Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto - 2 - Otra Película

• Please log in to reply
62 replies to this topic

#43 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 11:59 PM

Parece ser que la pelicula de NARUTO (la primera) sale en un mes en dvd,asi que la tendremos pronto...y si no sale pronto,igualmente ya esta mas cerca que antes!...

Yo soy vicioso del ANIMÈ en general,y de naruto TAMBIÈN...pero a diferencia de los ENVICIADOS de naruto...yo a los capis de relleno no me los banco,me duermen MAL!!..mientras que otros le encuentran el lado positivo...igualmente apoyo a full a naruto!!...

Este tema ha sido editado por chiichisuanu: 07 January 2005 - 12:00 AM

#44 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 12:09 AM

Joder, yo creía que ya estaba aclarado.
Narutard no es el que ve la serie sino el que se obsesiona con ella.

Narutard

Yo la veo todas las semanas y no me considero Narutard porque no me obsesiono con mirar siempre la web del fansub para ver si ha salido el siguiente capítulo, es más, me la trae floja que salga una semana o un mes más tarde.
Imagen enviada

#45 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 12:21 AM

A ver si a sakura cuando crezca le crecen las tetas igual q a la tia esa q se hace hokage o como se diga (mira q me he visto la serie y no me acuedo de los nombres)
Imagen enviada

#46 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 12:44 AM

Yo tb veo naruto todas las semanas, y ademas de eso traduzco el manga. Me encanta naruto y la pondría entre mis 5 series favoritas, pero no me considero Narutard, puesto q la serie no me la recomendaron ni me la metieron por los ojos, empecé yo mismo a verla hace casi 2 años pq no sabía q bajar, y cuando la ví me gustó, además q veo unas cuantas series más, (unas 30 o 40, algunos me llaman bestia por leechear tanto, puede q tengan razón XP ). Y lo de bajarse las raws y tener mono lo veo normal cuando algo te gusta. Cuantos FMAtards o Gantztards habría si se les considerara así por tener ganas de ver como continua la serie q les tiene enganchaos.

Cómo me he enrrollao para nada... weno lo q quería decir es q creo q se etiqueta a la gente demasiado rápido. Si eres novato y pones un post sobre naruto ya te encasillan como narutard, y si significara solamente q te gusta naruto o q eres un friki de la serie (como yo) pues aun bueno, pero con eso ya te tildan de obsesionado con la serie, pesado y retrasado.

edit: Nada q se me olvidaba decir q comprendo perfectamente a los q traducen Naruto, yo ademas del manga soy traductor en un fansub y si haciendo series q me gustan resulta cansado puedo imaginar que debe ser muy pesado traducir algo q no te apetece ni ver delante...

Este tema ha sido editado por Aragorn_18: 07 January 2005 - 12:49 AM

#47 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 04:28 AM

Narutard

<{POST_SNAPBACK}>

Joder que currao! No sabía que tenían definición propia y todo XDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#48 Odice

Odice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 04:59 AM

Los antinarutards me dais asco

Os meteis con la inteligencia de los fans de naruto, pero vosotros no teneis media neurona, os hare un croquis:

No me gusta Naruto.
Entro al foro.
Veo un post sobre Naruto.
No lo abro.
Fin.

Por qué cojones si no os gusta teneis que entrar en todos los posts y llenarlos de mierda, (con esto me refiero al menosprecio sistematico a los narutards, me parece bien que digais que nos gusta naruto, opiniones hay para todo).

Y el sumun ya es que no te guste una serie y fansubearla.

<{POST_SNAPBACK}>

Facil, por que deben demostrar que son verdaderos fanáticos del animé, y entre las reglas del SANTO GRUPO DE AMANTES REALES DEL ANIMÉ en su decreto numero 1 dice

1- Debo postear lo malo que es naruto en todos los post posibles para elevar mi calidad como amante del verdadero anime.

Eso entre otras reglas como:

2- No usaré chapitas jamás en cantidades mayores a 2 o 3

Y otras por el estilo :D
Son una raza muy especial XD

#49 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 05:16 AM

no era anime....?? sin tilde?

#50 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 05:22 AM

Joder que currao! No sabía que tenían definición propia y todo XDD

<{POST_SNAPBACK}>

Espera que la Real Academia va incluir una entrada en su siguiente edición del diccionario académico.

XDDDD

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#51 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 09:37 AM

Narutard

Pues yo he añadido una nueva entrada ahora en la Wikipedia, XDDD, miradlo ahora otra vez, el segundo párrafo es mio. A ver si entre todos creamos el perfil exacto de narutard XDDDDDD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Narutard
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#52 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 08:58 PM

Acá hay más definiciones:

http://www.urbandict...rm=narutard&r=f

Están en inglés.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#53 A2501

A2501

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 04:50 AM

jajaja esto da risa, LA GUERRA DE NARUTARDS Y ANTINARUTARDS, no pienso comentar en cuanto a eso, con todo respeto pero muchos posts son demasiado estupidos, tanto d un bando como del otro...

Lamentablemente para algunos y afortunadamente para otros, es un hecho q el anime va para mucho mas largo basandose en el manga y en el evidente provecho comercial d la serie.
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#54 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 06:37 AM

A mi me gusta Naruto pero no soy narutard, simplemente bajo los capitulos fansubeados cuando tengan que salir, no ando pidiendo ni preguntando obsesivamente por Naruto, ademas me divierte como se pelean los narutards contra los antinarutards jejeje :narutards: ademas hay que aceptar que hay MUCHOS capitulos aburridos y de relleno sin mencionar la GRAN cantidad de arboles y paisajes verdes XDD

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 08 January 2005 - 06:39 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#55 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 05:21 AM

Deberíais crear un hilo solo de peleas que se titulara NarutardsVS AntiNarutards y asi no sería tan cargante leer todo esto en cada hilo de Naruto(que hay muchos) es más así reduciriamos en cantidades ingentes los nuevos hilos sobre Naruto.

#56 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 05:24 AM

nop porque ya existen varios hilos asi xD

#57 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 08:52 AM

Deberíais crear un hilo solo de peleas que se titulara NarutardsVS AntiNarutards y asi no sería tan cargante leer todo esto en cada hilo de Naruto(que hay muchos) es más así reduciriamos en cantidades ingentes los nuevos hilos sobre Naruto.

<{POST_SNAPBACK}>

Es una utopía :guu2:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#58 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 07:08 PM

vais a seguir???????? creo que ya es suficiente de llenar de malos rollos este foro.
tanto narutards como antinarutards se estan comportando por igual.

la finalidad de este hilo es informar sobre segunda peli de naruto.muchas grasias y es una noticia estupenda al menos para mi.
y ya esta.no buscad ni rebuscad excusas para hecharse unos encima de otros.
que todos somos frikis,quizas hay mucha mas gente que mira a los frikis como a unos raros,igual que antinarutards acusan a los narutards.
cada uno tiene sus gustos y sus razones para obsesionarse o no con una serie.
cuando hay buen rollo en un foro es mucho mas llevadero aguantar la avalencha de narutards asi que un poco de tolerancia y si no pues no entrad a los hilos simplemente para empezar las batallas :)
Imagen enviada

#59 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 08:09 PM

Todos los extremos son malos, pero era de esperar; Naruto es el Dragon Ball del siglo 21. Lo que entonces no habia internet para dar lugar a estas peleas de patio de cole.

Me gusta mucho Naruto, pero si hay que esperar de más al siguiente episodio, puedo sobrevivir perfectamente. Y comprendo a los fansubs que por culpa de la pesadez de traducir tantos capitulos (y encima capitulos de relleno que suelen ser aburridisimos) tengan motivos de no poder disfrutar de la serie como cualquier espectador.

#60 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 10:16 PM

:neko: Toda una reflexión.
Deberíamos reflexionar un poco como los dos posts que tengo arriba.
Imagen enviada

#61 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 02:10 AM

yo nunca he entendido a la gente que odia este anime, que tiene naruto para ser odiado? creo que es fácil, tiene fama. eso siempre ha pasado con todo, hasta al pobrecito de mi antonio banderas es querido y odiado, porque es famoso, nada que el mundo esta para eso, para opinar sobre él, pero ya me parece patético todo lo que se está moviendo con naruto, es un anime como lo es dragon ball, y tiene el éxito que en su tiempo tuvo mi queriod goku o campeones, de verdad hay que putearlo tanto, si te gusta lo ves, y si no te gusta pues no lo ves, a ver, todo el mundo esta loquito con inuyasha (no se si lo he escrito bien) pues a mi me jode pero no la voy puteando, a ver si crecemos por favor. a mi me gusta naruto, tiene temporadas aburridas y temporadas a tope, hay otros anime que me gustan más, pero es cuestión de gustos, yo no voy puteando por ahí, por favor haber si crecemos que parecemos niños y lo de narutards y antinarutards ya era lo que faltaba, puaj asi da miedo incluso opinar de algo o abrir post, porque incluso te putean como digas simplemente naruto, una pena la verdad. bueno ya me he enrollao mucho. bye.
Imagen enviada

#62 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 02:11 AM

Que estupidez poner un apodo a la gente que le guste naruto!!!..
realmente lastimoso!!

#63 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 01:59 PM

Que pongan los apodos que quieran, si asi son felizes.

Hay un dicho que dice "no me ofende quien quiere, si no quien puede".

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos