Arto De "dibujos En 3d"
Started by elpilla, Jan 05 2005 07:07 PM
28 replies to this topic
Posted 07 January 2005 - 10:01 PM
¿Chicken Run de los USA? A ver, no confundáis, todas las películas y cortos y mediometrajes de los Aardman Studios son británicas. Que no todo lo que no sea anime es de los EEUU.
Posted 07 January 2005 - 10:33 PM
Sry!! se me jue el pedo!!! XD es que como siempre ando malabareando a los de USA se me quedo! Por lo menos alguien me corrigio, aprendan pa que no se vayan con la finta de nuevo, pero de todos modos no he visto ninguna pelicula que sea igual...!! a exepcion de carton como lo MMPR!! <-- basura!!!

Posted 09 January 2005 - 01:20 PM
acabo de ver el hombre araña 3d, no lo conocia pero se cumple lo que
dije antes : tecnicamente esta muy bien (para ser una serie de tv) pero
es un tanto infantil, tambien lo perjudica el que sean historias auto-conclusivas
y ademas los personajes femeninos son horripilantes ...
(tan lejos de la estilizacion del anime.... sigh...)
me borraron la firma! incluso la bandera shilena!
dije antes : tecnicamente esta muy bien (para ser una serie de tv) pero
es un tanto infantil, tambien lo perjudica el que sean historias auto-conclusivas
y ademas los personajes femeninos son horripilantes ...
(tan lejos de la estilizacion del anime.... sigh...)
me borraron la firma! incluso la bandera shilena!
Edited by Ratero, 09 January 2005 - 01:21 PM.

Posted 09 January 2005 - 08:15 PM
Y a mi me jode q escribas como lo haces 
Q parece q os gusta aparentar ser analfabetos y paletos de pueblo... pos na todo "Buestro"

Q parece q os gusta aparentar ser analfabetos y paletos de pueblo... pos na todo "Buestro"
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 10 January 2005 - 03:45 AM
Y a mi me jode q escribas como lo haces
¿?

Posted 10 January 2005 - 05:28 PM
lo mejor k hacen los americanos son las pelis en 3d lo ultimo k vi fue los increibles y es muy buena se la recomiendo a todos es muy chistosa

Posted 10 January 2005 - 06:07 PM
A mi me han dicho que es una calabaza de pelicula y que no vale la pena T-T la quise ver fue la de Bob esponja ! XD

Posted 14 January 2005 - 12:39 AM
Umm...sobre animacion "2D" o "3D", no me quedo con una o la otra, me quedo con las dos "bien mezcladas".
los japos llevan integrando 2D y 3D ya un tiempo, y seguro que mas de uno no se ha dado cuenta de eso....
Un claro ejemplo de un buen uso del 3D en la animacion tradicional es "Beyond" aquel corto de Animatrix.
Lo que decís de Appleseed la mayoria es verdad, se volcaron totalmente en el aspecto visual pero destrozaron el guión....para el que todavia no l ahalla visto y se halla leido el manga..... dejad el cerebro en el frigorífico mientras veis la peli
los japos llevan integrando 2D y 3D ya un tiempo, y seguro que mas de uno no se ha dado cuenta de eso....
Un claro ejemplo de un buen uso del 3D en la animacion tradicional es "Beyond" aquel corto de Animatrix.
Lo que decís de Appleseed la mayoria es verdad, se volcaron totalmente en el aspecto visual pero destrozaron el guión....para el que todavia no l ahalla visto y se halla leido el manga..... dejad el cerebro en el frigorífico mientras veis la peli

Edited by Ashcroft, 14 January 2005 - 12:40 AM.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users