Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Panic! The Second Raid


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 05:28 PM

Que buena noticia, mas FMP!!!! :neko:

Me gustó mucho la serie tanto FMP como Fumoffu y si alfinal es una combinación de ambas molará :D

Gracias por la info! Ahora solo queda esperar.

Saludos!!
Imagen enviada

#23 Didacsoy

Didacsoy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 05:37 PM

Oleeeeee! más FMP! La verdad es que espero que Tessa siga en la serie, que al final parece que empezaba a dar juego (además, las chicas con nacionalidad múltiple y el pelo verde mooooolan, no me preguntéis por qué).

Creo que deberíamos de tener confianza en los desarrolladores: las dos primeras partes fueron estupendas (cada una a su manera) y no creo que vayan a liarla si adaptan las novelas gráficas... aunque nunca llueve a gusto de todos.

#24 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 07:09 PM

Por cierto, algun experto en japones: Owaru Day By Day literalmente significaria Terminar Dia a Dia (owaru = terminar). Se podria traducir como Vivir dia a dia? Digo porque si se puede traducir asi, me da que es algun juego de palabras con cierta frase de Rambo.

<{POST_SNAPBACK}>


No soy experto y menos lo hablo pero me atrevería a interpretarlo como "carpe diem" (vivir el momento).

Este tema ha sido editado por Pako: 08 January 2005 - 07:09 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#25 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 07:17 PM

Si pongo lo de Vivir dia a dia (que es parecido a carpe diem) es por hacer el puntazo con el dia a dia ese de rambo. Si te fijas, en FMP (no ya en la fummofu) hay algunos puntos con series militares yankis, como Full Metal Jacket (la chaqueta metalica, no hay mas que ver el titulo) y con el Equipo-A (una de las canciones de FMP se parece mucho a la intro del Equipo-A), asi que no me sorprenderia (y molaria) otro puntazo de esos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#26 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 07:21 PM

no es parecida, es clavadita.

Otra que se me parece es la del ending del teatro de rumiko con la del juanes ese (su cancion mas famosa)

#27 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 07:31 PM

Que weno + FMP!!
Parece que va a estar buena ^_^ , eso si, las pibas de la imagen tenian cara de reventadas >_<
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#28 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 07:33 PM

No es parecida a una de las canciones de el Equipo-A, es idéntica XDD (habrán pagado los derechos de autor?). Puede que estés en la pista correcta, azurhialine, pero conociendo a los productores de anime, cualquier cosa se puede esperar.

A juzgar por el scan de New Type, puede que la serie sea una extensión del combate entre las mechas con super-poderes, teniendo a Sagara en un lado y las féminas del scan en el otro y tal vez algo de "eres un buen soldado, creo que me gustas". Todo esto es una especulación mía. Ojalá esté equivocado pues quiero ver más del triángulo Chidori-Sagara-Tessa.

Este tema ha sido editado por Pako: 08 January 2005 - 07:34 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#29 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 09:10 PM

Pues deseando ver esta nueva entrega de FMP que espero que sea como la primera, combinando los momentos de comedia con los de accion ( ese legendario capitulo en lo que finge ser el novio de la chica es de lo mejor ).

Y espero que no quiten a Chidori porque sin ella ya no seria la misma serie sino un split out de esos con alguno de los personajes pero sin ser la misma historia ( Tessa mejor que se quite de enmedio).

PD: Donde tendre la primera parte de la novela en ingles que baje del emule para comprobar los personajes. :malo:

#30 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 05:02 PM

Voy a resucitar este hilo para comentar que ya lei las novelas graficas Owaru Day by Day en ingles y comentar dos cosas:

Primero es una pequeña respuesta a las preguntas del hilo, que puede tener algun spoiler (tiene alguno, creo):

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Ahora hare una pequeña sinopsis de las novelas, para quienes tengan mas curiosidad y no las hayan leido (ojo que SPOILEO VILMENTE LA NOVELA Y PUEDE QUE EL ANIME, usare el tag correspondiente, leedlo bajo vuestra responsabilidad):

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Que conste que avise. No quiero quejas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#31 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 09:08 PM

De donde leiste las novelas graficas azurhialine? Si es una pagina donde las bajaste ojala y me lo pudieras decir. Gracias
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#32 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 10:33 PM

uuuffff menos mal k chidori y tessa se mantienen no seria lo mismo sin ellas y con el mangaso especial de chidori XDDDDDDD bueno hay k armarse de paciencia para la serie

y gracias por la info siempre espere alguna 3er temporada de la serie
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#33 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 02:21 AM

Las novelas las baje via Direct Connect (DC++), no se de que pagina bajarlas ni nada, simplemente hice una busqueda en los hubs guiris que estoy conectado y zas, cayeron.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#34 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 09:23 PM

Que buena noticia, mas FMP!!! A ver si me veo del Fumoffu...
Ni idea de fechas?
Imagen enviada

#35 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 04:09 AM

La gracia de Sousuke era porq Chidori estaba al lado.

Habra q verlo. A mi Fumoffu me parecio una chorrada, sin guion, con chistes malos... no me gusto nada. El unico episodio decente es uno de los 2 no emitidos en q secuestran a Chidori (por lo bruto q es el Sousuke xDD)

FMP! es la leche, fumoffu no le llega al tobillo.... veremos q pasa con la siguiente :)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#36 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 04:17 AM

hostias pues a ver si sale pronto que hay ganas
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 05:25 AM

Vi estas fotos de la nueva temporada y pense que a otros les gustaria verlas tambien. En la primera foto se ve que dice el plot de la historia, pero esta en japones asi que no se que dice

Editado por Zea por cuestion de estetica en imagenes
Imagen 1
Imagen 2

Este tema ha sido editado por Zeatanas: 17 March 2005 - 04:21 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#38 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 01:42 PM

Editado el tema imagenes el que quiere las ve y el que no, no les tiene que molestar ni cargarlas por cojones.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#39 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 02:57 PM

hostias pues a ver si sale pronto que hay ganas

<{POST_SNAPBACK}>


Joder si. Pues a ver si sale cangondios! (modo maño)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#40 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 03:03 PM

Zea, linkeaste la misma imagen xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#41 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:22 PM

ya esta arreglado

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#42 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:59 PM

Me alegro muxo de ke sake nuna segunda temporada de esta serie , pk la primera me gustó y con Fumoffu me reí muxísimo , pero si no sale Kaname Chidori.. FMP se keda en
nada , si , sigue Sagara , pero sin Chidori de por enmedio ke?? >_< , espero ke no la caguen ahí.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos