Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto - 2 - Otra Película

• Please log in to reply
62 replies to this topic

#1 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:13 AM

Sin lugar a dudas la comercialización de Naruto está llegando lejos. Se acaba de anunciar una segunda película a estrenar en Agosto del presente año (2005 para los que aún no se recuperan de las celebraciones de año nuevo).

No sé si lo habrán dicho pero en el especial 116-117 estrenan nuevo ED.

PD. Creo que Dios nos ha castigado con Naruto.

Este tema ha sido editado por Pako: 06 January 2005 - 05:14 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#2 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:18 AM

pues para que digas que naruto es un castigo estas bien enteradito de todo la serie... :silbar2:
:P
Imagen enviada

#3 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:23 AM

La fansubeo, consigo las raws y hago las correcciones. Tengo que verla. Ya quiero que acabe, no porque esté cansado de ella sino por los narutards.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#4 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:28 AM

jajajaja y estas al dia con todas las novedades es mas se anucnio hoy y ya estas avisandole a los narutards... que bueno eres no? xDD

#5 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:29 AM

no me odies por esto Pako, pero antes que ocurra eso, yo tendré esposa
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#6 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:40 AM

Mejor dicho, Frikjan. Antes de que pase eso, creceras.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#7 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:48 AM

q perra xDDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:52 AM

jajajaja y estas al dia con todas las novedades es mas se anucnio hoy y ya estas avisandole a los narutards... que bueno eres no? xDD

<{POST_SNAPBACK}>

Cuando sabes que se viene un problema lo que más deseas es que venga ya y que pase de una buena vez. Por eso informo, para que de una buena vez pregunten o en el mejor caso queden satisfechos antes de ver el capítulo. Lo peor que puede pasar si no les informas es que posteen 4 mil hilos con respecto al mismo tema luego de ver el especial.

no me odies por esto Pako, pero antes que ocurra eso, yo tendré esposa

<{POST_SNAPBACK}>

Gracias por las esperanzas XDDDD

Este tema ha sido editado por Pako: 06 January 2005 - 05:57 AM

Fansubber retirado.

#9 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:55 AM

se agradece tu buena intencion pero igual van a preguntar.. es que los narutards no son reconocidos por su gran capacidad cerebral....

XDDDDD

#10 L4RG0

L4RG0

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:57 AM

Otra pelicula???

Corrijanme si me equivoco... pero, todavia no salio la primera no?

#11 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:58 AM

ves ya estan preguntando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12 keitaro_^_^

keitaro_^_^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 155 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 06:18 AM

¿¿Que más naruto?? esa serie ya debé acabar... :malo: por cierto... escuche por ahi que haran una saga de Naruto grande, ¿se confirmo eso? al menos en el manga. :vaca:
Imagen enviada

#13 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 06:27 AM

Ah...Si... a estas alturas creia que todo el mundo lo sabía pero... Naruto, el manga y supongo que con unos meses más el anime, se compondrá de dos partes (al menos, porque... vaya usté a sabé, que diria una ex-profesora mia): antes de lo gordo que ba a pasar en el anime (con los protas de 12-13-14 añetes) y después de lo gordo que va a pasar en el anime y que, en el manga, comienza a partir del 31 de este mes (toca el capi 245, creo), con unos personajes 3 años mayores (osease... que Naruto si no me fallan las cuentas tendrá 16 años).

Supongo, no lo sé, que sobre esto en la zona manga habrá algo perdido por ahí, en las páginas profundas del foro, en algún topic olvidado sobre naruto...
O puede que no, quien sabe :kazka: (Kon es DIOX).

En cualquier caso, a nada que busques en internet sobre esto te sale la confirmación... Y si leyeras el manga xD lo tendrías más que claro (el anime aun lo llevo por el 98 sin ver xDDD sorry. Solo se por donde van ahora).

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 06 January 2005 - 06:30 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#14 Upshaw

Upshaw

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 07:05 AM

Ya me estoy imaginando una OVA tipo: Dragon Ball GT- 100 años después...

En este caso sería: Naruto- 100 años después, protagonizada por el tataranieto de Naruto en una sordida aventura :ohh: y su fecha de salida sería en el año 2012, espero que no pase de ese año :narutards:

Este tema ha sido editado por Upshaw: 06 January 2005 - 07:07 AM

Imagen enviada

#15 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 11:53 AM

Preparaos para otra ola de posts narutards preguntando mil y una veces si es verdad.
Imagen enviada

#16 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 12:32 PM

una gota helada de sudor me baja por la espalda solo de pensar en lo que pasara cuando se licencie el anime; cuantos y que fansubs pararan sus versiones, hordas de narutards cagandose en esos fansubs y en la distribuidora que la licencie,ect, y todo eso lo leeremos en este foro :arbusto:
Imagen enviada

#17 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 03:16 PM

Mejor dicho, Frikjan. Antes de que pase eso, creceras.

<{POST_SNAPBACK}>

X-D X-D

Naruto es interminable, le deben quedar mínimo otro 100 capis. Hay que mamar de la teta mientras de leche XD.
Imagen enviada

#18 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 03:21 PM

Ah...Si... a estas alturas creia que todo el mundo lo sabía pero... Naruto, el manga y supongo que con unos meses más el anime, se compondrá de dos partes (al menos, porque... vaya usté a sabé, que diria una ex-profesora mia): antes de lo gordo que ba a pasar en el anime (con los protas de 12-13-14 añetes) y después de lo gordo que va a pasar en el anime y que, en el manga, comienza a partir del 31 de este mes (toca el capi 245, creo), con unos personajes 3 años mayores (osease... que Naruto si no me fallan las cuentas tendrá 16 años).

Supongo, no lo sé, que sobre esto en la zona manga habrá algo perdido por ahí, en las páginas profundas del foro, en algún topic olvidado sobre naruto...
O puede que no, quien sabe  :kazka:  (Kon es DIOX).

En cualquier caso, a nada que busques en internet sobre esto te sale la confirmación... Y si leyeras el manga xD lo tendrías más que claro (el anime aun lo llevo por el 98 sin ver xDDD sorry. Solo se por donde van ahora).

<{POST_SNAPBACK}>

En cuanto a la edad... creo que en el anime de naruto ya han pasado como 3 años ( o es que es tan canson que asi lo siento) entonces naruto vendria con 19 XDDDD

Porque no es verdad que siempre se va a quedar con 13 en la "primera parte"
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#19 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 03:38 PM

Buenas

Con respecto a la peli... creo que estaria bien ver primero la 1 en dvd antes de comenzar a promocionar la 2, pero weno...

Con respecto al 116-17 y el nuevo ending, decir que esta gente no tiene verguenza xD; mira que cambiar el ending despues de 11 capitulos, ahora a hacer karaoke nuevo u.u
Imagen enviada

#20 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 03:50 PM

joder >_< que Dios nos coja confesados :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#21 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 06 January 2005 - 04:12 PM

Dios nos ha castigado con naruto.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos