Tragedia En Un Boliche De Buenos Aires...
Escrito 01 January 2005 - 06:35 AM
El resultado... 175 muertes "en el lugar" y mas de 400 mas internados (con asfixia e inalacion de humo, ademas de los quemados)
Como ya sabran, en Argentina (donde vivo yo) el pais esta de luto...
Supongo que ya se habran enterado de este hecho en las noticias, pero por ahi les sirva de informacion de alguien del lugar... una pena realmente
Escrito 01 January 2005 - 10:03 AM

pos por lo q dijeron en las noticias estaban bloqueadas con cadenas, para q no se colaranya que el establecimiento no poseia puerta trasera ni salida de emergencia.

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 01 January 2005 - 10:05 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 01 January 2005 - 02:20 PM
Además no sirve el que se hagan inspecciones, ya que en la mayoría de los casos (pongo la mano en el fuego) el inspector es amigo/familiar/conocido del dueño de la tienda o similares.
Así que en estos casos, la cosa es suerte más que buenas medidas antiincendios, porque se suelen usar de culo.
Escrito 01 January 2005 - 03:21 PM
Lo de las puertas de emergencia... no es la única vez que pasa. Aquí en España, que yo recuerde, casi siempre que ha habido un incendio (que no han sido pocos) en un sitio de estos las puertas de emergencia, o estaban bloqueadas por trastos (palos, metales, estructuras, etc.) o estaban chapadas con cadenas.
Además no sirve el que se hagan inspecciones, ya que en la mayoría de los casos (pongo la mano en el fuego) el inspector es amigo/familiar/conocido del dueño de la tienda o similares.
Así que en estos casos, la cosa es suerte más que buenas medidas antiincendios, porque se suelen usar de culo.
ayer estabamos discutiendo eso en la cena. usan las salidas de incendios para almacenar cosas y tal y siempre estan sino cerradas del todo muy jodidas para salir. Vamos que si son ya pequeñas y encima te ponen mill cajas de coca cola delante te jode mas.
Y lo de los inspectores pues no, suelen ser bastante cabrones, el tema es que en los bares saben cuando va a ir el puto inspector y obviamente ese dia no tienen cerradas las puertas.
Ahora que lo pienso aqui en bilbao dos de los sitios a los que suelo ir estan bastante bien en cuanto a salidas de emergencia y no estan chapadas. y uno es grande con dos pisos y tal y tiene un puñado de salidas que estan abiertas.
Escrito 01 January 2005 - 03:56 PM
"No dejar mercancia". Si, ya.
Escrito 01 January 2005 - 05:03 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 01 January 2005 - 05:06 PM

Escrito 01 January 2005 - 05:18 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 01 January 2005 - 05:21 PM
El tío bloqueo las puertas para que nadie se colara en el concierto. Para mi eso no es un error, es un asesinato.
Escrito 01 January 2005 - 05:27 PM

El detalle es que estas cosas no se miran tanto porque los vecinos no se quejan de esto, solo del ruido, y a los ayuntamientos solo les interesa eso

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 01 January 2005 - 05:36 PM
pero si para eso hay seguridad, q costaba contratar a un par de guardiasla de veces que me habre colado en una mitica discoteca de Vigo por la salida de emergencia

y con lo de la fuja de el tio responsable, pero como escuche tiene orden de captura y tiene bloqueada la salida de Argentina, espero q lo pillen al cabron ese

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 01 January 2005 - 05:48 PM
Escrito 01 January 2005 - 07:22 PM
la de veces que me habre colado en una mitica discoteca de Vigo por la salida de emergencia
mitica? cuala? XD
volviendo a lo de la noticia, me parece la hostia de peligroso todo esto de las bengalas, y si aún por encima es en un local cerrado, ya no es peligroso, es de locos

Escrito 02 January 2005 - 01:42 AM
pero si para eso hay seguridad, q costaba contratar a un par de guardias
pero no las cadenas son mas varatas.
y con lo de la fuja de el tio responsable, pero como escuche tiene orden de captura y tiene bloqueada la salida de Argentina, espero q lo pillen al cabron ese
El muy HdP, se ahorraba el pagarle a dos personas para que vigilen esa entrada... otro empresario más que lo único que quiere es dinero, y más dinero U_U.
Igualmente de HdP, es el infeliz que tiro la vengala, y eso que ya el cantante, desde el escenario, había pedido que porfavor no la usasen para que no ocurriese la tragedia que finalmente pasó

Ojala que este muerto.
Perdonen, la calentura que tengo, pero uno de mis amigos fue al recital y termino internado con quemaduras y complicaciones respiratorias, otro conocido esta desaparecido... todo fue una mierda....
Yo habia salido a comer cerca del lugar, una cena de fin de año con unos ex-compañeros de trabajo. Habia visto la noticia a las 2300, pero decian que había 8 muertos. Resulta que al volver a mi casa, pase con el colectivo y lo que me encontré fue una pesadilla... una mierda hasta para contarlo...
Regrese a mi casa, bah a la de mi madre, el 31 a las 22Hs.
A las 22:15 ya estaba durmiendo.
Escrito 02 January 2005 - 02:24 AM
El muy HdP, se ahorraba el pagarle a dos personas para que vigilen esa entrada... otro empresario más que lo único que quiere es dinero, y más dinero U_U.
Igualmente de HdP, es el infeliz que tiro la vengala, y eso que ya el cantante, desde el escenario, había pedido que porfavor no la usasen para que no ocurriese la tragedia que finalmente pasó
Ojala que este muerto.
Perdonen, la calentura que tengo, pero uno de mis amigos fue al recital y termino internado con quemaduras y complicaciones respiratorias, otro conocido esta desaparecido... todo fue una mierda....
Yo habia salido a comer cerca del lugar, una cena de fin de año con unos ex-compañeros de trabajo. Habia visto la noticia a las 2300, pero decian que había 8 muertos. Resulta que al volver a mi casa, pase con el colectivo y lo que me encontré fue una pesadilla... una mierda hasta para contarlo...
Regrese a mi casa, bah a la de mi madre, el 31 a las 22Hs.
A las 22:15 ya estaba durmiendo.
Vaya

¿Errores?
El tío bloqueo las puertas para que nadie se colara en el concierto. Para mi eso no es un error, es un asesinato.
Llamalo asesinato (jodido radikal borracha xDDD) o error o como quieras. El caso es que es una desgracia. La verdad, es de esas cosas que no apetece que le pasen a nadie (ni que ocurran)
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 02 January 2005 - 02:26 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 02 January 2005 - 02:56 AM
Sol, al menos en los circulos universitarios lo es. Era una puta gozada, tenia dos plantas bastante grandes y la salida de emergencia estaba en la planta de abajo y daba a un callejon donde estaba "A edra", que era un pub grando de puta madre.mitica? cuala? XD
El problema es qeu cerro hace...4 años

Respecto al tio al que se ocurrio encender una bengala en el interior de un local cerrado. menuda lumbrera (nuca mejor dicho). Vale que el empresario se tiene que comer el marron por cerrar las salidas (uno nunca piensa que vaya a pasar nada, o tan rapido)pero el gilipollas ese si qeu se me rece haberse quemado, por subnormal, porqeu el mamon ese lo que querria es ir de guay y punto

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 02 January 2005 - 12:16 PM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos