Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿esta Web Puede Desaparecer?


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 01:52 PM

Frozen-Layer cerró hace año y medio, tenéis q asumir vuestra muerte, el accidente fue muy raro y por eso muchos seguís vagando sin sentido pensando q estáis vivos e imaginando un foro q no existe, id hacia la luuuuuuz, la luuuuuuuuuz, y liberaooooos :eins:






(sí, he vuelto a ver el 6to sentido ¿q paisha? :vader: )

#23 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:01 PM

Yo simplemente me he referido a delitos referentes al ámbito de derecho informatico, y ateniendonos a las leyes ESPAÑOLAS si una persona en españa comete un delito en una máquina extranjera pero se conecta a ella desde españa, el delito se comete en españa porque seguna la ley española ese delito no es cometido por la máquina que está en el extranjero sino por la persona física que la gestiona.
Por ahora el ámbito del derecho en internet está poco desarrollado en españa, pero esta es una de las pocas cosas que hasta ahora hay claras. (Y lo se porque he estudiado derecho de internet y telecomunicaciones, no de oidas)

Los casos que comentas de pinochet y terroristas se salen del ámbito del derecho de internet y telecomunicaciones, por eso se aplican otras leyes.

Y el tema de la clausula del contrato de la empresa de hosting ya es mas discutible, dependería de a qué jurisprudencia afectara la firma de ese contrato.
Por ejemplo, en el tema de casas de apuestas por internet, si en un pais en el que está prohibido apostar haces una apuesta por internet en una web de una empresa inglesa, es perfectamente legal, ya que es como un contrato firmado en inglaterra y allí es legal, por lo tanto la apuesta es legal, aunque en el pais del tipo que haga la apuesta haya pena capital por hacerlo.
Creo que con esto he liado un poco mas el tema, y como el tema de contratos es muuuucho mas complicado paso de liaros mas con ello.

#24 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:14 PM

de cualquier manera, si algo así llegase a suceder en FL (q lo dudo), lo más q se follarían sería el tracker, y FL NO es solo un tracker, ni lo ha sido siempre, y fijo q en el futuro digievoluciona y todo :silbar2:

#25 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:33 PM

Catarsis, no hay tal delito aqui, porque para demostrarlo lo tienen que demostrar antes alli.

No te pueden detener y demostrar nada aqui de algo que se ha hecho en otra parte.

Otro ejemplo mas claro, uno de los capos mas grandes a nivel mundial en el contrabando de armas, tiene una residencia en marbella, de hecho ha sido incluso entrevistado por semanales de este pais. Vamos que es mundialmente conocido (un ruso), y no pueden detenerlo aqui y juzgarlo. Y creo que esta entre los 3 contrabandista mayores del mundo.

De todas formas, puedo decirte que un torrent no es ilegal, el material que tiene copyright es el video no el torrent, y en esta web no hay ninguna descarga directa. Todas estas webs estan cerrando mas por "exito" que por legalidad.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#26 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:37 PM

De todas formas, puedo decirte que un torrent no es ilegal, el material que tiene copyright es el video no el torrent, y en esta web no hay ninguna descarga directa. Todas estas webs estan cerrando mas por "exito" que por legalidad.

cierto, suprnova estaba en eslovenia ¿no? allí no tiene problemas de copiraix, y probablemente haya sucedido q estuviesen cansaos de administrar, dejarse pelas en los servers, aguantar ataques, etc.

#27 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:44 PM

Ya, ya se que un torrent no es ilegal, pero con buenos abogados detrás de una denuncia un juez imbecil puede llegar a decidir que si lo es.

Para Zeatanas:
Mejor vamos a dejar el tema porque veo que no vamos a llegar a ningún acuerdo XD. De todas formas si quieres tratar el tema se abre un nuevo post y listo, para no llenar este con una discusion paralela.

#28 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:56 PM

creo que este topic es perfectamente comprensible esta conversacion.
El topic es "¿esto puede cerrar?" y se estan discutiendo los motivos por las que se podria cerrar. Seria un mal ejemplo un moderador haciendo lo que le saliera del pito en un hilo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#29 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 04:01 PM

¿alguno de los mirrors? ¿la sede? mmm, yo lo digo por una entrevista q le hicieron al gúebmaster hace tiempo (bastante tiempo), pero como la peña se mueve tan rápido :neko:

#30 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 05:24 PM

pf suprnova cerro porque se debieron acojonar y total ya tenian el dinero hecho, con la mitad de users que tenia suprnova te puedes encontrar el hosting que te salga de la polla
en rusia creo que andan bastante bien tb las leyes antipirateria, no? o al menos eso me han dicho algunos conocidos de por ahi, que si quiero alojar algo chungo contacte con ellos XD

#31 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 05:28 PM

Bueno pues una lastima lo de Supernova, y lo peor que dicen que incluso al regresar la pagina no albergaria mas torrents, dejo a todos boquiabiertos, y ahora donde un sustituto para supernova, otra pagina igual donde??.

#32 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 05:28 PM

rusia mola, los isps no te aseguran conectividad pq los nodos los controlan las mafias y tienes que pagarles a ellos xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 05:46 PM

rusia mola, los isps no te aseguran conectividad pq los nodos los controlan las mafias y tienes que pagarles a ellos xD

Eso va en serio???xDDDDDDDDDDD
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#34 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 05:49 PM

Parece ser que África realmente no empieza en los pirineos

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#35 LoL_GaNoNDoRF

LoL_GaNoNDoRF

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 06:12 PM

en serio tu te imaginas acercarte a la mafia rusa? xD
Imagen enviada
I have the power to rule them all.

#36 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 06:26 PM

¿Que las mafias rusas manejan los hostings en rusia???? Juer qué mal rollo.

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 11:34 PM

Una preguntita de alguien que no se cosca ¿es ilegal ofrecer fansubs de series no licenciadas en el pais, este caso España? vamos, entiendo que las sí licenciadas pueden traer problemas, pero, ¿las otras?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 11:38 PM

teoricamente son todas igual de ilegales, el caso esta en cuanto deseo tiene el que quiere joder el tinglado de echarlo abajo y por cuales motivos. Evidentemente si es una compañia española pues le jodera en sobremanera si estas estorbandole en sus negocios.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#39 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 11:41 PM

lo de Rusia es cierto, si usas iPass para conectarte.

Russian Federation Points of Presence

Please note that due to the amount of fraudulent use from within Russia, iPass have taken the precautionary measure of disabling access to the Russian POPs.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 11:48 PM

Ya, ya se que un torrent no es ilegal, pero con buenos abogados detrás de una denuncia un juez imbecil puede llegar a decidir que si lo es.

Con que te manden una citación ya tienes que invertir tiempo y dinero. Y ellos tienen mucho más. Yo creo que muchas veces se basa en esto, en que no puedas afrontar el proceso aunque tengas la razón de tu parte.
Imagen enviada

#41 LiOnMaStEr80

LiOnMaStEr80

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 12:20 AM

bien es una lastima lo de suprnova pero aqui les paso un mirror que quedo dando vueltas.

http://www.bi-torrent.com/index.htm

que creo yo va a heredar parte de lo que deja Suprnova
no se si va a seguir fucionando pero es de un ISP argentino
:panda:

#42 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 12:25 AM

Los servers de torrentes están cerrando no porque los administradores puedan ir a la cárcel, sino por el costo que supone el pagar un abogado. Los costos legales en los EEUU para un administrador de un servidor de tracker es de varios miles, si el costo del hosting del tracker se sufraga con las donaciones de los usuarios como es el caso de scarywater entonces para el administrador es mejor cerrar el tracker ante una amenaza legal que ir a la corte. Tener un tracker es legal desde el punto de vista técnico, pero como nadie lo ha defendido frente a una corte, es decir no hay un precedente, nadie se atreve a gastar los miles de dólares que supone el costo de sentar uno. Habiendo un precedente favorable será mucho más sencillo defender otros servidores pues los jueces desestimarían las demandas. Por el contrario si se declara ilegal el uso de trackers todo se va a la mieda. Los servicios de hosting prohibirían en sus TOS el uso de trackers para BitTorrent y con eso el tracker de FL tendría que cerrar hasta que se encuentre un hosting apropiado en otro país. Para quienes no saben el tracker está físicamente en EEUU.

Es obvio que el uso de BitTorrent y de sus trackers es legal, pero la pregunta es ¿quién se atreve a defenderlos?

/me mira dentro de su billetera y ve salir un polilla

Este tema ha sido editado por Pako: 21 December 2004 - 12:25 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos