Mision Tokyo Magazine Nº2... Naruto Powa!
Guest_Adri_Saotome_*
Posted 18 February 2005 - 08:49 PM
Posted 24 February 2005 - 06:39 PM
Hack
No estoy clasificando hack, ni diciendo que sea una obra de arte, pero me opreguntabais si solo nos dedicaríamos a animes tipo Naruto, y yo contestaba q tenemos en mente otros especiales muy distintos a Naruto como lo fue el caso de Hack.
portada MTM2
No me lo tomé mal!!

FMA?
quien sabe

Saludos
Posted 25 February 2005 - 12:16 AM

Posted 27 February 2005 - 08:07 PM
Saludos
Posted 28 February 2005 - 08:12 PM

Posted 01 March 2005 - 02:58 PM
No estoy clasificando hack, ni diciendo que sea una obra de arte, pero me opreguntabais si solo nos dedicaríamos a animes tipo Naruto, y yo contestaba q tenemos en mente otros especiales muy distintos a Naruto como lo fue el caso de Hack.
No voy a seguir redundando en lo mismo pero, desde mi punto de vista, siguen siendo dos shonen comerciales a rabiar. ¿Eso es ser muy distintos? Valep, entendido el concepto.

Posted 03 March 2005 - 01:33 AM
Hostia, eso del konoha al reves me recuerda a cierta carta de magic (Runesword) que se cotizaba mas porque tenia "pelo".
Es verda xDDDD o como el Serendib Efreet, q vale mas caro el "bueno" porq casi todos salieron como una carta verde cuando es azul xDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 06 March 2005 - 12:59 AM
No voy a seguir redundando en lo mismo pero, desde mi punto de vista, siguen siendo dos shonen comerciales a rabiar. ¿Eso es ser muy distintos? Valep, entendido el concepto.
Sera q tenemos conceptos de los géneros muy distintos... por q para mis son dos obras muy distintas una de la otra. No pasa nada, como me dijo Guillermo del Toro no hace mucho "A TODOS NO NOS LA PONE DURA LA MISMA MUJER" XD
Edited by LeonTDI, 06 March 2005 - 12:59 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users