Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mision Tokyo Magazine Nº2... Naruto Powa!


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#64 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 18 February 2005 - 08:49 PM

Bien!!! x fin salio el nuemro 2. mañana mismo voy a comprarmela. mis felicitaciones me gusta mucho la revista, estais aciendo un gran trabajo y espero ke sigais. ^^

#65 LeonTDI

LeonTDI

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 06:39 PM

A ver por partes...

Hack
No estoy clasificando hack, ni diciendo que sea una obra de arte, pero me opreguntabais si solo nos dedicaríamos a animes tipo Naruto, y yo contestaba q tenemos en mente otros especiales muy distintos a Naruto como lo fue el caso de Hack.

portada MTM2

No me lo tomé mal!! :neko: simplemente no keria que la gente se creyera eso! XD

FMA?
quien sabe :silbar2:

Saludos

#66 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 12:16 AM

bueno quyiza me la compre el nº2 pero si haceis una de FMA seguro que me la pillo
Imagen enviada
Imagen enviada

#67 LeonTDI

LeonTDI

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 08:07 PM

hombre no hay nada confirmado, y si lo estuviera tampoco podría decirlo que luego la competencia nos intenta pisar el especial (Os suena cierto especial de 5 páginas sobre Naruto de cierta revista de ARES?? XD XD XD), asi que cdo sea el momento iremos anunciando estas cosas.

Saludos

#68 VICDBZ

VICDBZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 08:12 PM

Ya que pedimos especiales, yo quiero uno de One Piece ^_^

#69 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 02:58 PM

No estoy clasificando hack, ni diciendo que sea una obra de arte, pero me opreguntabais si solo nos dedicaríamos a animes tipo Naruto, y yo contestaba q tenemos en mente otros especiales muy distintos a Naruto como lo fue el caso de Hack.


No voy a seguir redundando en lo mismo pero, desde mi punto de vista, siguen siendo dos shonen comerciales a rabiar. ¿Eso es ser muy distintos? Valep, entendido el concepto.
Imagen enviada

#70 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:33 AM

Hostia, eso del konoha al reves me recuerda a cierta carta de magic (Runesword) que se cotizaba mas porque tenia "pelo".

<{POST_SNAPBACK}>


Es verda xDDDD o como el Serendib Efreet, q vale mas caro el "bueno" porq casi todos salieron como una carta verde cuando es azul xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#71 LeonTDI

LeonTDI

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 12:59 AM

No voy a seguir redundando en lo mismo pero, desde mi punto de vista, siguen siendo dos shonen comerciales a rabiar. ¿Eso es ser muy distintos? Valep, entendido el concepto.

<{POST_SNAPBACK}>


Sera q tenemos conceptos de los géneros muy distintos... por q para mis son dos obras muy distintas una de la otra. No pasa nada, como me dijo Guillermo del Toro no hace mucho "A TODOS NO NOS LA PONE DURA LA MISMA MUJER" XD

Este tema ha sido editado por LeonTDI: 06 March 2005 - 12:59 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos