Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alita

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 04:26 PM

Joder la de evangelion también se anunció, había bocetos y tal, y se dijo que sería una trilogía y que tardaría unos cuantos años (2010 +o-). No me pareció un rumor en absoluto.

Si... yo tambien vi los famosos bocetos, y lei que Weta Worksohp (la empresa que le hizo los efectos especiales al Señor de los Anillos), se encargaría de los efectos especiales de Evangelion... pero, vamos, el hecho que haya bocetos no quiere decir que el proyecto vaya sobre ruedas... solo recuerden la foto de Piccolo.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#23 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 04:47 PM

A ver entendamos algo, si suponemos 1000 millones de dólares por colocar un número fácil y redondo. En producción de la película, lo mínimo que uno esperaría es recuperar dicha inversión, si además y suponiendo que yo sea un productor estudioso y cuidadoso, leo en foros sobre el temor de que la película sea mala o que se estropearía el anime y cosas así, como que la demanda a lo mejor no sería la suficiente para recuperar la inversión y entonces o congelo el proyecto hasta que exista una audiencia suficiente o lo cancelo.

La industria del cine es una de las más riesgosas y por ende hacer una película de un anime, es un riesgo grande y tiene que ser muy buena la ganancia para llevar a cabo el proyecto, si uno no se encuentra convencido es natural quede en nada. Mal que mal es su bolsillo.

Tener los derechos implica eso, que tengo el DERECHO de llevarla a buen puerto si creo es rentable, si no lo es lo único que pierdo es el dinero por esos DERECHOS nada más.

Este tema ha sido editado por kurapika: 16 December 2004 - 04:54 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#24 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 06:20 PM

Aqui hay un link de Cameron hablando sobre la pelicula (en ingles)
IGN

#25 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 05:49 PM

UN INCISO ACLARATORIO: lo que se dijo de que Alita iba a ser en 3D es cierto. Pero SÓLO Alita. El resto de la película va a ser en imagen real.
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#26 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 11:42 PM

UN INCISO ACLARATORIO: lo que se dijo de que Alita iba a ser en 3D es cierto. Pero SÓLO Alita. El resto de la película va a ser en imagen real.

Mish!!!... eso si que va a ser interesante, habra que verlo.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#27 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 02:20 PM

Uy, que bien, me muero de ganas por ver la peli, Ojalá que le salga bien al James Cameron, sinó va a ver una olada de Otakus pateandole su trasero :P ^_^.(ESPECIALMENTE YO)
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#28 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 03:33 PM

Bueno, a ver si es verdad, yo x mi parte me reservo a dar mi opinion hasta ver el resultado (si es k llegan a hacerla), pero en principio me parece bien :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos