Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sugerencia A Los Administradores


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#64 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 01:29 AM

lo he leido por encima y aparte de las tonterías sobre que tiene una mala conexion y casi pretende que se la paguen, dice que hay que señalar los posts importantes y separarlos de los "arbitrarios" ... mmm... entonces los stickys que son? xD

por cierto... el post de la tal leona... es del 8 de mayo!! xD


pd: ya mande un dólar a la diresion de harriba, espero que me aga yegar muxo anime y con cedes vuenos eh wei

#65 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 03:39 AM

Nota de Pedido pra los Adm. #5678-jk:

Queridos admis. como este mes he tenido un huevo de gastos, querria ver si son ustedes tan amables de pagarme, este mes solamente, mi conexion a internet.

Seria un detalle por su parte que me pagaran tb una grabadora de DVD, pero ojo de doble capa y de marca buena, que yo no lo pongo mierdas bulk a mi ordenador.

Seria de agradecer, bueno que narices, .. EXIJO que me pagueis tb los dvd´s virgenes que sean verbatim data life o superior..

Bueno dejemonos de monsergas( tonterias) .. Mandeme su anime a casa junto con un dolar, a partir de ese momento seran mas felices. No quieren ser felices.. la felicidad esta a solo un anime y un dolar de distancia..

Manden su anime a ..

Hombre feliz

Evergreen terrance 742

Springfield.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD edit por falta de "orto"grafia

<{POST_SNAPBACK}>


xDDDDDDDD... muy bueno...

:vader:

#66 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 09:51 PM

Dios mio, el rollo del primer post casi me deja ciego al tratar de leerlo y aun con las "traducciones" cuesta leerlo.

Queridos admis. como este mes he tenido un huevo de gastos, querria ver si son ustedes tan amables de pagarme, este mes solamente, mi conexion a internet.

Seria un detalle por su parte que me pagaran tb una grabadora de DVD, pero ojo de doble capa y de marca buena, que yo no lo pongo mierdas bulk a mi ordenador.

Seria de agradecer, bueno que narices, .. EXIJO que me pagueis tb los dvd´s virgenes que sean verbatim data life o superior..

:lol: Limosnero y con garrote, estuvo bueno :lol:

Y recuerden si beben no posteen :neko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos