Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre "genshiken"

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 06:25 PM

Acabo de ver en AnimeNfo que pone que son 12 y entre paréntesis (12x24); ¿Esto significa que son doce episodios hechos o emitidos de un total de venticuatro?
Si alguien lo sabe con certeza que me lo confirme si es posible, que el mono de Genshiken me puede...xD

<{POST_SNAPBACK}>

12 de 24min.

#23 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 12:35 AM

Hombre, hay series de mas de 26 capitulos buenisimas, sin ir mas lejos full metal alchemist o GTO. El problema no es la cantidad de capitulos, es cuantos de esos capitulos son de relleno o aportan algo a la serie.

Tu lo has dicho.
Imagen enviada

#24 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 12:37 AM

PD: Aver, si empiezo a bajarla ahora, me dara tiempo o me quedaré sin seeders XD, sólo hay una manera de averiguarlo.
Un saludo.
Imagen enviada

#25 kankoka

kankoka

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 04:34 AM

12 capítulos tan sólo?¿? Con lo divertida que es la serie :(

Salu2.
Esperando a que alguien me haga alguna firma... =^.^=

#26 Kai

Kai

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 12:34 AM

Han sacado el primer DVD en Japón pero ademas de los episodios i extras incluye un bonus disk en el k hay episodios de la serie k ven ellos.
Son solo 12 episodios, aki lo podeis comprobar,es la lista de episodios, en el k aktualmente solo hay imagenes hasta el episodio 9(pero todos llevan una descripcion, aunke no sepamos japones se da por entendido si mirais capitulo x capitulo)
http://www.genshiken...tory_topic.html
Tres episodios más y se acabo Genshiken la cual casi todos nos bajamos por probar a partir del primer episodio y nos engancho de la forma mas exagerada posible.
Por cierto ¿con quien os sentiis identificados? Yo con Koshaka sin duda (no por lo wapo sino x los juegos), i seguro k si mi novia viera la serie pensaria lo mismo xDDD lastima k odie el anime,aunke hace poco le dejé "el Viaje de Chihiro" y aun no me lo ha devuelto....¿será otaku?

Saludos

#27 Amrita

Amrita

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 09:58 AM

Yo estoy enganchadísima a Genshiken, es que me parto!!!! Todo los personajes son super carismáticos ^_^ Además, yo sería de esas que aguantan 5 horas para entrar y luego otras 5 para salir, así que me siento bastante identificada como friki loca, jejejeje.

Y luego está el presidente, Diooos, es una pasada. ¡Es una alien! fijo, jajajajajajaja.

Buenísima, se la recomiendo a todo el mundo.
Imagen enviada

#28 Kai

Kai

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 03:57 PM

Van a sacar un Artbook?

#29 Suiken

Suiken

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 04:07 PM

Uhm... con quien identificarme, con Madarame que es el puto amo sin duda alguna aunque el rollo de los Plastic Models de Tanaka tambien me gusta tela.

Por cierto, en el episodio 5, cuando se soluciona todo el tema del cierre del Genshiken y demas, cuando el presidente y Kasukabe estan hablando hay un momento en el que le dice algo asi como, ya eres como una miembro del club porque has usado esta sala para tu uso personal, despues le dice algo asi como "lo de Kosaka y tu tubo que ser una coincidencia tambien" y mas tarde remata diciendo "yo empezaria por no volver a los servicios de la primera y segunda planta"

a)¿Cual es ese uso personal al que se refiere el presidente? (Yo soy muy mal pensado xD)

b)¿Acaso Kosaka y Kasukabe lo hicieron en la habitacion del club?

c)¿Se dedica el presidente a espiar a las chavalas mientras mean en los servicios de la primera y segunda planta?

xD esque de verdad el presidente me deja muy rallado.

A todo esto en Madrid encontre en una tienda una figura de Ohno haciendo el cosplay de el opening :kazka: , asique ya podeis ir mirando en las tiendas de vuestras ciudades pork venia como importada por una distribuidora.

Ale, saludetes.

PD: Estaria muy bien que hiciesen una segunda parte de la serie o unos OVAS y si eso ya que hagan los 25 o 26 episodios que forman Kujian

#30 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 05:16 PM

Ya me he ehganchado dese el primer capitulo :-).
Un saludo y gracias por aconsejar esta serie. :ohh:
Imagen enviada

#31 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 06:40 PM

Esta entratenida la serie,es divertida,aqunque eso si,tambien tiene alguna estupidez como la copa de un pino del bosque de konoha ¬¬
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#32 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 09:35 PM

Lo mismo pense yo, que ellos habian tenido sexo en el salon de ganshiken, bueno que el presidente le gusta el voyeur ya se sabia, o por lo menos se intuia.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#33 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 11:38 PM

He visto a una chica con un peinado raro y expresion seria que aparece mucho en varias imagenes de la serie. ¿Quien es? ¿Aparece solo en el manga?

#34 Kai

Kai

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 12:00 AM

Si la describes solo asi no te puedo ayudar,tiene gafas?i pie de atleta?Por cierto De donde has pillado el manga?

Sexo en el salón del Genshiken kel Presi lo vio, el muy vouyer, hasta en el primer epi esta en el ala de enfrente asomao,es un vouyer fijo, la duda es ¿lo grabara en video?.

Por cierto aunke solo uno lo haya dicho(se lo agradezco)seguro k kada uno de vosotros es uno distinto!! k nos conocemos!!!(la pregunta es ¿kon kien te identificas?)

#35 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 02:36 AM

Si la describes solo asi no te puedo ayudar,tiene gafas?i pie de atleta?Por cierto De donde has pillado el manga?

<{POST_SNAPBACK}>

El manga no lo he visto lamentablemente :( solo algunos scans de algunas hojas por ahi.

Esta es la chica en cuestion

Imagen enviada

#36 Suiken

Suiken

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 10:40 PM

Bueno, que sepais que ya rula el primer OVA de Kujibiki Unbalance por el Emule (RAW sin subtitulos, pero menos es nada). A ver si por lo menos me entero de que va, porque el opening del primer episodio de Genshiken solo daba a entender un reencuentro entre amigos de infancia... pero, ¿extraterrestres que sufren diarrea?, ¿Rubia que soba champiñones y setas variadas como si fuesen... ejem?, ¿Niños jugando al Mahjong?... en fin tiene que ser una cosa muy extraña xD.

#37 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 03:20 PM

Kohsaka x Saki-chan me parto cn esa pareja
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Kohsaka es el dios del guilty gear isuka!!!!! no le ganaria ni yo XDDDDD

#38 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 03:58 PM

Kohsaka es el dios del guilty gear isuka!!!!!  no le ganaria ni yo XDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Pues Kohsaka está muy desaparecido en los últimos capítulos y Sasahara ya no pinta nada y eso que parecia el protagonista.
La chica esa misteriosa, a lo mejor solo sale en el manga... quien sabe.

Este tema ha sido editado por Narev: 21 January 2005 - 03:58 PM

#39 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 07:14 PM

Yo tambien ausmi que es que tuvieron sexo en el salon del Genshiken...

La parte con la que me senti super identificada fue cuando le sale la card special y dice : "he visto a dios".. jajaja soy una freak de las cards.
Imagen enviada

#40 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:04 AM

Pues veo que de menos no soy el unico que penso lo mismo, ahora que yo creo que el presidente si ha de ser alien porque que vista de halcon para ver desde el techo del frente xD

Yo no estoy muy seguro de que sera peor... sentirse identificado con alguno de los personajes o de plano ver que no es mas que la cruda realidad de muchos (<= incluido) :D

#41 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 04:11 PM

Perdon por "resucitar" este hilo :neko: , pero me parció mejor que crear otro.
¿Qué tal os ha parecido el final? ¿Hubieráis preferido más episodios? ¿Canviaríais algo?
Eso es todo, un saludo :hola: .
Imagen enviada

#42 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 09:15 PM

Escuche rumores de una posible segunda temporada para finales de año.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos