Yo tb veo naruto todas las semanas, y ademas de eso traduzco el manga. Me encanta naruto y la pondría entre mis 5 series favoritas, pero no me considero Narutard, puesto q la serie no me la recomendaron ni me la metieron por los ojos, empecé yo mismo a verla hace casi 2 años pq no sabía q bajar, y cuando la ví me gustó, además q veo unas cuantas series más, (unas 30 o 40, algunos me llaman bestia por leechear tanto, puede q tengan razón XP ). Y lo de bajarse las raws y tener mono lo veo normal cuando algo te gusta. Cuantos FMAtards o Gantztards habría si se les considerara así por tener ganas de ver como continua la serie q les tiene enganchaos.
Cómo me he enrrollao para nada... weno lo q quería decir es q creo q se etiqueta a la gente demasiado rápido. Si eres novato y pones un post sobre naruto ya te encasillan como narutard, y si significara solamente q te gusta naruto o q eres un friki de la serie (como yo) pues aun bueno, pero con eso ya te tildan de obsesionado con la serie, pesado y retrasado.
edit: Nada q se me olvidaba decir q comprendo perfectamente a los q traducen Naruto, yo ademas del manga soy traductor en un fansub y si haciendo series q me gustan resulta cansado puedo imaginar que debe ser muy pesado traducir algo q no te apetece ni ver delante...
Este tema ha sido editado por Aragorn_18: 07 January 2005 - 12:49 AM