Jump to content

Photo
- - - - -

Ser Un Hentai?

• Please log in to reply
106 replies to this topic

#64 neufert

neufert

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 07 January 2005 - 01:35 AM

neufert, ¿que error? XDD

Si eres tu el que sigue sin saber que es un hentai, por tener los huevos tan gordos XD

<{POST_SNAPBACK}>

quien te ha dicho que no se lo que es ser hentai, este post es de cuando ingrese al foro, el tema habria muerto si no siguieran respondiendo a algo que ya ha sido tocado en el pasado.
piensa quien tiene los guevos gordos antes de postear, gracias

Edited by neufert, 07 January 2005 - 01:37 AM.

Imagen enviada

#65 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,768 posts

Posted 07 January 2005 - 01:44 AM

hentai mal agradecido. ¬¬

nota: yo tengo muchos meses de no ver hentai, no bajo nada hentai y borre 15 GB de este genero.

me siento libre de el hentai. :guu3:
:P
Imagen enviada

#66 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 07 January 2005 - 01:47 AM

joder que malas pulgas traen algunos de por aquí...

#67 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 07 January 2005 - 01:57 AM

quien te ha dicho que no se lo que es ser hentai, este post es de cuando ingrese al foro, el tema habria muerto si no siguieran respondiendo a algo que ya ha sido tocado en el pasado.
piensa quien tiene los guevos gordos antes de postear, gracias

<{POST_SNAPBACK}>

Si, espera que lo piense, espera espera... ANDA, si el que los tienes gordos eres tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando hagas una pregunta, que no este hecha mil veces ya, y respondida otras tantas, entonces vale. Mientras preguntes cosas que ya estan respondidas y no has sabido leer o buscar, los tendras gordos tu XDDDDDDDDDD

PD. ROCKET POLLA.
EDIT: Pero los HUEVOS, no los GUEVOS ¿Eh? XD

Edited by Kazka, 07 January 2005 - 02:00 AM.

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#68 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 07 January 2005 - 02:01 AM

= es que quiere un pin de naruto o algo? :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#69 neufert

neufert

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 07 January 2005 - 02:03 AM

Si, espera que lo piense, espera espera... ANDA, si el que los tienes gordos eres tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando hagas una pregunta, que no este hecha mil veces ya, y respondida otras tantas, entonces vale. Mientras preguntes cosas que ya estan respondidas y no has sabido leer o buscar, los tendras gordos tu XDDDDDDDDDD

PD. ROCKET POLLA.
EDIT: Pero los HUEVOS, no los GUEVOS ¿Eh? XD

<{POST_SNAPBACK}>

fijate mi nacionalidad, no tengo pa k copiar tus hue...jaja xao
no tenis huevos gordos, tenis guevos, piensalo otro poco
pd: no se respeta el free speech una pena por todos.
Imagen enviada

#70 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 07 January 2005 - 02:08 AM

No si , por mi, llamalo como quieras. Pero como no pones dieresis, supongo que lo haces con la u sorda, por lo tanto, no son güevos, dices "guevos" pronuncialo bien xD.

Ademas, si me dices que lo dices asi, entonces vaya tonteria de respuesta me has dado diciendo "piensa bien quien tiene los "guevos" gordos", si yo no dije nada de "guevos", dije huevos XD.

Por lo demas, no se para que necesito saber tu nacionalidad xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#71 neufert

neufert

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 07 January 2005 - 02:16 AM

para que sepas a como se refiere uno a las cosas, pero ya filo con el tema de los huevos, tema que tu comenzaste con las ofensas (para que entiendas a lo que me refiero<), no soi de los que le gusta armar bronca y menos dentro de una comunidad a la que apoyo de totalmente, asi pienso.

con respecto a los otros post que se refieren a lo mismo, cuando abri este topico era nuevo en el foro, por lo que buscar algo asi y comprenderlo era algo dificil, por lo que no veo porque se empeñan en tirar tanta mierda a algo que ya he comprendido a cabalidad no gracias a los malos comentarios. si quieres seguir con lo mismo, hazlo solo.

Edited by neufert, 07 January 2005 - 02:20 AM.

Imagen enviada

#72 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 07 January 2005 - 02:19 AM

solamente hacer un inciso y decir que el botón de buscar está en el mismo sitio que cuando entrastes (lo cual no quita para que tb esté en otras partes).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#73 neufert

neufert

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 07 January 2005 - 02:21 AM

solamente hacer un inciso y decir que el botón de buscar está en el mismo sitio que cuando entrastes (lo cual no quita para que tb esté en otras partes).

<{POST_SNAPBACK}>

ya lo se. gracias

Edited by neufert, 07 January 2005 - 02:21 AM.

Imagen enviada

#74 bigkijanm

bigkijanm

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 07 January 2005 - 04:16 PM

Pues... mira que es sencillo usar google para buscar "hentai" y saber que es realmente, y mira que es facil usar el "search" del foro para ver los 8000000 millones de veces que han preguntado esto ya y saberlo.

Pero bueno, podria ser peor, y podria ser un elemento como esto:

[5:17]  (asuka_dark_soul) son todos ustedes unos enfermos haskerosos k lo uniko k piensan es en el aser el amor masturvarce y ver a mujeres o imagenes de personas desnudas o marturvandose a y aser sufrir a las mujeres
[5:21]  (asuka_dark_soul) komo que me fui a ver hentai no soy un cerebro enfermo como ustedes
[5:23]  (asuka_dark_soul) ya xao y cual kier cosa k digan de mi yo lo se tengo un espia aqui conte ya xao

Un enorme alarde de 'hortografia' y de conocimiento del tema. Esta claro: si ves hentai, maltratas a las mujeres, te pasas el dia en tu jefe meneandosela, y demas.

De todos modos, como sabemos que tiene un espia (aunque nuestras fuentes dicen que lo tiene en telecinco, y no en el fansub) ya vendra el mismo a postear.

<{POST_SNAPBACK}>

lo peor que puedes hacer es buscar hentai en google terminaras con miles de paginas que te ofrecen hentai free(nada que ver) y una dosis de virus baratos que te joden el dia(con las ganas que uno tiene :neko:

#75 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 07 January 2005 - 04:30 PM

Si buscas "hentai" si, pero si lo que buscas es el significado de la palabra, ¿a que harias una busqueda mas especifica? XD
Imagen enviada

#76 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 07 January 2005 - 05:45 PM

Bueno, ya sabes que internet es muy grande, seguro que encuentras otros fansubs que no sean hentais, es mas yo diria que hay algun fansub que no puede ser menos hentai.

Una pista:
:gokuraku:

:D :D :D

Edited by pillows!, 07 January 2005 - 05:46 PM.

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#77 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 09 January 2005 - 09:23 PM

Yo estoy agusto siendo hentai y asi me quedo.

No le veo nada de malo. ^_^

#78 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 12 January 2005 - 10:33 AM

Pues... mira que es sencillo usar google para buscar "hentai" y saber que es realmente, y mira que es facil usar el "search" del foro para ver los 8000000 millones de veces que han preguntado esto ya y saberlo.

Pero bueno, podria ser peor, y podria ser un elemento como esto:

[5:17]  (asuka_dark_soul) son todos ustedes unos enfermos haskerosos k lo uniko k piensan es en el aser el amor masturvarce y ver a mujeres o imagenes de personas desnudas o marturvandose a y aser sufrir a las mujeres
[5:21]  (asuka_dark_soul) komo que me fui a ver hentai no soy un cerebro enfermo como ustedes
[5:23]  (asuka_dark_soul) ya xao y cual kier cosa k digan de mi yo lo se tengo un espia aqui conte ya xao

Un enorme alarde de 'hortografia' y de conocimiento del tema. Esta claro: si ves hentai, maltratas a las mujeres, te pasas el dia en tu jefe meneandosela, y demas.

De todos modos, como sabemos que tiene un espia (aunque nuestras fuentes dicen que lo tiene en telecinco, y no en el fansub) ya vendra el mismo a postear.

<{POST_SNAPBACK}>

Vaya perlas! XXDDDD! Como era aquel dicho? "Por matar a un perro no me llames mataperros" :vacaloca:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#79 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 12 January 2005 - 01:48 PM

hombre tb pensamos en como conseguir no solo ver a esas mujeres sino tb tocarlas y tal :D~

#80 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 14 January 2005 - 02:33 AM

hombre tb pensamos en como conseguir no solo ver a esas mujeres sino tb tocarlas y tal :D~

<{POST_SNAPBACK}>

Claro hay que satisfacer todos nuestros sentidos no solo la vista y el oido :hentai:

#81 neufert

neufert

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 15 January 2005 - 01:36 AM

la realidad es mejor

Edited by neufert, 15 January 2005 - 01:37 AM.

Imagen enviada

#82 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 16 January 2005 - 03:09 AM

la realidad es mejor

<{POST_SNAPBACK}>

Pero un poco de fantasia no hace mal a nadie :neko:

#83 ®SAGA®

®SAGA®

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 16 January 2005 - 07:17 PM

Hentai forever, arriba el grupo de los hentais, hentais unidos jamas seran vencidos  :narutards:

<{POST_SNAPBACK}>

:heavy: :heavy: :heavy:

#84 Dark_Yami

Dark_Yami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 305 posts

Posted 17 January 2005 - 02:35 AM

Neufert en verdad no sabías lo que era hentai? yo pensé que sólo te referías al grupo "Hentais" y no querías que te aparezca ahí pero todo mundo se te lanzó encima. No sean tan malos.
Y si en verdad te referías a "hentai"...bueno pobre inocente.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Edited by Dark_Yami, 17 January 2005 - 02:37 AM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users