Komo ke lo estabas esperando? desde kuando sigues prince of naruto?Juer, lo estaba esperando!!! Gracias!! Bajando

Prince Of Naruto 116
Started by A2501, Dec 28 2004 04:17 AM
32 replies to this topic
Escrito 28 December 2004 - 03:23 PM
Escrito 28 December 2004 - 04:45 PM
Komo ke lo estabas esperando? desde kuando sigues prince of naruto?
Pues desde el 1, como es logico

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
Escrito 28 December 2004 - 05:13 PM
joder, hubiera cantado más que la sacase "Doblao Fansub" (pero también hubiera molado más XD)

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 28 December 2004 - 05:46 PM
joder, hubiera cantado más que la sacase "Doblao Fansub" (pero también hubiera molado más XD)
Tiempo al tiempo xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
Escrito 28 December 2004 - 06:58 PM
en verdad es un charnegacion? pq por el titulo del nombre parecer ser el 23 de PoT. y si es un charnegacion fijo ke lo bajo
Escrito 28 December 2004 - 07:19 PM
Si es charnego tambien lo bajaria,pero mucho me temo que no lo es,ahora no me hagais caso,ya que no lo he bajado y nose lo que hay.
Pero a huele a Pot que no me gusta mucho la verdad
Pero a huele a Pot que no me gusta mucho la verdad

Un saludo a tod@s
Escrito 29 December 2004 - 01:34 AM
Es solo una lograda inocenta.
Lo probe a bajar y solo era el capitulo 23 de prince of tenis que tan haciendo los de Frozen, pero la screen esta lograda, a ver si haceis mas, xDDD
Y yo todo ilusionado con la mezcla, xD
Lo probe a bajar y solo era el capitulo 23 de prince of tenis que tan haciendo los de Frozen, pero la screen esta lograda, a ver si haceis mas, xDDD
Y yo todo ilusionado con la mezcla, xD
Escrito 29 December 2004 - 02:25 AM
Simplemente cambiamos el nombre en la pagina y la screen del episodio. El torrent y el archivo que bajaba tenia el nombre original, era un broma pero no para que bajeis un capitulo sin quererlo.
El que lo halla bajado sin querer es que es demasiado descuidado, no es problema de la broma.
De todas formas mas que esto, os recomiendo Stormania.
El que lo halla bajado sin querer es que es demasiado descuidado, no es problema de la broma.
De todas formas mas que esto, os recomiendo Stormania.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 29 December 2004 - 11:17 AM
Sé que llego un poco tarde pero ¿no vamos a ver a Naruto jugando al tenis con sus Jutsus y demas artimañas?
Escrito 29 December 2004 - 06:06 PM
yo alcanze a ver el nombre del archivo al guardar el torrent XDDDD asi k me salve

Escrito 29 December 2004 - 11:52 PM

buen intento zea...

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos