Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Con Initial D


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Seta Soujiro

Seta Soujiro

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 04:52 AM

Hola, soy nuevo en el foro, y hace poco me empece a bajar Initial D first stage, del fansub Youkai, pero llega al 8 y de ahi se salta al 21. Así que lo que pido es si podrian ponerse un reshare de lo que falta, o sino decirme de adonde bajarlo. Personalmente no me gustan mucho los autos, pero esta serie me emociona tanto que me atraen cada vez mas. gracias de antemano

#2 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 11:33 AM

Claro, espera que te traduzco tu post:

"Hola, empece a bajar Initial D de Youkai, pero baje hasta el 8 y despues el 21 de Anime Underground, que claro, llevan la serie mas avanzada que el primer fansub" XD

No hay "reshare" de lo que falta, porque no esta hecho, te has bajado un episodio de otro fansub distinto que tenia la serie mucho mas adelantada.

A ver si nos fijamos en que nos bajamos xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 04:58 PM

Seta Soujiro, el segundo pack de Initial D first stage iba a salir ayer, pero lo pospusimos para darle prioridad a la salida de la pelicula (el 3er stage), asi que mientras se llega la salida del pack 2, aprovecha y baja la pelicula, que en verdad esta muy buena xD.

Claro, espera que te traduzco tu post:

"Hola, empece a bajar Initial D de Youkai, pero baje hasta el 8 y despues el 21 de Anime Underground, que claro, llevan la serie mas avanzada que el primer fansub" XD

No hay "reshare" de lo que falta, porque no esta hecho, te has bajado un episodio de otro fansub distinto que tenia la serie mucho mas adelantada.

A ver si nos fijamos en que nos bajamos xD

<{POST_SNAPBACK}>


En realidad esa serie YA la terminamos hace siglos (QA-Youkai), y se empezo a sacar un reshare (eps 1-8)... los torrents del los episodios 21-26 siguen vivos pero ya casi sin seeds.
Kazka, a ver si nos fijamos en lo que contestamos xD
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#4 Seta Soujiro

Seta Soujiro

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 05:09 PM

Ok, gracias, y espero con ansia el 2º pack.

#5 neufert

neufert

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 06:57 AM

el reshare de la serie fue por el fracaso que tuvo fwfansub y sus archivos corruptos? o ya se tenia pensado de antes hacerlo?
tienen proyectos para el fourth stage (muy buena)?
son algunas dudditz solamente....


pd:gracias por el 3er stage (movie) exelente regalito de navidad
Imagen enviada

#6 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 03:41 PM

el reshare de la serie fue por el fracaso que tuvo fwfansub y sus archivos corruptos? o ya se tenia pensado de antes hacerlo?
tienen proyectos para el fourth stage (muy buena)?
son algunas dudditz solamente....
pd:gracias por el 3er stage (movie) exelente regalito de navidad

<{POST_SNAPBACK}>



efectivamente, fue por el reshare que empezo fwfansub, ellos subieron los primeros 6 episodios sin siquiera consultarnos, y encima los subieron corruptos (esta fue la razon por la que pedimos que se retiraran los torrents), asi que empezamos a sacar nosotros el reshare para no dejar a nadie con las ganas de bajarse la serie.

Si, si vamos a hacer el 4th stage, solo que antes esta el battle stage, que es el proximo que sacaremos.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos