Ir a contenido


Foto
- - - - -

Death Note


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#1 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 08:12 PM

Pues me dio por bajar el manga y me ha enganchao completamente la trama es muy buena y los personajes me encantan, en especial Ryuk, hay que ver la que monta el tio porque "se aburre" xD.
Tambien querria saber si Stigia sigue haciendolo y si es asi cuando saldrao si se sabe de otro fansub que este haciendolo
Venga comentad que os parece el manga y si puede ser contestad a mi pregunta

PD: No se si se ha hecho anters este topic, si es asi, sorry ^^U
Imagen enviada

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 January 2005 - 08:25 PM

y qué tiene que ver el cosplay en tu thread?

#3 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 09:20 PM

No lo digo por mi (no me gusta destripar las cosas), lo pongo porque a lo mejor la gente que postea en este topic puede hacer cosplay xD
Imagen enviada

#4 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 09:21 PM

un gran manga, si señor...


pd: ¿cosplay? xD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#5 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 09:29 PM

vamos a ver... lo he puesto porque alguien que postee aqui puede darle por revelar contenido del manga >.< ok? queda claro?? Bien me alegro
Imagen enviada

#6 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 09:29 PM

Death Note powa xD, pero una pregunta, como que si seguiremos haciendolo? alguna vez lo hemos parado? O_o, claro que tamos haciendolo xD de hecho ayer subimos los capitulos del 21 al 24 del tomo 3 en la web. en frozen los subimos cuando terminamos el tomo para no ir subiendo capítulo a capitulo xD, pero practicamente todo el tomo 3 está en el foro


PD: L ganará!
Imagen enviada

#7 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 09:51 PM

es spoiler.... no cosplay

#8 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 10:03 PM

Uuuuuuuuuuuups ok >.< fallo tecnico quise poner spoiler no cosplay, pero se me fue la bola.
Kuerna gracias por decirmelo me voy a poner a bajar como una perra porque mira que me quede cortao con lo de buscar las camaras >.<, Ryuk y las manzanas xDD
Imagen enviada

#9 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 10:04 PM

Hay dios que me da algo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DD
Imagen enviada

#10 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 10:10 PM

PD: L ganará!

<{POST_SNAPBACK}>

Pero como eres capaz... espero que sea una opinión personal y no un comentario para destrozarme el final... aunque bien es verdad que L siempre esta confiado en su victoria y Light Yagami siempre anda cohibido y lleno de preocupaciones porque le cojan, pero sabe que ya no hay marcha atrás y sigue con sus fechorias y provocaciones.
Death Note es igual que una partida al ajedrez, que exquisitez, felicito a Stigia por su muy trabajada traducción.
:arbusto:

#11 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 10:21 PM

waaai :guu3: xDD

p.d. no os habiais dado cuenta??

#12 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 10:21 PM

COSPLAAAAAAAAAAAY xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[cosplay]al final mueren todos[/cosplay]

Este tema ha sido editado por phib: 03 January 2005 - 10:23 PM


#13 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 January 2005 - 10:23 PM

[cosplay]al final mueren todos[/cosplay]

<{POST_SNAPBACK}>


JAJAJAJAJAJ, que perro xD

#14 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 10:24 PM

Vaya si mola este manga, ahora mismo le he pasado a Nanaki la corrección del capítulo 25, ya lo subirá cuando le apetezca.
Y por supuesto, ¡¡tiene que ganar Kira!!
Imagen enviada

#15 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 10:26 PM

Pero como eres capaz... espero que sea una opinión personal y no un comentario para destrozarme el final... aunque bien es verdad que L siempre esta confiado en su victoria y Light Yagami siempre anda cohibido y lleno de preocupaciones porque le cojan, pero sabe que ya no hay marcha atrás y sigue con sus fechorias y provocaciones. 
Death Note es igual que una partida al ajedrez, que exquisitez, felicito a Stigia por su muy trabajada traducción.
:arbusto:

<{POST_SNAPBACK}>




No! joder >_<, pero si en Japón van por el tomo 4, aún no tiene pinta de acabarse, yo solo lo decía como opinión personal, además, como se me ocurriría spoilear (cosplayear xDD) el final de un manga que estamos haciendo nosotros para gente enganchada? no seríamos tan cabrones XD

Por cierto, de nada Ò_ó, Nanaki te dará 2 besos xD
Imagen enviada

#16 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 10:54 PM

ai heqhruwhrqwe uq em meo ahjds´lahsdjahsd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

os voy a cosplayear saHDJASHDJKSAHD JKASHD JKSADXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

#17 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 11:45 PM

Que mala HOSTIA (en mayusculas y con "H") teneis, me llega a faltar un acento y weno, ya me empalan y me someten a torturas sexuales.
Spoiler(Cosplay xDDDDD).
He terminao el cap 3 del vol 4, y creo que al final light le va a pillar los ojosde shinigami a ryuk aunque no me digais na.
Phib, si, moriran todos porque de tanto escribir el efecto de friccion del lapiz de light con la death note provocora un fuego y ese fuego quemara la death note, la death note al ser malevola y al no poder ser destruida ocasionara una vasta explosion que destruira la tierra y como los shinigamis no tendran gente a la que matar con su death note y moriran todos en el mundo de los shinigamis.
Imagen enviada

#18 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 11:48 PM

Hombre, es que ese "¿Queda claro?" como que quedó un poco vacilón, sobre todo cuando estabas metiendo la pata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 11:50 PM

por favor que alguien le edite el spoiler que acabo de tragarme, que no entiende que se suelen dejar por lo menos 4 líneas después de decir que va a soltar un Spoiler, o la etiqueta spoiler que para eso está, me cago en la ostia, deja más clarito que vas a soltar un spoiler cuando lo hayas de soltar, que seguro que a más de uno le has jodido de verdad como a mi.

Este tema ha sido editado por Kuerna: 03 January 2005 - 11:50 PM

Imagen enviada

#20 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 11:56 PM

..... :guu1:

#21 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 12:00 AM

Lo siento cuerna pero ahi pone bien clarito que iba a cosplayear ( xD ), si no te has fijado es culpa tuya

P.D:
COSPLAY:
Tras lo de la explosion el shinigame mayor dice, "me kawen la puta" y crea un nuevo mundo con nuevos humanos y todo welve a la normalidad. Entre los humanos hay un chico llamado Yamigami Cocacola Light que se encuentra una death note que tiro un shinigami llamado Re-uk (repeat united kingdom) y la historia se repite
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos