Más Payasos De Estos
Escrito 17 December 2004 - 09:40 PM
Por ejemplo, nosotros Akeru No Fansub, no somos un fansub ni grande ni de lejos, pero da la casualidad de ke cosas ke hemos subido aki gratuitamente, como debe ser, lo teneis para descargar con un dialer en una web. es el caso de moonlight lady, ke pese a haber mandado mails y demas al webmaster en cuestion se nos ha hecho caso omiso.
Escrito 17 December 2004 - 10:42 PM
Juasjuas que hachazoSerá la versión de Jutsu.
Ah, no, que dice tener del 1 al 113,

Escrito 18 December 2004 - 11:04 AM
No serviría de nada, ese pavo seguro que usa un apartado postal, por lo que tendrías que esperar en la oficina de correos a mirar quién es el que recoge en dicho apartado. Y eso canta que te cagas.Alguien que lo compre y que publique el remitente ... ^^
Si alguien se va de vacaciones a Baldornon siempre puede perder 2 minutos rompiendo los cristales de algun coche, o no ?
Escrito 18 December 2004 - 03:10 PM
Escrito 18 December 2004 - 03:24 PM

Saludos

Escrito 18 December 2004 - 03:45 PM

...es enserio...
aca otro man que tambien estaba vendiendo anime de fansubs que publican su material en FLN... pero lo hize caer en cuenta (no pregunten com...xD) y no lo volvio a hacer...
Escrito 18 December 2004 - 07:31 PM
Si alguien desea distribuir fansubs por correo que sea como se hacia antes con las cintas VHS: mandas tus CDs/DVDs (marca de preferencia del que quema), incluye un sobre pre-pagado para el retorno y listo. Que la excusa esa de un algo extra por el tiempo invertido me parece de lo más bajo, quemar un CD toma 6 minutos a 16X, 3 a 40X, y para mandarlo por correo de regreso te das una vuelta por la oficina postal mientras estás de compras o de camino al trabajo, a la universidad o ver a la novia. Bajo la premisa del tipo ese los fansubs deberíamos cobrar por las HORAS que invertimos en cada capítulo que sacamos, por la falta de sueño y como compensación por el daño social que nos causa y por las bajas notas en las materias. Por dar un número, el fansub más rápido que conozco es uno chino, sacan Gundam Seed Destiny 6 horas después de que salió al aire en Japón, si incluimos el tiempo que dura el capítulo (asumiendo que ellos lo capturan) son 6 horas 30 min por capítulo, 3 en un CD (avi) es igual a 19 horas 30 min de trabajo, muuuuuucho más que distribuir los CDs cuando no haces el trabajo de fansubear, 4 en un CD (.rmvb) son 26 horas, aún más. Esto sin incluir el tiempo invertido (uso desmesurado del PC) en distribuirlo.
Yo quiero compensación por el tiempo que no estoy masturbándome cada vez que fansubeo

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 18 December 2004 - 08:34 PM
Escrito 18 December 2004 - 08:51 PM
Por 25€ ¿+ gastos de envio? te vale la pena ponerte un mes de ADSL que creo q con tiscali o alguna de estas se puede probar. No creo que haga mucho negocio. El que más o el que menos conoce a alguien que se la pueda pasar.
Yo creo que aquí la flojera de estar como idiota frente al pc bajando puede más. (suponiendo que no conozca a ningun leecher)

Escrito 19 December 2004 - 02:03 PM
El 100% de las ventas es anime, series como GETBACKERS, Hajime no Ippo, WOLF'S RAIN, SAINT SEIYA THE HADES, TRIGUN, COWBOY BEBOP, etc, etc, ect...
Escrito 19 December 2004 - 03:57 PM
Q mierda, pero q se puede hacer. talves como dice kpy escribiendo a ebay. pero quien sabe(GETBACKERS)
Serie completa, dialogos en japones con subtitulos en español, 49 capitulos distribuidos en 13 CDs.
Formato divx, para ver solo en ordendor o reproductor compatible.
Info de la serie:
http://info.frozen-l...84fe572cad40e05
FUENTE: http://info.frozen-layer.net/

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 19 December 2004 - 03:58 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 19 December 2004 - 03:59 PM
Escrito 19 December 2004 - 04:35 PM

Escrito 19 December 2004 - 05:01 PM
Bah, he perdido la subasta, ya pueden quemar eBay xDDDCon denunciar al vendedor a eBay está todo solucionao (digo yo)

Escrito 19 December 2004 - 06:21 PM

- Lo hervimos en aceite.
- Lo descuartizamos con una cuchara.
- Lo bañamos en miel y lo tiramos a un nido de hormigas africanas.
- Lo lanzamos en una isla con canibales violadores.
- Le atamos el ...... a la linea ferrea y esperamos a ver que pase el tren.
- Lo atamos a una silla y lo obligamos a ver todos los episodio de los Teletubbies y Barnie.
- O bien, Todas las Anteriores.
Escrito 19 December 2004 - 08:21 PM
tal cual xD si seré vaga que quoteo y punto, asias XeTeClaro claro, la gente tiene conexiones lentas y no tienen dinero para pagar una conexion mas rapida, pero si para comprar anime que su conexion no permite bajar. Menuda ironia xDD
Y sube el precio para compensar su tiempo perdido, pobrecito eh? Tener que perder su valioso tiempo para vender Cd's... Debe de estar muy estresado el chaval.

si es que la gente no tiene vergüenza leñe

Escrito 20 December 2004 - 09:52 AM
P.D.: Por cierto, Naruto no lo empezo a fansubear AU?

Escrito 20 December 2004 - 10:23 AM
Escrito 21 December 2004 - 08:06 PM
Esto no, que luego suspenden los viajes, le paso a un amigo mio hace poco, iba en tren y a mitad de trayecto pararon el tren, los hicieron bajar y siguieron el trayecto en bus, lo hicieron porque mas adelante habia un tio decapitado en las vias del tren, paso en pontevedra (galicia).Le atamos el ...... a la linea ferrea y esperamos a ver que pase el tren.
Conclusion: no hagas eso, que uso bastante el tren, bueno... 2 veces a la semana.
P.D: al final creo que lo hicieron esperar una hora a que la policida judicial levantase el cadaver, creo que fue asi la movida, en vez de llevarlo en bus, no recuerdo bien.
Este tema ha sido editado por kannon: 21 December 2004 - 08:07 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos