Uhm... con quien identificarme, con Madarame que es el puto amo sin duda alguna aunque el rollo de los Plastic Models de Tanaka tambien me gusta tela.
Por cierto, en el episodio 5, cuando se soluciona todo el tema del cierre del Genshiken y demas, cuando el presidente y Kasukabe estan hablando hay un momento en el que le dice algo asi como, ya eres como una miembro del club porque has usado esta sala para tu uso personal, despues le dice algo asi como "lo de Kosaka y tu tubo que ser una coincidencia tambien" y mas tarde remata diciendo "yo empezaria por no volver a los servicios de la primera y segunda planta"
a)¿Cual es ese uso personal al que se refiere el presidente? (Yo soy muy mal pensado xD)
b)¿Acaso Kosaka y Kasukabe lo hicieron en la habitacion del club?
c)¿Se dedica el presidente a espiar a las chavalas mientras mean en los servicios de la primera y segunda planta?
xD esque de verdad el presidente me deja muy rallado.
A todo esto en Madrid encontre en una tienda una figura de Ohno haciendo el cosplay de el opening

, asique ya podeis ir mirando en las tiendas de vuestras ciudades pork venia como importada por una distribuidora.
Ale, saludetes.
PD: Estaria muy bien que hiciesen una segunda parte de la serie o unos OVAS y si eso ya que hagan los 25 o 26 episodios que forman Kujian