A mi me ha encantado este nuevo giro.
¿Os parece que los otros tambien han visot el menu o solo la primera opción? Lo digo porque no la mencionan. También parece que explica el origen de la espada extensible de Izumi, ¿no? Para mi Izumi se merece una muerte en plan Kaworu en EVANGELION 24, la mano gigante de Kei aplastandolo
GANTZ en algunas cosas es un poco forzado, por ejemplo, en el 185 todos abandonan el piso como si nada hubiera pasado y unos minutos antes se estaban matando entre ellos. ¿Me mejor momento para reventarle el corazón a Izumi que cuando estaba mirando la puntuación?
Este tipo de cosas me disgutan un poco. Si GANTZ hubiera querido ser mas realista, Kei tendría que haber ido a cagarse a Izumi despues de la masacre de la avenidad, no que incluso se encontraban en el instituto. No hablo de que en cuanto lo vea vaya a matarlo, sino que lo siga sigilosamente y lo sorprenda cuando este dormido o duchandose (se ducharasin el traje, ¿no?) Es normal que Kei tenga miedo de Izumi, pero sabia que Izumi va a acabar matando a Tae... podría haberlo inpedido.
Sobre las resurreciones, me encantan porque por fin le da un objetivo al manga, antes era, luchar por seguir vivo, ahora le da una meta. Por cierto, ¿ya se ha olvidado de la tia que los desvirgo? Esa chica me caía bien, sobretodo porque por fin le quita la tensión sexual acumulada que tenia el pobre de Kei.
Espero que resucite a Tae, me cae bien por 3 razones:
1. No tiene problemas en estar siempre con el en su apartamento, no como la Idol que tendría que atender compromisos por todo el pais.
2. Es una guarrilla, capaz de todo por satisfacer a Kei. (La escena de "168-06.jpg" fue alucinante)
3. Es una Otaku.
Tambien tengo ganas de ver de nuevo a Katou, a ver que dice, que sus pajas morales me hacian reir. De la Kei "tetona" paso un poco, me gustaría volverla a ver. Y tambien tengo ganas de que se produzca el enfrentamiento con los vampiros. Que mal me cae el hermano de Kei, deseando estoy de que Kei se lo carge.