Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es La Serie Con La Que Os Reistes Mas?


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#85 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 09:31 PM

Bueno con un tema que me e reido mucho es con El club de la comedia...y n especial con el monologo de la policia de Enrique sanfrancisco...deberiais bajaroslo, es la caña

#86 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 12:13 AM

sin duda con la q mas me mate de la risa , fue con Koni-chan!
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#87 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 12:17 AM

No conozco esa O_o
Imagen enviada

#88 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 12:23 AM

yo flipe con golden boy, "aprendo, aprendo..." jajajaja, este post es muy bueno, ahora me voy a bajar otras muchas como school rumble, y gto ya he empezado, bye chicos
Imagen enviada

#89 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 12:40 AM

GUU :guu2: :guu1: cuando se cambia de cara, o cuando va dando besos y durmiendo a la gente. O cuando se come al pájaro xD o cuando de pronto se ponía a llover. O cuando "aprende" a reir. O... toda la puta serie!! xDDD

con midori no hibi tambien me reia a ratos, y con el manga de azumanga daioh tambien me tenía que reprimir las risas para no despertar a toda la casa xD a ver si piyo el anime.

Con golden boy cuando se le pone la mano en forma de polla tb me rei muchisimo xD

#90 Batou

Batou

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 02:42 AM

Pues a mi una de las ke mas graciosas me ha parecido es Hand maid may, en especial pa version en español españa, dan atakes de risa con solo escuchar a nanbara ablar xD

azumanga y otra que me iso reir bastante es Saiyuki Reload con el Urasai tipico del final

#91 Depto

Depto

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 03:22 AM

Con Slam Dunk me he reido harto... y tambien con ranma, la mayoria de las series que uds nombran no las he visto :(, cual recomiendan. que sea cómica... GTO parece que tiene hartos votos.

#92 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 03:28 AM

Pues me he reído bastante con las siguientes:
Jungle Wa Itsumo hale Nochi Guu -> No podría decir una sola escena, es entera desternillante xDDDDDDDDD.

Card Captor Sakura ->
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Love Hina -> Hostia de Keitaro por aqui, hostia de Keitaro por allá... Humor fácil que termina cansando, pero mola :D. En esta serie hay demasiadas escenas de descojone, como para elegir una xDDDDD.

Fruits Basket -> Las mejores escenas son cuando
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Super Gals! Kotobuki Ran -> Kotoooooooobuki Ran Kiiiiiiiiiick X-D. Para mi las mejores escenas son
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
. Espero poder ver estas escenas en anime algún día (:silbar2: ) xD.
Pero sin duda, con la que más me he reído, y de ella ni siquiera hay anime es con Mint Na Bokura, que descojone, madre mía xD. Lo mejor es ->
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
.Esas son las escenas que me han venido a la mente ahora, pero hay muchísimas más, para mi es la mejor serie de Yoshizumi. Jo, ¿por que no un anime :cry:?. Hubiera molaado :(.
Otras con las que me he reído bastante, pero menos son KOR, Ranma, , Sailor Moon...

PD: Tengo ahora listas para ver Midori No Hibi y Green Green, que me han dicho que son las risas :D... Y... ¡¡¡Quiero Azumangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! >_< >_< >_< >_< >_<. Y la quiero ya, a ver si la pido y me la dejan :P.

Este tema ha sido editado por Rancita: 09 January 2005 - 03:41 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#93 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 03:43 AM

este post me ha abiertomuchas posibilidades de eleccion...

:bailar: :bailar: :bailar:

GTO... eres mia :makai:

#94 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 04:34 AM

GTO, Green green, GS mikami (ese yokoshima xDD), ranma, Azumanga (las estupideces mas kawai sin duda xDD), Slum Dunk (sobre todo los primeros capitulos) Re Cutie Honey (esos policias xDDD) bueno y varios mas pero los que recuerdo segun el post y los que recorde al momento xD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#95 Takeo-Kun

Takeo-Kun

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 05:04 PM

: ) yo me rei mucho con la :mago: 'Maho Tsukai Tai' ... JAJAJA... :lol: sobre todo en las escenas cuando Aburatsubo Ayanojou con sus deslices de homosexualidad :u: persigue a su amor Takakura Takeo :wacko: (todo muy 'loko')

Solamente vi las 6 ovas ...y oi que salieron 13 capitulos para Tv pero no los eh visto aun.... : ( :cry:
Imagen enviada viva el club de magia Imagen enviada
[Abandonado a su suerte] Imagen enviada

#96 JIN.CL

JIN.CL

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 05:51 PM

No se si en algun orden especifico:

- Gu
- Karekano no Jiyou
- GTO
- 2X2
- Getbackers (Las caras de Amano ahahahahaha!)

:guu4:

#97 Takeo-Kun

Takeo-Kun

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 11:14 PM

O_o no podia dejar de lado... - Slam Dunk - GS Mikami - Kareshi Kanojo no Jijou - Golden Boy - Sailor Moon - Ojamajo Doremi (la ultima gracias a mi sobrina ^_^) ... todas muy chistosas :) :) :)

O_o Hay varias que no eh visto.... trataré de conseguirmelas para reirme un rato.... ^.^
[Abandonado a su suerte] Imagen enviada

#98 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 12:12 AM

Bueno con un tema que me e reido mucho es con El club de la comedia...y n especial con el monologo de la policia de Enrique sanfrancisco...deberiais bajaroslo, es la caña

Enrique sanfrancisco es el amo, pero ese no es el tema, esto es sección anime.

La verdad de Love Hina me partia bastante mas con el manga,en cuanto al anime tengo un amv que es como una recopilacion de todas las hostias a keritaro, bastante wapo^^.

PD:aicatipaue, GTO es de descarga obligada :neko:
Imagen enviada

#99 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 12:51 AM

Para el q no conocia a Koni-Cha ...aqui una fotito!
Imagen enviada

Otras series con las que tb me mate de la risa son :
*Pokemon
*Yamasaki
*Ranma 1/2
*Dr Slump
:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: muy wenas !! las vere denuevo para subir mi animo! : )
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#100 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 03:29 AM

Love hina, Azumanga Daioh, Hanukio maids, Saber Marionette J, Fruits Basket :bailar:
Imagen enviada¡Viva México!

#101 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 02:10 PM

Veamos, en maison ikkoku cuando Godai confunde las cassetes. A la casera le da la de la niña donde sale el hablando en tono infantil diciendo que lo soyo con ella no puede ser y por otro lado se ve a la niña que pone la cinta delante de sus padres y sale el godai todo serio con un vozarron de camionero, declarando su amor (y la niña gritando yupii xD) pues ahi me parti el culo y estuve como 10 minutos riendome sin parar.

Luego pues en ping pong club pues es que me decojonaba cada capitulo, sobre todo con Maneo y puff, con la vieja esa tetuda y demas xDDDDD Esa serie es que es la puta caña.

#102 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 02:53 PM

Acabo de ver los 2 primeros capis de 2x2 y la verdad que no me a gustado mucho, tiene sus paridas pero se me a hecho un poco pesada >_<
lo bueno si breve te deja con ganas

#103 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 07:08 PM

Pues yo acabo de terminar tambien 2x2 y joooooooooder, como se sale, supera incluso la de Guu, q para mi era de las mejores de humor psicodélico. Asi q me apunto a los q habia dicho este anime tambien :guu2:
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#104 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 09 January 2005 - 07:50 PM

yo con la ke me e partido el kulo a sido con Padre de familia. Se podria decirk e son komo los simpson, pero de kolor karne y kon muxisima gracia mas. es wenisima esa serie

#105 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:36 AM

En Golden Boy, cuando le hecha la carrera en bici a la tia supercachonda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos