Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#232 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 11:05 AM

[...]
Sobre mi: Pues ya he visto que tengo que actuar, pero aun no se si es mejor decir las cosas a la cara o por carta. Se me da mucho mejor escribir que decir las cosas a la cara, pero entonces me quedare sin ver su expresion, y esto me esta liando mucho. La verdad es que primero escribire la carta, y si despues me gusta se la doy/envio, y sino, pues se lo dire a la cara.
[...]

<{POST_SNAPBACK}>

En base a mi experiencia, creo que a pesar de todo, es mejor decir las cosas a la cara siempre que se pueda. Incluso a pesar de temer no decirlo todo, de cagarla, etc.

Por que cuando estás en casa, escribiendo la carta, eres frio, calculador, lo piensas todo y lo requete piensas, pero hay un problema: lo piensas demasiado. Y luego, dices cosas a las que llegas de tanto dar vueltas, te desvias del camino, y nunca dices "la verdad".

Si lo dices a la cara, te dejarás cosas sin decir, pero lo que digas será lo que realmente pienses, pues por mucho que tengas la conversación planeada, el otro siempre podrá decir algo que te haga reaccionar, y hablar de lo que pasa por tu mente.

Es una idea ^^U
Imagen enviada

#233 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 12:07 PM

Pues deberas que no puedo dormir ahora(son las 3am aqui) de solo pensar que estoy haciendo con mi vida. Hace dos anos que entre a la universidad pensaba que iba a ser facil y que iba a estudiar ingenieria mecanica. Ahora ya no tomo clases de fisica ni de matematicas(me canse de eso, cada dia ir a clases era horrible). Las clases que estoy tomando son de historia y espanol(he aprendido donde poner los acentos y todo, pero me da flojera poner el keyboard en sp para hacerlo, pero eso es mi falta de ortografia). Pues asi como voy me va a salir las carreras de historia(con enfoque en asia) y espanol. Cuando salga quien sabe que voy a hacer con esos titulos. Ademas, ni siquiera tengo ganas de seguir estudiando. Desde hace un ano he pensado en dejar la escuela, pero no puedo ni aunque me decidiera. Mi padre y mi madre siempre me dicen "por eso estas en este pais, para educarte". Cuando cambia de clases de fisica y matematicas a espanol e historia toda mi familia me critico. Me dicen, "que piensas hacer con eso?" o "Para que gastas tu tiempo con eso". Lo unico que me detiene en la escuela es que estoy en una beca(no puedo pagar la tarifa de 39 mil dolares que la escuela cobra) que tal vez nunca vuelva a tener. No me gusta tener esta presion, pero que se le va a hacer. La verdad es que no tengo claro que hacer con mi vida.

Edit:escribi mucho

Este tema ha sido editado por czdbz: 30 March 2005 - 12:08 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#234 Kurz

Kurz

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 06:09 PM

@ZELDA

no te castigues de esa manera y no te juzgues tan duramente.Vales más de lo que crees.Ser capaz de escuchar a los demás y empatizar con ellos es una gran cualidad que tienes y no eres mala por sentirte dsbordada por ciertas situaciones.Es normal.Tienes que aprender a escucharte a ti misma también y a decir lo que piensas.A veces haces más daño callando,dejando que la situación se enquiste y entre en un circulo vicioso.Actua con la verdad, la gente que te quiere no te lo va a reprochar nunca.Ve siempre de frente.Aprenderas mas de lo que crees.

#235 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 07:19 PM

basicamente decir q el servicio de atención al cliente através del web de telefonica es una puta estafa.
despues de pedir el dia 19 de marzo la dsl premium, y sabiendo de experiencias anteriores, en unos 2-3 dias está puesto, ayer dia 29 de marzo me llega un mail de confirmacion que la linea está con la nueva velocidad pero ni jota. mando un par de mail quejandome (supuestamente te contestan casi de inmediato), hoy me da el punto de ir a un fijo pa llamar y preguntar q pasa, me dice la tia primero: la linea la solicitó el 22 de febrero, y ya está puesta, y yo Oo, le digo mira el año anda... y me dice ahh si q es del 2003. xDDDD
bueno, pues me dice q según su sistema informatico no hay nada pedido, y eso incluso q yo le he dado el numero de referencia de la transaccion.
lo dicho el servicio de atencion al cliente es una puta mierda, podrian poner cancion distintas mientras esperas xDD
al final pal viernes o asi está se supone (_CH_ y demas pasarse por el hub pa rularos los capis xD)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#236 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 10:32 AM

¡¡¡Ya me han quitado los puntos!!! :botes:
¡¡¡Y la cicatriz es enana!!!. Casi ni se ve, es una línea super fina de 3,5 centímetros, que pasada...
Y ya por fin ni puntos ni nada, tengo libertad para hacer lo que me de la gana. Me pienso gastar lso pocos ahorros que tengo, hoy todos no sé en que, pero después de unas vacaciones enteras en casa, me voy a ventilar las pelas.
Nota del día: Ahora mismo 10/10, a ver como evolucionan las cosas desde ahora :huh:.
Ánimos a todos :abrazo:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#237 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 03:06 PM

Felicidades, Rancita :guu2:
Espero q te compres muchas cositas chulas y a partir de ahora tengas más suerte :) Yo si hubiera sido tú habría pasado mucho mucho miedo..
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#238 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 11:21 AM

vale, este finde tiene 2 valoraciones:

1ª) me fuí a esquiar a cantabria, no había nieve e hizo mal tiempo 0/10

2ª) Ya que no estabamos esquiando, aprovechamos para hacer turismo por la zona, o lo que es lo mismo, no paramos de buscar una montaña con nieve para subir, y mientras haciamos eso:

- Nos quedamos sin gasolina por un despiste, a dormir en la gasolinera hasta que abriesen al día siguiente.

- Nos dimos un paseito al mirador del oso, no había nieve y tanto picos de europa como donde estabamos estaba totalmente cubierto, que frío.

- Comimos en Fuente De al lado de un monton de domingueros y un perro pulgoso y sarnoso.

- Nos dimos un paseito turistico por varios pueblecitos de esos que no tienen mas de 20 habitantes, y vimos como le hacían la manicura a una vaca en un cacharro rarisimo que mas bien parecía una maquina de sadomaso.

- Haciendo el cabra con el coche, lo dejamos colgando de 2 ruedas, casí no salimos de allí, menos mal que hicimos como en el camel trophy, y con mucha pericia, habilidad al volante y poniendo peso y movidas por aquí y por allá lo conseguimos sacar.

- Fuimos a la iglesia o no se que de san toribio y el cura nos bajo una cruz que tenía restos de donde crucificaron a cristo que se trajo el tal toribio de jerusalem en el 450 DC, y yo como no me puedo resistir de tocarlo todo, lo toque, justo 1 hora antes de que el papa palmase, creo que el disgusto de que un hereje como yo tocase algo tan "sagrado" le dió el golpe de gracia.

- Buscando mas nieve y ya de noche casi atropellamos una vaca, que monas que son :vaca:

- Dormimos en el mirador de la cruz, y al día siguiente nos fuimos al mirador del zorro, del jabalí y del ciervo, en este sitio solo hay miradores.

- Y acabamos el domingo en casa de unos colegas jipis que viven en un pueblo de 27 habitantes, cargando una maquina de cortar madera que pesaba 150 kg, tomando un vinito y hablando de diseñarle una pagina web para que venda sus productos por internet. Los jipis de ahora ya no son lo que eran.

En resumen, la segunda parte se lleva un 8,5 de 10, me lo he pasado bien y ha estado divertido, mola.

@ jal: Me alegro un monton de que vuelvas a estar bien. Parece que la nieve te ayuda, me va a tocar regalarte una maquina de esas de nieve.

No se yo si podré esquiar con eso pero está bien, seguro que me quita la morrina y el calor en veranito.

Y por cierto y aunque sea tarde, cara a cara les gusta mas y les parece mas sincero.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#239 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 11:52 AM

Joder, te lo pasas de PM. Me voy a tener que ir contigo algun dia, que estas cosas en directo se pasan muy mal, pero despues son la caña.

Estoy empezando a pensar que cuando dices que te vas a esquiar, no es precisamente sobre nieve, ya que no se puede ir tan a menudo a "esquiar" :neko:

Y por cierto y aunque sea tarde, cara a cara les gusta mas y les parece mas sincero.

<{POST_SNAPBACK}>

Eso es lo que estoy pensando, pero lo otro es mas "facil"
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#240 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 10:46 PM

Joder que mal rollo, para una vez que tengo un par de horas para perder el tiempo en el foro y la BD va a tirones.

Edit:

machoooo deeeeee que estás medio desaparecido (y por entero también)

Desde hace unos meses que vivo con Verónica en el pisito de Cornellà, tenemos telf. pero no Internet, seguimos sin lavadora, armario, mesa de ordenador, ordenador, sofá, antena de televisión ... y con las mismas movidas con el hij~€#€#ta del que nos vendió el piso. Eso sí, poquito a poco y aunque cueste de creer cada vez más parece un hogar. Por circunstancias (mi novia está con su madre, se ha roto un pie) voy a estar unos días con mis padres, mi perro, mi hermano y el PC (por ese orden).

Este tema ha sido editado por dee: 05 April 2005 - 10:54 PM

#241 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 01:14 AM

necesito unas vacaciones...
trabajar es lo peor del mundo
NUFF SAID
Imagen enviada

#242 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 10:57 AM

Joder que mal rollo, para una vez que tengo un par de horas para perder el tiempo en el foro y la BD va a tirones.

Edit:
Desde hace unos meses que vivo con Verónica en el pisito de Cornellà, tenemos telf. pero no Internet, seguimos sin lavadora, armario, mesa de ordenador, ordenador, sofá, antena de televisión ... y con las mismas movidas con el hij~€#€#ta del que nos vendió el piso. Eso sí, poquito a poco y aunque cueste de creer cada vez más parece un hogar. Por circunstancias (mi novia está con su madre, se ha roto un pie) voy a estar unos días con mis padres, mi perro, mi hermano y el PC (por ese orden).

<{POST_SNAPBACK}>

pues que quieres que te diga, es la puta mejor forma de empezar a vivir con alguien. No como ahora que la gente quiere irse a una casa con TODO puesto, bañera de hidromasaje en baño, etc, etc.. Seguro que tus viejos como los mios cuando se fueron a vivir juntos no tenian mas que un puto colchon y 2 movidas mas.

PD: si, lo de la bañera es por una caso concreto de alguien de aqui del foro.

#243 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 09:32 PM

pues que quieres que te diga, es la puta mejor forma de empezar a vivir con alguien. No como ahora que la gente quiere irse a una casa con TODO puesto, bañera de hidromasaje en baño, etc, etc..  Seguro que tus viejos como los mios cuando se fueron a vivir juntos no tenian mas que un puto colchon y 2 movidas mas.
PD: si, lo de la bañera es por una caso concreto de alguien de aqui del foro.

<{POST_SNAPBACK}>

Pero tus viejos, como los míos y los de la mayoría fueron para arriba con más facilidad de lo que vamos a ir nosotros por norma general. Además después de 11 (y pico) años de novios ya iba siendo hora de que hiciéramos "un pensament". Lo que más mola es la sensación de "uau, que a gusto que estoy" que te coge al despertarse por la mañana. Últimamente me parece que sólo hablo de lo mismo.

#244 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 07:14 PM

Por fin el "susto" se ha convertido como "eso que desearia que no hubiera pasado" aunque aun quede un poco el eso que te hace sentir incómodo. Gracias Kurz, no es en vano lo que dices pero no me es desconocido. sé lo que tengo que hacer, el problema más grande es que no lo pongo en práctica. Por suerte esta vez he podido sincerarme y se me ha comprendido, pero creo que también he tenido un poco de suerte. Bah, para mi misma, creo que cuanto más pronto intente olvidarlo, mejor me irá.

Estos ultimos días han sido un pocos raros. En lugar de estas bien, mal, contenta o deprimida simplemente he estado neutral. Me he sentido un poco ausente y no he hecho absolutamente nada, ni trabajos del insti, ni trabajo en casa ni nada, me siento un poco culpable por ello, pero bueno, tampoco me importa demasiado.

Una de las pocas cosas que me alegro de las pasadas vacaciones de pacua es que despues de la brutal descarga de adrenalina que tuve en el parque de atracciones se me ha ido el empano mental brutal que estaba sufriendo, no sé si es casualidad pero estoy contenta de ello, almenos ahora pillo las coñas, que antes parecía tonta <_<

Tal como me dijeron, no tengo que escapar de los problemas, si les planto cara dejarán de ser problemas y desaparecerán, eso haré.

Un 6/10 de estos últimos días.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#245 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 04:44 AM

He perdido mi orgullo, que es lo único que me quedaba...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#246 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 05:17 AM

bueno me he levantado a las seis de la tarde o sea que un dia totalmente desaprovechado.
Pero bueno, hoy tenia una cena de curro en un restaurante de bcn.
El menu era fondue de queso, fondue de carne y postre fondue de chocolate.
Tremendo impresionante, algo caro a lo mejor (21 euros) pero ha valido la pena.
Mi jefe me ha intentado emborrachar para enmarronarme alguna tarea xDD y me he enterado que es mas friki de lo que pensaba, se baja releases del tracker de FL JUASJUAS, le podria chantajear o algo mola.

Y finalmente, me he enterado que a lo mejor puedo conseguir un ibook pronto a buen precio.

Por lo demás, las faldas siguen igual, o sea pasando de mi, a ver si la vecina cae o algo.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#247 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 10:19 AM

Bueno, pues al final ha sido un game over, y no me quedan monedas.
En estos momentos, la vida es una mierda, pero esta vez me niego a que acabe asi.
Empiezo a pesar que Maquiavelo era la leche, y tal vez tendre que empezar a pensar como el (el fin justifica los medios)
Nota: 1/10 (el 1 es por los amigos) gracias :abrazo:

"Si un camino se cierra ante ti, y la meta es algo que aun deseas, tienes que crearte tu propio camino"

PD:Animo Rancita. No se que es lo que te habra pasado, pero todo pasara (o eso espero)

Este tema ha sido editado por Sal: 10 April 2005 - 10:20 AM

Imagen enviada

#248 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 01:52 AM

Aqui va lo mio , preparaos X__x...
Estoy apunto de convertirme en homicida, tengo una prima que se divierte inventando cosas de mi :pelea:, ni siquiera se pq , no somos ni amigas ni nada , nunca le hecho nada para que ella haga algo asi ...gracias a la tia esta media familia me ha llamado preguntando como estoy, que si sigo en la universidad o.O.O.O O.o T_T que hago con esta Gillipollas ?_? ...gracias a sus inventos todos los ojos estan sobre mi XD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#249 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 02:00 PM

Estoy un poco pillado.
Ayer por la noche, no se porqué, es como si hubiese "comprendido" muchas cosas. Y no me gusta eso. Yo quería olvidarla, buscar a otra y demás. Pero hablando con mis padres, y leyendo algunas cosas, es como si de repetne hubiese visto que todo esto que estabamos haciendo era una tonteria, que ninguno de los dos quiere seguir así.

Obviamente, yo solo se que yo no quiero seguir así. Pero no se si ella querrá lo mismo. Y no se si coger e intentar olvidarme de todo, o ir con más ganas aún a buscarla.
Imagen enviada

#250 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:05 PM

Aqui va lo mio , preparaos X__x...
Estoy apunto de convertirme en homicida, tengo una prima que se divierte inventando cosas de mi  :pelea:, ni siquiera se pq , no somos ni amigas ni nada , nunca le hecho nada para que ella haga algo asi ...gracias a la tia esta media familia me ha llamado preguntando como estoy, que si sigo en la universidad o.O.O.O O.o  T_T que hago con esta Gillipollas ?_? ...gracias a sus inventos todos los ojos estan sobre mi XD

<{POST_SNAPBACK}>

Has probado a preguntarle q narices le pasa??
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#251 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:26 PM

Estoy un poco pillado.
Ayer por la noche, no se porqué, es como si hubiese "comprendido" muchas cosas. Y no me gusta eso. Yo quería olvidarla, buscar a otra y demás. Pero hablando con mis padres, y leyendo algunas cosas, es como si de repetne hubiese visto que todo esto que estabamos haciendo era una tonteria, que ninguno de los dos quiere seguir así.

Obviamente, yo solo se que yo no quiero seguir así. Pero no se si ella querrá lo mismo. Y no se si coger e intentar olvidarme de todo, o ir con más ganas aún a buscarla.

<{POST_SNAPBACK}>

Da ese paso, y preguntaselo. Si no lo haces, te arrepentiras, y si en el peor de los casos te da un no como respuesta, ella ya sabra lo que continuas sintiendo por ella, y sera mas facil un acercamiento por su parte.
Mi recomendacion es esa.

Yo ya estoy muchisimo mejor, y hoy hemos hablado, y aunque a veces parecia mas distante que antes, pero a ultima hora, cuando nos hemos quedado solos, estaba mas "suave" que antes (o eso he querido ver)
Yo seguire estando ahi, para intentar hacerla cambiar de opinion.

Me esta gustado mucho el libro de "El dedo y la luna", aqui os dejo un koan:

Una oca pone un huevo en una botella. Más tarde el huevo se rompe y sale de él una oca. ¿Cómo puede salir esta oca de la botella?, le pregunta el maestro a su discípulo.
El monje se retira a meditar. Veinte años más tarde, solicita una entrevista con el maestro y le anunia que ha resuelto el koan.
-¿Cómo lo has resuelto? - pregunta el maestro.
-La oca ha salido - responde el discípulo.
Nota del dia: 4/10

Edito: El rosa mola mas :neko:

Este tema ha sido editado por Sal: 11 April 2005 - 07:28 PM

Imagen enviada

#252 marygg

marygg

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:41 PM

ke tal, solo para decir que este no va a ser un buen día, de seguro comprendida por todas las mujeres que se encuentran en este foro, tengo un cólico horrible, solo quiero ir a mi casa y tirarme en la cama hecha ovillo, pero no, tengo que ir a la escuela >_<
que suerte de hombre, no sufrir por esto...
chao
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos