Ir a contenido


Foto
- - - - -

Wolfs Rain


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 tuto

tuto

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 04:57 AM

bueno les escribia para saber si me pueden ayudar a entender un poco mas esta serie .
la serie es muy entretenida , pero cuando llegue al capitulo 26 (moonlight) me dio la impresion de que el autor creo un final para la serie en ese minuto .
es tal vez un final alternativo , separado a toda la tristeza que acompaañan los siguientes 24 capitulos ? .
en fin.
luego en el final no entendi muy bien. si es que el paraiso de los lobos es la restauracion del planta o sencillamente no logra llegar kiba . y por consecuencia el planeta renace .
tambien en las escenas finales aparece kiba, tsume, hige, y toboe .
que es lo que pasa con en resto de los humanos , la pareja y el viejo .
y por que la blue no aparece al final ? sera por que simplemente no era 100% lobo .
espero que alguien con otra vision de la serie me puede responder algunas de mis dudas . que tal vez puedan estar resueltas en el manga ( si es que existe uno la verdad lo desconosco)
gracias :guu1:

#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 06:43 AM

Wolf's Rain termina en el capítulo 26 (para la televisión) y luego vienen 4 OVAs que la hacen por los capítulos 27-30. Deberías usar InfoAnime antes de preguntar.

Wolf's Rain

Este tema ha sido editado por Pako: 15 December 2004 - 06:44 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 07:35 PM

Bueno, de todas formas, después de ver los OVAS te quedas un poco pillado, así que....
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#4 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 07:54 PM

Bueno, de todas formas, después de ver los OVAS te quedas un poco pillado, asíÜÕWš....

Osea que los ultimos episodios son de unas OVAS ? juer pos ahora me entero ^^ , es que ya la serie tenia calidad de por si y no note un gran salto en cuanto a la animacion , a mi lo que no me gusto fueron esos epsisodios de "relleno" que no aportaban nada , solo recordaban cosas ya vistas desde diferentes puntos de vista

De hecho pase de ver estos episodios , realmente la serie debio de tener menos episodios , ya que estos sobran totalmente.Con respecto al final no me parece muy complicado de entender , basicamente la idea del Paraiso era la "renovacion" o "restauracion" del planeta.Esto al perecer no era la primera vez que paso , segun conto el antiheroe de la serie , de hecho los humanos que habitaban el mundo que estaba a punto de desaparecer , aran lobos convertidos que olvidaron que lo fueron en su anterior vida

De hecho eso es lo que les pasa al final a los protagonistas , acaban siendo humanos en nuestra sociedad actual y no se acuerdan de su pasado como lobos , si os fijais el Opening es una premonicion de lo que pasara al final.En cierta forma el Paraiso se llego a conseguir , pero como se muestra este es muy facil de corromper ya que el ojo del malo consiguio llegar a este , esto viene a querer decir que el ser humano aunque imperfecto , es vital para que siga produciendose ese ciclo de regeneracion y destruccion

Basicamente es asi como yo lo veo ^^

#5 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 08:03 PM

Pues yo casi q recomiendo no ver los 4 ultimos, me gusto menos el final autentico q el q aparecia en el 26. Sobretodo porque

MEGASPOILER: Q NO LO LEA EN SERIO QUIEN NO HAYA VISTO LOS 4 OVAS
XDDD
las muertes de casi todos los protagonistas me parecen megaforzadas, incluso ridiculas; joder, es q se deshacen de todos en 2 minutos. La unica asi q molaba era la del lobo mas joven (ya no me acuerdo de los nombres) con el viejo ese q los intenta cazar, pero las demas... ahi, tropezandose por un barranco y cosas asi, joder...

FIN DEL MEGASPOILER DEFINITIVO ;)
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#6 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 08:08 PM

Pues yo casi q recomiendo no ver los 4 ultimos, me gusto menos el final autentico q el q aparecia en el 26. Sobretodo porque

MEGASPOILER: Q NO LO LEA EN SERIO QUIEN NO HAYA VISTO LOS 4 OVAS
XDDD
las muertes de casi todos los protagonistas me parecen megaforzadas, incluso ridiculas; joder, es q se deshacen de todos en 2 minutos. La unica asi q molaba era la del lobo mas joven (ya no me acuerdo de los nombres) con el viejo ese q los intenta cazar, pero las demas... ahi, tropezandose por un barranco y cosas asi, joder...

FIN DEL MEGASPOILER DEFINITIVO ;)

SPOILER

A mi me jodio mucho la del detective y la doctora , realmente hacian muy buena pareja ^^ , esta parte cierto es que resulta algo forzada.Pero hasta cierto punto se justifica por que la mayoria de las muertes son hechas por el cabron de la serie




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos