Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cuantos Capitulos Tiene Bleach?


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 Cloudst

Cloudst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 06:34 PM

tira para largooooooooooooo este anime viendo ya como va el manga (que tambien toy viciado a el por cierto) ^^

#23 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 07:40 PM

Buah yo tb estoy siguiendo el manga; tengo hasta el tomo 16 y he visto hasta el nueve y ya digo que es muy wapo; lo recomiendo al 100%(el manga) encima me lo he bajao del emule y enseguida e conseguido todos los tomos

#24 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 11:19 PM

Lol, joer que parece que fue una pared intercultural, aqui en México le decimos "porros" a los bandalos escolares pero se me olvida que hay otro significado por alla :eins:

Lo de los Hollows, arboles y shinigamis lee los post anteriores (narutards, bleachtars) y conoces el manga de bleach del 8 den adelante entederas perfectamente :neko:


#25 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 11:27 PM

Lol, joer que parece que fue una pared intercultural, aqui en México le decimos "porros" a los bandalos escolares pero se me olvida que hay otro significado por alla  :eins:

<{POST_SNAPBACK}>

lel vale vale, es que le encontraba sentido a lo de los porros xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#26 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 03:26 PM

Que bien, Bleach para rato.. mientras no decaiga la animacion y no le metan los mil capitulos de relleno, todo esta bien.
Imagen enviada

#27 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 03:43 PM

Es que si le meten filler a lo Naruto, nos podemos morir...

#28 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 01:27 AM

Entonces son como 50 capitulos como minimo, ¡Que bien! La verdad es que esta serie me tiene enganchado y no quiero que se acabe pronto. Si soy Bleachtard lo reconozco :neko:

#29 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 03:42 AM

Estaba haciendo cuentas y después de "leer" el capitulo 166 de manga yo creo que como minimo son 70, que por cierto esta cardiaco el manga... que superman ni que superman... ¡¡¡Ichigo rules!!!! :ohh:

No puedo esperar a ver todo el manga en anime, va a estar excelente de hecho estoy pensando donde conseguir una Zanpakutou como la verdadera de Ichigo, mola la condenada :neko:

Este tema ha sido editado por Vadjan: 05 February 2005 - 03:43 AM


#30 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 08:46 AM

[color=red][...] después de "leer" el capitulo 166 de manga [...]

Juas, eso de ir haciendo ALT-TAB entre el Comic Reader y la página de ocean... es un coñazo, y esta vez ha metido la pata con los números de página y era un caos. :D

#31 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 03:34 PM

bueno yo una pregunta; despues del tomo 16; que los e conseguido por emule...me podeis ddecir alguna pagina para seguir descargando el manga?
Gracias

#32 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 03:44 PM

bleachworld.com aunque ahora está un poco off, volverá. Lo mejor es bajartelo via irc, en rizon, canal manga-rain
Imagen enviada

#33 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 03:07 AM

www.bleach7.com: Van rápidos, pero ahora ocean se queja de que le están calcando las tradus.
manga-rain.com: Van a su ritmo, pero las tradus están muy curradas.
Kefi.org: Aquí tienes las tradus, lo que es el texto, en inglés. Salen a la hora-dos horas de salir el manga en japón.
RitualScanForge: Un foro donde meten las raws de las revistas más conocidas. Simlpemente decir que Bleach aparece en "Weekly Shonen Jump"

Y un foro para estar al tanto de las novedades:
gotwoot

Y para saciar tu sed hentai:
ScanLover: Scaneos de fotos de revistas asiáticas. El link corresponde a la versión "light". También hay versión hard core, pero eso eliges tú si ir.

Este tema ha sido editado por Reboot: 06 February 2005 - 03:33 AM


#34 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 03:15 AM

Exacto, ve al canal de IRC de manga-rain y hay puedes bajar inclusive hasta el manga 19, eso si es en raw, osea que esta original en japones, yo como los niños chiquitos solo viendo los dibujitos pero se ve que ta bueno esten diciendo lo que esten diciendo :neko:

Por cierto, gracias por la pagina de las traducciones ahora podre saber que le esta diciendo Ichigo al patron Kuchiki :kazka:


#35 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 03:36 AM

Por cierto, gracias por la pagina de las traducciones ahora podre saber que le esta diciendo Ichigo al patron Kuchiki  :kazka: [/color]

<{POST_SNAPBACK}>

Madre mía... ¿Te has estado "leyendo" las raws sin la tradu delante?
Pues sísí, sí que es bueno enterarse de las conversaciones, que el tema se está poniendo VERY HOT !!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos