Ir a contenido

Foto
- - - - -

Primer Chip De Gc!

• Please log in to reply
154 replies to this topic

#127 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 12:52 PM

no hay que registartse en piratebay

http://thepiratebay....ndex.php?cat=16

#128 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 12:55 PM

Una pregunta a Catarsis: has podido hacer funcionar cualquier ISO sea PAL o NTSC?

#129 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 12:58 PM

Vaya, pos es cierto que no hacia falta registrarse, pero con mis conocimientos de... ¿turco? lo he conseguido de todas formas, y hay un par de juegos mas que me interesaban :D

Una pregunta a Catarsis: has podido hacer funcionar cualquier ISO sea PAL o NTSC?

Si, sin ningun problema jeje

#130 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 01:03 PM

turco? di mas bien sueco.

#131 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 01:12 PM

Por cierto, si alguien encuentra un torrent del Animal Crossing Pal me haria un graaaaaan favor :P

#132 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 01:15 PM

no te vale el usa? el pal esta en el emule,

ed2k://|file|Animal.Crossing.PAL.by.avalancha.rar|76991191|EEEE9D0F55FDA51FB3197F15ADB8A658|/
ed2k://|file|Animal Crossing (E).rar|15240086|6EBB35F71FF13770C4FCE82464B76D49|/

#133 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:03 PM

El pal creo que está en castellano. No tengo ningún problema con el inglés pero mas que nada es porque me apetece jugarlo en castellano.
El problema de esas versiones del emule es que ocupan 30 megas o por ahí y las isos deben de ocupar 1.4 gigas para que funcionen.
Todos los juegos en principio ocupan eso pero todos tienen algo de datos "basura" que los que ripean pasan a ceros para que compriman mejor, el problema es que para que las isos funcionen tienen que tener esos datos basura intactos (es decir, que todo vuelva a 1.4 gigas correctamente) y por ahora no hay ningún programita que lo haga.

#134 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:08 PM

que yo sepa del animals no hay version de 1,4. Aunque bueno, quizas la que hay de 77 megas en el emule descomprimida si que saque los 1.4

#135 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:12 PM

Disculpen mi ignorancia :eins: pero como quemo los juegos de GC, hay dvd pequeños de el tamaño de los de GC a la venta? Digo, ya q en mi pais no e visto :palito: agradesco de ante mano q me digan :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#136 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:18 PM

si, venden mini-dvd pero hay que tener cuidado con la marca porque muchas no las lee.

Tambien puedes meterle dvds normales (grandes) quitando la parte de arriba de la carcasa o modificandola.

#137 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:30 PM

Wow :wow: me falta mucho por aprender :malo: asi q me pondre al tanto lo mas q pueda, por q quiero jugar muchos juegos. Pero si no tengo chip me imagino q hay alguna otra forma de correrlos :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#138 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:42 PM

Solo por curiosidad... ke carcasa se supone ke hay ke kitar para ke entre un dvd normal? por ke toi viendo y la verdad, lo ke impide ke entre un dvd normal forma parte del cubo entero (amos ke ta ta hecho una pieza), asi ke como no sea echando mano de bricomania dificil veo meter un dvd normal hay xD

Supongo ke todo el tema de conseguir minidvds o modificar la consola para ke entren los dvds normales sera una pekeña putada para la peña ke se kiera sakar pasta poniendo chips, ya ke el cliente no va a tener la facilidad ke tienen en la play o la box para conseguir juegos.
Imagen enviada

#139 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:45 PM

pues toda la parte de arriba de la consola

#140 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:46 PM

encontrar mini.dvds es facil. Ya para la gente que pone chips hasta le viene bien porque asi les compran a ellos los juegos pirateados.

#141 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 02:51 PM

Modificar la carcasa para que entren los dvds normales está tirado. Mañana tengo un examen asi que no he podido ponerme con ella pero mañana por la tarde estará lista y ya os pongo las fotos de los resultados.

#142 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 12:51 AM

Ya conseguí el Animal Crossing, probé a grabar la imagen de 30 megas y funcionó, así que eso de que es necesario que las imagenes ocupen justo 1.4 gigas no era cierto.

#143 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 12:54 AM

El pal creo que está en castellano. No tengo ningún problema con el inglés pero mas que nada es porque me apetece jugarlo en castellano.
El problema de esas versiones del emule es que ocupan 30 megas o por ahí y las isos deben de ocupar 1.4 gigas para que funcionen.
Todos los juegos en principio ocupan eso pero todos tienen algo de datos "basura" que los que ripean pasan a ceros para que compriman mejor, el problema es que para que las isos funcionen tienen que tener esos datos basura intactos (es decir, que todo vuelva a 1.4 gigas correctamente) y por ahora no hay ningún programita que lo haga.

supongo que será como las isos con dummys de dreamcast.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#144 sr-aaron

sr-aaron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 01:20 AM

ahora lo unico que falta es que alguien se apiade de los lamers (me incluyo), y que rule un tuto de como instalar el chip y la modificacion a la bios.

a proposito , cuando llegaria el chip a latinoamerica (soy de chilito lindo)

saludos

Este tema ha sido editado por sr-aaron: 21 December 2004 - 01:20 AM

Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#145 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 02:57 PM

Sr-aaron: en www.elotrolado.net tienes un tutorial que explica todo a la prefeccion

#146 sr-aaron

sr-aaron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 04:55 PM

Sr-aaron: en www.elotrolado.net tienes un tutorial que explica todo a la prefeccion

me tiro de cabeza a leerlo ... gracias :neko:
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#147 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 05:15 PM

Juas, esto viene de perlas para mi polvorienta GC. xD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos