cosilla (/me ~15 Gb)

Un placer conocer a aYa y Deathneos, los dos nos han pegado una paliza al ddr, son unos cracks! y una vez más, gracias a Natsu y Akari por acogernos tan amablemente en el ciber.

Hay que empezar a pensar en cómo seran las próximas qdd ...

#33 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:35 AM

En Valencia vamos turnándonos, cada vez en casa de uno. Y si nadie puede porque estan sus padres, solo quedamos y cenamos por ahi en plan colegueo. Pero las KDDs guapas son en las que podemos destrozar la casa de alguien, la mia, la de polla roja, la de sal, la de Shaka-sempai, :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#34 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 12:34 PM

Una opción es registrarnos como asociación sin fines de lucro y pedir a algun ayuntamiento un casal. Otra es pegarnos con las lan-party que organizan los de viladelans o lo de conecta2.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#35 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 12:45 PM

En cualquier caso, hicisteis fotos? :3
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#36 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 02:50 PM

Se hicieron fotos y videos. Aunque para mi, el mejor momento no quedo plasmado ni en video ni en foto. aYa bailando al ddr y detras suyo, al mismo timepo 3 perosnas haciendo los mismos pasos ..... escolofriante de verdad ;-)

Coincido en Dee, que ha sido un placer conocer a aYa y DeathNoes. Y como simepre, un placer volver a ver a todos.

Un Saludo... y hasta la proxima
Posted Image

#37 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 05:11 PM

Acabo de descargar las fotos y los videos de la cámara, los subiré mañana desde el curro.

  En Valencia vamos turnándonos, cada vez en casa de uno. Y si nadie puede porque estan sus padres, solo quedamos y cenamos por ahi en plan colegueo. Pero las KDDs guapas son en las que podemos destrozar la casa de alguien, la mia, la de polla roja, la de sal, la de Shaka-sempai, vb_biggrin.gif



Edit: Edit + Quote, no se me da bien :D

Este tema ha sido editado por dee: 16 January 2005 - 05:14 PM


#38 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 16 January 2005 - 08:15 PM

Dee, no me parece una buena idea. Sugiero que la distribución sea a nivel íntimo (entre los de la kdd) ^_^ (cuela?)

#39 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 08:22 PM

Pues nada, marcaré ese fin de semana en el calendario ^_^

#40 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:09 PM

La kedada estubo muy bien, me lo pasé genial y DeathNeos tb, muy majos todos, encantadisima d conocer a los k no conociamos aun y d volver a ver a los k si :D, de veras ^^, lastima k no fue toda la gente y k estaba reventadilla, pero aun asi me lo pasé muy bien, espero k nos volvamos a ver cualkier dia ;). Dee, entrenare y a la proxima a ver si no me lio tanto con los pies, jajajajaj, tu si k eres un crak ;)

#41 jlcemrm

jlcemrm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 07:40 AM

Hola. Solo deciros q me gustaría poder asistir a una de vuestras KDDs. Lo cierto es q nunca he ido a ninguna y como he visto q lo intentareis hacer una para el 29 me gustaría si se puede añadir cualquiera. Yo soy de Hospitalet y tengo coche (viejo pero con 4 ruedas). Tampoco se si llevasi el ordenador o q ni donde es donde quedais. Bueno no meto ningun royo más.

#42 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 11:36 AM

bueno Murphy está en mi contra, justo ese es el único finde semana que voy a ir a Andorra a ver a mi vieja.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos