Ir a contenido


Foto
- - - - -

Devastación Del Tsunami


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 03:39 PM

Yo no he dicho eso, sino expertos. Y estos Tsunamis se pueden predecir con 2 horas de margen hasta q lleguen a la playa. Y para ello no hacia falta mucho presupuesto según explicaban.

Y si quieres explicacion cientifica mira. Con un detector de movimientos sismicos podrias detectar el gran terremoto cuyo epicentro fue en el oceano. Desde el terremoto hasta q el tsunami llego a tierra pasaron segun dijeron desde media hora en unos sitios hasta 1 hora y pico en otros, tiempo suficiente para evacuar a la gente. Pero no avisaron ni hicieron nada. Y creo yo q el terremoto lo sintieron en toda la zona sin necesidad de maquinas.

<{POST_SNAPBACK}>

Cuando se ocasiona el terremoto en el océano no es seguro que se produzca un Tsunami.

Los tsunamis sólo se producen cuando el movimiento sísmico es vertical y para eso no SIEMPRE. Por lo tanto no se puede predecir con exactitud. Además la ola mientras "viaja" por el océano apenas es perceptible, un simple barco de alta mar puede notarla como una ola corriente. La verdadera forma de un Tsunami se ve cuando llega a la costa, debido a que la masa de agua que viaja desde el epicentro hasta la costa se frena porque no hay tanta profundidad y es ahí donde parece "subir" la marea. Por lo tanto no creo que sea evitable, además que en media hora no se evacúa a ni dios.

#23 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 04:53 PM

Total, nunca se pudieron visualizar las imagenes. ~__~
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#24 sr-aaron

sr-aaron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 05:24 PM

http://www.ogrish.co...i_aftermath.jpg
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#25 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 05:32 PM

En 1 hora no evacuas tu zonas turísticas como esas ni de coña. Y mucho menos las aldeas pobres en las que el más potentado tiene una radio como mucho. Y mucho menos en un pais con vias de comunicacion y fuerzas del orden tan limitadas.
En algunas zonas el lodo lo cubre todo hasta 3km TIERRA ADENTRO. Es mucha gente que evacuar en una hora. Como mucho podrían haberse preparado para recibirlo, pero evacuar... lo dudo.



Eso es cierto no puedes evacuar una cantidad asi de gente, aparte 30 mins o inclusive 1 hora no era tiempo suficiente, por varias causas, el panico total, no falta quien pierda a alguien querido en el panico, los desmayos, etc etc. aunque suene como pelicula siempre sucede......

Lo de la niña que aviso en una playa (de miles) fue una niña gringa como dijiste eso lo habia aprendido dos semanas antes, y esta le aviso a su madre a la vez aviso al gerente del hotel donde se hospedaban y tomaron medidas, pero aun asi hubo varios muertos porque no se le pudo avisar a todos, aunque fue una de las playas con menos muertos por el desastre!
Imagen enviada

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 06:55 PM

[Mode=VAMOS A SACARLE PUNTA A TODO]
ostras, pues yo me he quedado con ganas por ver los efectos de la "debastación", porque tiene que ser algo muy chungo que solo hagan los maremotos. Porque todas las demás catastrofes naturales lo que hacen es devastar
[/Mode]

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 January 2005 - 06:55 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 neufert

neufert

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:34 AM

alguien sabe de donde bajar algun video del momento en que la ola arrasa con todo, me han dicho que es algo impresionante.

pd: la foto fue un fraude, postear de nuevo en jpg
Imagen enviada

#28 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:57 AM

Lo que si que es basto, es el titulo del hilo.

pero Basto, Basto. :D

Al parecer tambien hubo zonas donde si que se aviso, y la gente paso de evacuar, osea, que si luego viene una muralla asesina de 20 metros de alto y te dan por el culo, pos oyes, por lo menos no te quejes, pero es que la gente son unos hentais y claro, asi va el tema.

Este tema ha sido editado por pillows!: 12 January 2005 - 01:01 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#29 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 03:14 AM

bueno así seguro que podéis ver la imágen, si así no se ve por algún motivo me agregáis al messenger y os la paso , enserio, vale la pena verlo

se tasó que la altura que llegó a alcanzar la ola fue de 90 metros de altura y que viajó a 255 Km/hora, con un simple salto de falla de 7 metros, y ese salto es pequeño....
fijate lo que puede hacer
imágen de una tragedia

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#30 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 02:47 PM

No he podido ver ninguna de las fotos, ni las que colgo la autora del topic ni las de la page esa....esa page va??
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#31 sr-aaron

sr-aaron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 03:02 PM

acaso nadie vio la foto que puse mas arriba... es lo que botaba el mar despues del tsunami.
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#32 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 03:50 PM

Buah, en esa página hay mazo de vídeos e imágenes del tsunami:

http://www.ogrish.co...nami/index.html

Edito: erm... aunque es una página un poco "rara" xD

Este tema ha sido editado por Parzival: 12 January 2005 - 03:51 PM


#33 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 04:01 PM

Yo os aseguro q en media hora "evacuas". Y es q no es evacuar porq simplemente habia q salir de la playa e ir a algun lugar alto. El hotel o donde sea. No hay q irse a 500 kilometros.

Y con un terremoto de 9 grados en los q hay grietas y movimientos verticales horizontales y de todo tipo no hace falta q te lo digan, va a haber tsunamis por cojones.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#34 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 04:44 PM

Pero no falta quien no sepa, o quien le vale madres despues de eso...!
Imagen enviada

#35 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 05:05 PM

Lo que si que es basto, es el titulo del hilo.

pero Basto, Basto. :D

Al parecer tambien hubo zonas donde si que se aviso, y la gente paso de evacuar, osea, que si luego viene una muralla asesina de 20 metros de alto y te dan por el culo, pos oyes, por lo menos no te quejes, pero es que la gente son unos hentais y claro, asi va el tema.

<{POST_SNAPBACK}>

>_< no me había dado cuenta de que puse b en lugar de v... jo que un fallo lo tiene cualquiera snif


yo lo repito, que quien quiera ver la imágen y no pueda a pesar que la puse en mi comu, que me agregue al messenger que yo se la paso
alone_dream@hotmail.com

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#36 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 05:57 PM

http://www.ogrish.co...re_images14.jpg

Todos los cadaveres tienen esa pinta, con la cebeza hinchada. ¿Por qué?
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#37 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 01:08 AM

El domingo vi un video en donde se veia como arrojaban los cadaveres a una fosa comun, porque me imagino que debe ser muy dificil tener tanto cadaver (muchos sin reclamar por las familias que desaparecieron enteras) y que pueden generar enfermedades. Pero me dejo muy impactado el ver como los aventaban como si fuera cualquier cosa.

#38 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 04:30 AM

http://www.ogrish.co...re_images14.jpg

Todos los cadaveres tienen esa pinta, con la cebeza hinchada. ¿Por qué?

<{POST_SNAPBACK}>


Sera debido a ke les a entrado bastante agua en el cuerpo y se infla por lo mismo, digamos como un globo ke le hechas agua

crap! esas imagenes eeew! >_< lo ke eske yo no habia visto como llego el tsunami en las playas, en los videos de la pagina se ve ke llega el agua de poco (bueno no tan poco cierto) a poco yo me imaginaba algo estilo er... el dia despues de mañana? :palito: primero los judios y ahora los asiaticos

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 13 January 2005 - 04:31 AM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#39 A2501

A2501

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 07:31 AM

la gente q hace una pagina como ogrish esta realmente mal de la cabeza.
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#40 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 07:35 AM

El domingo vi un video en donde se veia como arrojaban los cadaveres a una fosa comun, porque me imagino que debe ser muy dificil tener tanto cadaver (muchos sin reclamar por las familias que desaparecieron enteras) y que pueden generar enfermedades. Pero me dejo muy impactado el ver como los aventaban como si fuera cualquier cosa.

<{POST_SNAPBACK}>


Luego creo que los sacaron para identificarlos, pero en ese momento me parece lo mejor que se puede hacer, deshacerse rapido de los muertos para poder preocuparse de los vivos que aún pueden salvar.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#41 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 01:17 AM

noi es por salvar a los vivos, es por evitar epidemias,

Sobre los cadaveres hinchados, es por los gases que emite el cuerpo durante su putrefaccion.
saludos
Hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 14 January 2005 - 01:22 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#42 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 07:45 PM

Siento levantar un hilo muerto, pero lo acabo de ver y me he paseado por la web esa de ogrish.com... Es horrible.

No tengo palabras para describirlo. Es dantesco.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos