Ir a contenido


Foto
- - - - -

Teoria Eresmas


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 24 August 2002 - 10:24 AM

Bueno, es solo una teoria pero me acabo de dar cuenta de que eresmas borra solo las cuentas que estan hechas con el programa del equipo.
Pa decir esto solo teneis que bajaros el 15 de Fushigi Yugi (no he tenido que utilizar ni un solo par, estaban todos los archivos y ocupaban 4,5 megas creo que son) y que yo sepa esta hecho con cuentas de sus uploaders, no con cuentas del maravillos programilla.
Eso da que pensar que a lo mejor han dado con la forma de cortar el suministro de cuentas del programa. No tengo ni idea de como funcionara, pero pregunto a los que si lo saben, ¿ahi alguna forma de que eresmas sepa que se estan haciendo una animala de cuentas con ese programa?
Porque si es asi, la solucion podria pasar por modificar el programa para que no puedan conseguirlo.
Como ya comento es una idea y una teoria. Ahora que los sabios me respondan.

#2 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 24 August 2002 - 11:14 AM

la verdad es que yo solo se que no va nada
Imagen enviada

#3 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 24 August 2002 - 12:09 PM

Juer... pos como sea eso podemos empezar a olvidarnos de subidas masivas a eresmas sniff

En fin, a ver ke dicen los expertos en el tema.

#4 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 August 2002 - 01:23 PM

sinceramente, no creo que sea por eso... haran lo de siempre, buscaran las cuentas que sobrepasan X consumo de banda y solo tengan un archivo o algo parecido...

#5 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 24 August 2002 - 01:28 PM

Ya pero Keb, como explicas que toda la de Fushigi me la haya bajado sin problemas?
Suerte, si, podria ser...
Por cierto, que alguien me pase cuentas.
Tengo que acabar de subir Nanako y lo hare de forma especial para a ver si funciona tu teoria.

#6 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 24 August 2002 - 01:33 PM

Weno, solo informar de que hay pages como yahoo u otras, que en el proceso de registro de una cuenta, te piden que escribas una palabra que sale aleatoriamente en un cuadrado de imangen, esto lo hacen para evitar precisamente esos programas de creacion de cuentas automaticas, pq el prog, no puede saber que palabra es la que sale, pq no es tecto, sino grafico, asi que hay que hacerlas a mano. Eresmas, todavia no ha hecho esto, creo, pq todavia se pueden seguir haciendo cuentas, verdad ???

Una preg, con el prog de crear cuentas, cada cuanto tiempo se crea 1, pq tal vez vean las cuentas que se crean en poco tiempo desde la misma ip, y las tengan controladas.
Imagen enviada

#7 Rekma

Rekma

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 24 August 2002 - 03:11 PM

Las cuentas de fushigi son mias.....y no están hechas a mano precisamente, solo que con otro programa de crearlas.......duda, habeis hecho 32000 cuentas con el mismo password?, no creeis que es facil de localizar?

#8 DrBlackjack

DrBlackjack

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 24 August 2002 - 03:22 PM

Quiero agregar mi propia teoria a la expuesta, al parecer son las series subidas antes las que tienen el problema ya que con los capitulos subidos hace poco no he tenido muchos problemas, entre ellos geneshaft, scryed, pero con series como yume de aetera y para que hablar de sakura wars ha sido un infierno, el episodio 4 de sakura es un recuerdo, hay mas enlaces malos que buenos. En fin parece ser que eresmas se ha dedicado a destruir cuanta cuenta encuentra, bueno esto es lo que he podido apreciar desde mi humilde punto de vista. B)

#9 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 24 August 2002 - 04:08 PM

Rekma, las cuentas NO tienen todas el mismo pass...

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 August 2002 - 04:54 PM

DrBlackjack : pues si, esto es lo mas razonable, lo más antiguo logicamente, caera antes... como toda la vida con eresmas...

Rekma : X-D como se te ha okurrido pensar eso??!?! :P

#11 Rekma

Rekma

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 24 August 2002 - 06:41 PM

Cosas mias.....además.....yo creo que no me han borrado nada de lo mio que tengo subido en eresmas.....y son unos.....6 GB y llevan tiempo......mucho......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos