Ir a contenido

Foto
- - - - -

Animetal

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 04:59 PM

Por cierto, han subido el hIde Tribute Spirits a public MM, seguro que a más de un fan de éste suicidado guitarrista le hace gracia XD, es el disco que le hicieron amigos de hide (Siam Shade, Luna Sea, etc...) en homenaje de su muerte, cantando canciones compuestas por él
Imagen enviada

#23 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 05:09 PM

Y el video de Minmi de navidad vale la pena bajarlo?

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 10:55 AM

Por cierto, han subido el hIde Tribute Spirits a public MM, seguro que a más de un fan de éste suicidado guitarrista le hace gracia XD, es el disco que le hicieron amigos de hide (Siam Shade, Luna Sea, etc...) en homenaje de su muerte, cantando canciones compuestas por él

yo lo he pillado y esta bastante chulo :neko:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 11:45 AM

yo lo he pillado y esta bastante chulo :neko:

Sip, está muy guapo, sobre todo la de Glay (Misery), Luna Sea (Scanner), Siam Shade (Pink Spider), Tell Me (Kyo & Tetsu), son la hostia, eso sí, hay algunas infumables... como la otra Pink Spider, qué horror por dios T_T
Imagen enviada

#26 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 12:11 PM

Perdon por reabrir un post del año de la polca, pero ya q estaba hecho, hay q aprovecharlo. :furikuri:

A ver, tengo unas pequeñas dudas de este grupo:
cuantos cds tienen? yo tengo nada mas los maratones 1 y 5, y los 2 y 3 me los esta bajando mi primo de la mula; sin embargo el maraton 4 no lo encuentro. :guu1:

Otra cosa, aparte de los maratones tienen mas discos, verdad? Hay algun sitio en donde me puede bajar la discografia completa??? :silbar2:

Graciaaaaaas :ohh:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos