Ir a contenido


Foto
- - - - -

Akane Maniax


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 11:55 PM

Al fin llegaron las esperadas ovas de akane maniax, secuela (o algo asi) de Kimi Ga Nozomu Eien, y como todos nos temiamos han arruinado todo el fantastico mundo ke se creo en Kimi Ga. Nos encontramos con una comedia romantica del monton, cuyas unicas bazasse ostenta en las imaginaciones perversas del prota, aunke he de reconocer que la del mecha en el arbol me ha kedao de piedra xD.

Mi pobre akane, solo espero ke al menos los creadores no terminen emparejandola con ese tipo de humanoide :insulto:

#2 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:00 AM

Ya lo creo, tremendo loco el tipo ese... ¿Tendrá Takayuki alguna aventurita con Akane? XDDD
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#3 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 02:46 AM

Es que no es una secuela en toda ley...Gaiden significa alternativo: un mundo paralelo a éste, en donde pudieron/pueden/podrían ocurrir situaciones iguales y/o diferentes a lo que ya pasó...

Aunque es mala, eso no lo niego. Podría haber sido cómica con un buen argumento, que tengo ganas de verle una sonrisa una vez que sea a la pobre Akane... Yo tengo la versión de Lunar que alcancé a bajarla antes de que la borraran.

#4 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 02:47 AM

http://www.frozen-la...hl=Akane maniax

No es kiminozo2 es otra historia con Akane como prota, con algunos enlaces al universo "trágico?" de kiminozo.
Imagen enviada

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 05:53 AM

POR DIOS!!!!!!!!!!1 Es una mierda esa serie, no se que pasa pero quiero a mi Akane de mejor manera!!!!!!!!!

GUA GUA GUA (llorando)
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 07:43 AM

vaya, al menos no era cosa mía el pensar en que era un enorme zurullo xD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#7 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 10:47 AM

Es que no es una secuela en toda ley...Gaiden significa alternativo: un mundo paralelo a éste, en donde pudieron/pueden/podrían ocurrir situaciones iguales y/o diferentes a lo que ya pasó...

No sé qué significará exactamente el término Gaiden, pero hasta la fecha todos los manganimes que han aparecido con él no es que fueran alternativos, sino anteriores, precuelas de la serie original.
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#8 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 11:05 AM

Ya os lo dije, es un truñoooooooooooooooo xDDD

#9 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 11:50 AM

Nadie lo va a defender? Supersuckea mucho, si
Imagen enviada

#10 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 05:41 PM

Uff! Que bueno que no la baje....

Recuerdo haber leido muy malas criticas de KGNE, algunos la llaman "la peor serie de los ultimos años". ¿Realmente es tan mala?

#11 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 08:47 PM

KGNE es una obra de arte, y si me he bajado estas putas ovas es pa ver mas o menos como continua.

No se donde habras leido tan malas criticas, si en animenfo ta en el top 2 creo

#12 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 09:02 PM

KNGE es una de las 3 mejores series que he visto y para ver coo es usa el buscador donde veras opiniones sobre ella en varios hilos, y creo recordar que la gran mayoria de las criticas no eran solo positivas sino muy positivas.

Sobre esta serie no creo que nadie se hiciera muchas ilusiones con ella solo viendo al protagonista ( y la bajare y la vere pero la considerare serie aparte en plan comedia).

PD: La peor serie de los ultimos años es AYA Enishi aun espero que ocurra algo :guu1: .

#13 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 09:16 PM

[...] han arruinado todo el fantastico mundo ke se creo en Kimi Ga [...]

¿Nani?
¿Fantas-qué?

#14 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 09:21 PM

sorullo powa

#15 Atsu

Atsu

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 11:38 AM

Joder joder joder KGNE me encanto, es una de mis favoritas!!! Y anoche me pongo a ver el ova y no aguante hasta mas alla del opening... pero q coño es esto??? :crazy: q deje de fumarse el cesped el guionista de la serie!!!!! :loco:

Mi pobre Akane :cry:

#16 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 06:48 AM

Dios menos mal que no la bajé.

Por lo demás todavía voy en el CAP 5 de KGNE por que sacaron el bot que la tenía en TnF y ahora quedé con la serie a medias y es segunda vez que ma pesa primero fue por el abandono de MaD que la dejó en el cap 3

#17 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 07:35 AM

Pues se le escapo el personaje a Go Nagai xDD, pobrecita de akane :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#18 LeYtOn

LeYtOn

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 08:54 AM

No la he visto, pero no me habian hablado mal de ella.Lo mejor sera bajarlo verlo y opinar,aunque con las criticas que habeis hecho se me quitan las ganas de bajarla.

#19 Ginji-Kun

Ginji-Kun

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 01:20 AM

Es mala de cojones. El intento de hilo argumental es absolutamente absurdo y no tiene la mas minima graciaes como mezclar el drama de kimiga con School Rumble. No hay por donde pillarlo. Vaya desilusión, yo también me esperaba otra cosa....

#20 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 10:36 AM

Yo ya baje la serie completa de Kimi ga, pero me la recomendaron mucho, ojala de todos modos, pongan aa bajar todas las ovas de Akane Maniax (preferentemente por que la linda de Akane sale ahi, pero bueno)

Ya baje la ova también y solo quise ver el opening, para verla terminando de ver KGNE,pero lo que vide la ova es que:

Un usuario del foro ya me ganó lo que iba a decir, ( SE le escapó un personaje a GO Nagai ) XD

YO pense, este wey es Koji KAbuto, lo nico quele falta es un mecha, y voala¿ salió un mecha en el intro, pero parecía un sueño, no manchen, a poco tiene un mecha oO?

Bueno , por lo general a mi me gustan casi todo tipo de animes, y para considerarlos malos, es por que tienene que ser realmente malos, ojala y estas ovas no lo sean, ya que los autores plasman los anmes como si libros fueran y a veces, historias que pueden a muchos no gustarnos, les encantan a otros, ya que vanmas dirigidos a ese tipo de publico, por ejemplo, para muchos Lain es una serie excelente, y a mi nomas no me gustó, a mi me diviete mucho Caryon Shin chan y otros se aburren a muerte viendo esta serie, ojala con Akane maniax, sea un caso de este tipo, y realmente no me lleve una decepción cuando vea esta serie ( aunque bueno, personalmente, la unic a serie que me ha pareciddo, realmente mala hasta el momento, es Super doll licca chan, las demas, pueden gustarme o no, pero no significa que sean malas)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos