vale, este finde tiene 2 valoraciones:
1ª) me fuí a esquiar a cantabria, no había nieve e hizo mal tiempo 0/10
2ª) Ya que no estabamos esquiando, aprovechamos para hacer turismo por la zona, o lo que es lo mismo, no paramos de buscar una montaña con nieve para subir, y mientras haciamos eso:
- Nos quedamos sin gasolina por un despiste, a dormir en la gasolinera hasta que abriesen al día siguiente.
- Nos dimos un paseito al mirador del oso, no había nieve y tanto picos de europa como donde estabamos estaba totalmente cubierto, que frío.
- Comimos en Fuente De al lado de un monton de domingueros y un perro pulgoso y sarnoso.
- Nos dimos un paseito turistico por varios pueblecitos de esos que no tienen mas de 20 habitantes, y vimos como le hacían la manicura a una vaca en un cacharro rarisimo que mas bien parecía una maquina de sadomaso.
- Haciendo el cabra con el coche, lo dejamos colgando de 2 ruedas, casí no salimos de allí, menos mal que hicimos como en el camel trophy, y con mucha pericia, habilidad al volante y poniendo peso y movidas por aquí y por allá lo conseguimos sacar.
- Fuimos a la iglesia o no se que de san toribio y el cura nos bajo una cruz que tenía restos de donde crucificaron a cristo que se trajo el tal toribio de jerusalem en el 450 DC, y yo como no me puedo resistir de tocarlo todo, lo toque, justo 1 hora antes de que el papa palmase, creo que el disgusto de que un hereje como yo tocase algo tan "sagrado" le dió el golpe de gracia.
- Buscando mas nieve y ya de noche casi atropellamos una vaca, que monas que son
- Dormimos en el mirador de la cruz, y al día siguiente nos fuimos al mirador del zorro, del jabalí y del ciervo, en este sitio solo hay miradores.
- Y acabamos el domingo en casa de unos colegas jipis que viven en un pueblo de 27 habitantes, cargando una maquina de cortar madera que pesaba 150 kg, tomando un vinito y hablando de diseñarle una pagina web para que venda sus productos por internet. Los jipis de ahora ya no son lo que eran.
En resumen, la segunda parte se lleva un 8,5 de 10, me lo he pasado bien y ha estado divertido, mola.
@ jal: Me alegro un monton de que vuelvas a estar bien. Parece que la nieve te ayuda, me va a tocar regalarte una maquina de esas de nieve.
No se yo si podré esquiar con eso pero está bien, seguro que me quita la morrina y el calor en veranito.
Y por cierto y aunque sea tarde, cara a cara les gusta mas y les parece mas sincero.