Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades Selecta Vision


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 04:18 PM

Bueno, la nueva web de selecta está casi lista y ya pueden verse algunas cosillas interesantes. Por si no quereis calentaros la cabeza, he aqui un resumen:

- Derechos para TV: Bounty dog, Grappler Baki, Burn up Warrior, Escaflowne the movie, AD Police, Amon Saga, Appleseed the begining, Bubblegum Crash, Cyber city oedo, Dangaioh 2 y 3, Dead leaves, Detonator Orgum, Webdiver, Legend of Lemnear, Psychic wars, Tokyo Revelation, Virus buster serge, Iczer III, Landlock, Madox 01, New Dominion Tank Police, Shin Gallforce, Shadow Skill 1 y 2, Sword for truth, Vampire Wars, los cuentos de Kitty.

Cuando vea algo mas, iré actualizando...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 05:58 PM

Grappler Baki! Eso si que no me lo esperaba :o

Gracias por la info, Lamune ^^

#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 06:39 PM

Pues no lo sé, por eso lo he incluido por si se tratara de la serie de tv. El cuando se ha licenciado, ni idea, pero si lo ponen en la web es que es oficial XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 09:51 PM

Menuda sangría han hecho los de Selecta, XD

Bueno, comentar que tanto Armageddon -no confundir con la película de Rin Taro y Katsuhiro Otomo ya editada en VHS- como Red Hawk son películas coreanas de animación. Aparte, los derechos de la mayoría de esos títulos no son sólo para televisión, también son para edición en DVD. Al fin y al cabo, la gran mayoría de novedades son del catálogo de Manga Entertainment e irán saliendo poco a poco.

Y de eso quería hablar yo. ¿Os habéis fijado que casi todos esos títulos de Manga Entertainment son prácticamente idénticos? Todos son cyberpunk, mechas y poco más, :S Además, salvando un par de títulos quizás, la mayoría son de una calidad más bien baja... Ya podrían mirarse los títulos que en su momento sacó Mangafilms, aunque luego les tengan que comprar los doblajes. Vale que les hace daño la de ripeos de VHS y montajes DVD que hay de la mayoría de ellos, pero aún y así creo que somos muchos "veteranos" los que compraríamos bastantes títulos. Y por cierto, ¿por qué se compra New Dominion y no los 4 OVAs iniciales? De acuerdo que son dos historias diferentes, pero habrá que poner en antecedentes al espectador, ¿no? Espero que entre los varios títulos que aún no han puesto en la web se encuentre ésa y otras obras de mayor interés.

#5 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 12:07 AM

Mucha paja no? la mitad no me suenan mucho y algunas que me suenan (Dangaioh) son de mediocres tirando a malas. No se habrán gastado mucho en los derechos la verdad.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#6 chay

chay

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 02:34 PM

no habia oido hablar de Appleseed the beginning, qué es?? serie?? ova?? la pelicula que esta hecha a ordenador??

no han dixo nada de GITS stand alone complex??????. ya no puedo esperar mas a verla :S

Este tema ha sido editado por chay: 09 January 2005 - 02:35 PM


#7 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 02:41 PM

GITS: SAC creo que lleva un tiempo licenciada, ¿no?

Y coincido con muchos en que la mitad ni me suenan y las que sí son más bien regularcillas o no me atraen mucho... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#8 Fuika

Fuika

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 03:11 PM

segun infotaku gits: sac sale a la venta para febrero... :bailar:

#9 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 05:01 PM

segun infotaku gits: sac sale a la venta para febrero...  :bailar:

<{POST_SNAPBACK}>


Sí, tb lo pone n la web de selecta
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 07:01 PM

Hasta en mi blog lo pone, :P

#11 ninos

ninos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 08:55 PM

¿se sabe algo de si sacarán algún pack de otra serie (aparte de los de cowboy bebop y evangelion que han sacado ya)?

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 01:32 AM

A tomar por culo el proyecto de AD Police.

Trûðxo que se ahorra uno :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 02:21 AM

A tomar por culo el proyecto de AD Police.

Trûðxo que se ahorra uno :3

<{POST_SNAPBACK}>


pues si maxo, pues si.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 02:37 AM

¿se sabe algo de si sacarán algún pack de otra serie (aparte de los de cowboy bebop y evangelion que han sacado ya)?


A lo largo de este año saldrá el pack de Escaflowne y el pack de Trigun. Las cosas con Excel Saga o Boogiepop Phantom no sé cómo están ahora, pero no estaba previsto sacarlas en pack.

#15 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 02:39 AM

no esta nada mal el catalogo. A ver cuantas de esas vemos por la tele.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos