Ir a contenido

Foto
- - - - -

Is Jutsu Really Dattebayo?

• Please log in to reply
160 replies to this topic

#127 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 09:37 PM

Propongo crear un foro para cotilleos de los fansubs, que parece que los disfrutais mucho. En vez de Tómbola qué os parece el nombre de Pachinko?
Imagen enviada

#128 Guest_Hatake Kakashi_*

Guest_Hatake Kakashi_*
  • Guests

Escrito 11 January 2005 - 09:39 PM

Lo dudas? XDDDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

pues es q se necesitan muchos cojones para admitirlo, y mas con tanto post tirando mierda xDDD

#129 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 09:42 PM

Era una ironía, hatake_kakashi XD
Imagen enviada

#130 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 09:51 PM

Vaya no se puede estar de exámenes, ya me perdí un flame... Bueno anda, me tengo que conformar con lo que pude leer por aquí. El mensajito de su web creo que lo que más pena da de todo O_o

Imagen enviada

#131 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 10:00 PM

Era una ironía, hatake_kakashi XD

<{POST_SNAPBACK}>

No engañeis a la gente que luego pasa lo que pasa. Si no mira al pobre Tadhik que ya se lo ha tragado XDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#132 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 10:46 PM

Llego tarde pero tenia ke poner algo:

JAJAJAJAJAJAJA Ke tontos! Joder habria ke darles las gracias por hacernos reir tanto, anda ke no nos lo pasamos bien riendonos de ellos :furikuri:
Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#133 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 11:16 PM

Juas, vaya mensajito de la web XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#134 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:25 AM

Apuesto a que tenemos nuevo fansub haciendo naruto esta semana. Tetsu69 hará un "Renombre no Jutsu" y ya verán.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#135 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:39 AM

¿Y abandonar el nombre que tanto trabajo les ha costado fraguar? XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#136 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 01:17 AM

XDDD Si en este foro la gente perdonara yo sería el primero en borrar el vínculo de mi lista de favoritos. XDDDD

http://www.naruto.mctekk.com/naruforo

Ahora obtengo un 404. Parece que alguien ha tenido un crisis de nervios.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#137 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 02:09 AM

Vete a la page principal:

Naruto Ninpou Offline
por el momento estamos offline pero regresaremos pronto y con sorpresas que les gustaran a todos asi que esperen unos dias que naruto ninpou vendra con todo.

FUSION CON ANBU YA! xDDD

#138 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 12 January 2005 - 02:43 AM

Bueno yo creo que se acerka el apocalypsis final , el fin del mudno esta ala vuelta de la eskiona JUTSU todaia no se ha apoderado de FLF xD?????????

-Joer ahora ke are yo si nals ubbers traducciones de jutsu y su speed sakando chapters joeerrrr :insulto:

Jutsu forever xD

#139 damm

damm

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 03:52 AM

Creo que no es para tanto, 7 paginas dandole a los de jutsu, no se van a poder sentar en todo lo que reste de año.
Ahora cualquiera puede cometer un error, sin contar que desde que salieron los pobres se les ha dado duro primero por mandar los sub sin pegar, luego por los errores ortograficos y ahora por esto.

es verdaderamente una lastima

#140 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 03:59 AM

el que se caguen en el resto de fansubs que hacen naruto y el que se jacten de que son los primeros y los que sacan la mejor version de naruto no tiene nada que ver en los flames, solo se crean por los subtitulos sin pegar y lo errores ortograficos, sera eso :palito:
Imagen enviada

#141 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 04:00 AM

damm, el palo no es solo por lo que mencionas si no por la actitud de ellos.

Este tema ha sido editado por Pako: 12 January 2005 - 04:02 AM

Fansubber retirado.

#142 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 04:02 AM

Y por vacilar de descargas, usando las estadisticas de l33t.

Si será por cosas ... XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#143 EVA02

EVA02

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 04:22 AM

Bueno vengo a explicar lo ke pueda, no soy del ekipo de jutsu, soy parte del staff de naruto ninpou y es evidente ke ya hace falta una explicacion ya ke nos forsaron a tirar el foro tras los atakes constantes.

Bueno no puedo explikar mucho solo decirles ke al igual ke ustedes no sabemos ke pasa con jutsu, hemos tratado de comunicarnos con ellos y ya tenemos tiempo sin sikiera saber algo de ellos , no entran a naruto nipou ni ponen sus releases en nuestra site desde hace ya tiempo , nosotros apenas nos enteramos de las mentiras de jutsu, solo somos 3 del staff y todos muy ocupados para estar chekando constantemente la site, lo ke les kiero decir es ke Jutsu ya no es parte de naruto ninpou, si es ke lo fue en algun momento , tras saber todo lo ke a pasado y ellos ni sikiera salir a enfrentar las acusaciones y dejarnos a nosostros sin ningun aviso, no keremos estar involucrados con gente asi.

Ignoren lo ke jutsu escriba en sus releases , no son parte de naruto ninpou, si traen algo encontra de Jutsu no nos metan a nosotros, estamos trabajando muy duro en la site como para tener tiempo para controlar los constantes atakes, claro ke nos molestaron y sabemos kienes fueron pero todo fue por culpa de jutsu y sus mentiras, no pensamos hacer nada respecto a los atakes, solo avisar ke jutsu no tiene ninguna relacion con naruto ninpou y pedir ke cualkier problema ke tengan llevenselo a los de jutsu.

#144 damm

damm

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 04:31 AM

Pako, al final esta claro que es por su actitud, pero las otras cosas suman y uno debe ser consecuente y aceptar que se equivoca y que los demas se equivocan.
aparte el comentario era que igual se les critico en su momento por las anteriores nombradas, es decir, partieron mal. De todas maneras aqui se acepto de buena maneray yo lo vi como que los aconsejaban ahora que ellos no escucharan es otra cosa y mas encima se mandan este tony.
como dije antes es verdaderamente una lastima

#145 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 06:16 AM

Pako, al final esta claro que es por su actitud, pero las otras cosas suman y uno debe ser consecuente y aceptar que se equivoca y que los demas se equivocan.
aparte el comentario era que igual se les critico en su momento por las anteriores nombradas, es decir, partieron mal. De todas maneras aqui se acepto de buena maneray yo lo vi como que los aconsejaban ahora que ellos no escucharan es otra cosa y mas encima se mandan este tony.
como dije antes es verdaderamente una lastima

<{POST_SNAPBACK}>

Tienes razón.

Fansubber retirado.

#146 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 09:30 AM

Otra web que reniega de Jutsu pobrecillos nadie los quiere. Yo creia que ese era su foro oficial, así que por no tener no tienen ni web propia.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#147 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:40 AM

Pues bien que haceis.

Los de JUTSU han caido mal a mucha gente con su prepotencia, insultos y gilipolleces. Al menos, librandoos de ellos os librareis de los problemas esos que habeis tenido (que por cierto, como se pasa la gente...).

Ahora veremos que hacen estos...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos