Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tragedia En Un Boliche De Buenos Aires...

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 L4RG0

L4RG0

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 06:35 AM

A las 22 hs del dia 30 de Diciembre en un recital del grupo "Callejeros", en un boliche porteño llamado "Republica de Cromagnon" ocurrio una de las mayores catastrofes en Argentina... como ya sabran, el incedio se produjo porque alguien tiro una bengala y con lo mal armado que estaba este boliche, el lugar estallo en llamas (ya que el techo estaba hecho de un plastico, el cual ardio a los dos segundos), callendose a pedazos sobre la gente, ademas se inundarse de humo y quedar aplastados... ya que el establecimiento no poseia puerta trasera ni salida de emergencia.

El resultado... 175 muertes "en el lugar" y mas de 400 mas internados (con asfixia e inalacion de humo, ademas de los quemados)

Como ya sabran, en Argentina (donde vivo yo) el pais esta de luto...

Supongo que ya se habran enterado de este hecho en las noticias, pero por ahi les sirva de informacion de alguien del lugar... una pena realmente

#2 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 10:03 AM

Si esta fea la noticia >_< mas q me aviso la hermana de un amigo mio argentino q estaba alli y salio quemado. Espero q los familiares de las victimas se repongan.

ya que el establecimiento no poseia puerta trasera ni salida de emergencia.

pos por lo q dijeron en las noticias estaban bloqueadas con cadenas, para q no se colaran :malo: eso empreoro el asunto!

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 01 January 2005 - 10:05 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#3 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 02:07 PM

Si no ponen las cadenas, la gente se cuela. Si ponen las cadenas, todo el que va, se calcina.

De verdad que no se que hacer con la gente. >_<
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#4 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 02:20 PM

Lo de las puertas de emergencia... no es la única vez que pasa. Aquí en España, que yo recuerde, casi siempre que ha habido un incendio (que no han sido pocos) en un sitio de estos las puertas de emergencia, o estaban bloqueadas por trastos (palos, metales, estructuras, etc.) o estaban chapadas con cadenas.

Además no sirve el que se hagan inspecciones, ya que en la mayoría de los casos (pongo la mano en el fuego) el inspector es amigo/familiar/conocido del dueño de la tienda o similares.

Así que en estos casos, la cosa es suerte más que buenas medidas antiincendios, porque se suelen usar de culo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 03:21 PM

Lo de las puertas de emergencia... no es la única vez que pasa. Aquí en España, que yo recuerde, casi siempre que ha habido un incendio (que no han sido pocos) en un sitio de estos las puertas de emergencia, o estaban bloqueadas por trastos (palos, metales, estructuras, etc.) o estaban chapadas con cadenas.

Además no sirve el que se hagan inspecciones, ya que en la mayoría de los casos (pongo la mano en el fuego) el inspector es amigo/familiar/conocido del dueño de la tienda o similares.

Así que en estos casos, la cosa es suerte más que buenas medidas antiincendios, porque se suelen usar de culo.

<{POST_SNAPBACK}>

ayer estabamos discutiendo eso en la cena. usan las salidas de incendios para almacenar cosas y tal y siempre estan sino cerradas del todo muy jodidas para salir. Vamos que si son ya pequeñas y encima te ponen mill cajas de coca cola delante te jode mas.

Y lo de los inspectores pues no, suelen ser bastante cabrones, el tema es que en los bares saben cuando va a ir el puto inspector y obviamente ese dia no tienen cerradas las puertas.

Ahora que lo pienso aqui en bilbao dos de los sitios a los que suelo ir estan bastante bien en cuanto a salidas de emergencia y no estan chapadas. y uno es grande con dos pisos y tal y tiene un puñado de salidas que estan abiertas.

#6 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 03:56 PM

Si vierais los pasillos de los grandes centros comerciales...

"No dejar mercancia". Si, ya.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:03 PM

Con tantas veces que pasa lo mismo en el mundo entero... Y todavia lockean las puertas de emergencia; lo malo es que son jovenes que no se dan cuenta ni les interesa el tema, los que salen lastimados o muertos; tiempo mas tarde le dan nueva licencia a los dueños de esos locales.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#8 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:06 PM

Pocas veces se toman en serio las medidas de seguridad. Hasta que pasa algo y entonces la gente se pregunta cómo ha sido posible.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 01 January 2005 - 05:06 PM

Imagen enviada

#9 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:06 PM

y encima el dueño se da a la fuga
Imagen enviada

#10 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:08 PM

Una forma de evitarlo sería que la gente, cuando fuese a esos sitios, lo comprobase, y si están bloqueadas o falla cualquier otra cosa lo denunciase.
Imagen enviada

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:18 PM

La verdad que es una lastima que ocurran estas cosas por este tipo de errores.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#12 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:21 PM

¿Errores?

El tío bloqueo las puertas para que nadie se colara en el concierto. Para mi eso no es un error, es un asesinato.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#13 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:27 PM

la de veces que me habre colado en una mitica discoteca de Vigo por la salida de emergencia :u:

El detalle es que estas cosas no se miran tanto porque los vecinos no se quejan de esto, solo del ruido, y a los ayuntamientos solo les interesa eso ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:36 PM

la de veces que me habre colado en una mitica discoteca de Vigo por la salida de emergencia :u:

<{POST_SNAPBACK}>

pero si para eso hay seguridad, q costaba contratar a un par de guardias :eins: pero no las cadenas son mas varatas.
y con lo de la fuja de el tio responsable, pero como escuche tiene orden de captura y tiene bloqueada la salida de Argentina, espero q lo pillen al cabron ese :malo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#15 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:48 PM

Hace horas que está detenido (o al menos detuvieron a uno de los responsables)
Imagen enviada
www.powerprog.es

#16 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 07:22 PM

<{POST_SNAPBACK}>

mitica? cuala? XD

volviendo a lo de la noticia, me parece la hostia de peligroso todo esto de las bengalas, y si aún por encima es en un local cerrado, ya no es peligroso, es de locos :wacko: en Balaidos un año ya había pasado que a una niñita le había caído una en la cara y se la había dejado hecha cisco :o >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#17 Danyael

Danyael

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 01:42 AM

pero si para eso hay seguridad, q costaba contratar a un par de guardias :eins: pero no las cadenas son mas varatas.
y con lo de la fuja de el tio responsable, pero como escuche tiene orden de captura y tiene bloqueada la salida de Argentina, espero q lo pillen al cabron ese :malo:

<{POST_SNAPBACK}>

El muy HdP, se ahorraba el pagarle a dos personas para que vigilen esa entrada... otro empresario más que lo único que quiere es dinero, y más dinero U_U.

Igualmente de HdP, es el infeliz que tiro la vengala, y eso que ya el cantante, desde el escenario, había pedido que porfavor no la usasen para que no ocurriese la tragedia que finalmente pasó :(
Ojala que este muerto.

Perdonen, la calentura que tengo, pero uno de mis amigos fue al recital y termino internado con quemaduras y complicaciones respiratorias, otro conocido esta desaparecido... todo fue una mierda....
Yo habia salido a comer cerca del lugar, una cena de fin de año con unos ex-compañeros de trabajo. Habia visto la noticia a las 2300, pero decian que había 8 muertos. Resulta que al volver a mi casa, pase con el colectivo y lo que me encontré fue una pesadilla... una mierda hasta para contarlo...

Regrese a mi casa, bah a la de mi madre, el 31 a las 22Hs.

A las 22:15 ya estaba durmiendo.
Danyael Elessar
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 02:24 AM

El muy HdP, se ahorraba el pagarle a dos personas para que vigilen esa entrada... otro empresario más que lo único que quiere es dinero, y más dinero U_U.

Igualmente de HdP, es el infeliz que tiro la vengala, y eso que ya el cantante, desde el escenario, había pedido que porfavor no la usasen para que no ocurriese la tragedia que finalmente pasó :(
Ojala que este muerto.

Perdonen, la calentura que tengo, pero uno de mis amigos fue al recital y termino internado con quemaduras y complicaciones respiratorias, otro conocido esta desaparecido... todo fue una mierda....
Yo habia salido a comer cerca del lugar, una cena de fin de año con unos ex-compañeros de trabajo. Habia visto la noticia a las 2300, pero decian que había 8 muertos. Resulta que al volver a mi casa, pase con el colectivo y lo que me encontré fue una pesadilla... una mierda hasta para contarlo...

Regrese a mi casa, bah a la de mi madre, el 31 a las 22Hs.

A las 22:15 ya estaba durmiendo.

<{POST_SNAPBACK}>

Vaya :( espero que tu amigo se mejore pronto y tenga suerte. Animo.

¿Errores?

El tío bloqueo las puertas para que nadie se colara en el concierto. Para mi eso no es un error, es un asesinato.

<{POST_SNAPBACK}>

Llamalo asesinato (jodido radikal borracha xDDD) o error o como quieras. El caso es que es una desgracia. La verdad, es de esas cosas que no apetece que le pasen a nadie (ni que ocurran)

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 02 January 2005 - 02:26 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#19 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 02:56 AM

mitica? cuala? XD

<{POST_SNAPBACK}>

Sol, al menos en los circulos universitarios lo es. Era una puta gozada, tenia dos plantas bastante grandes y la salida de emergencia estaba en la planta de abajo y daba a un callejon donde estaba "A edra", que era un pub grando de puta madre.
El problema es qeu cerro hace...4 años :cry: y por culpa de imberbes como tu, que ibana ella por las tardes y se tajaban como perras, por lo que les quitaron la licencia y ahora es una puta tienda de Oca :insulto:

Respecto al tio al que se ocurrio encender una bengala en el interior de un local cerrado. menuda lumbrera (nuca mejor dicho). Vale que el empresario se tiene que comer el marron por cerrar las salidas (uno nunca piensa que vaya a pasar nada, o tan rapido)pero el gilipollas ese si qeu se me rece haberse quemado, por subnormal, porqeu el mamon ese lo que querria es ir de guay y punto
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 09:53 AM

si ya habia visto en el periódico esto del accidente, es una desgracia y especialemente en estas fechas decembrinas >_<

#21 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 12:16 PM

Una pena, que por un gilipollas que quería hacer la gracia y un egoísta que antepone el dinero a la seguridad de las personas pasen estas cosas.
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos