Ir a contenido

Foto
- - - - -

Psp

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 11:11 PM

jeje, yo llevo desde el dia antes a que saliera mirando todas las paginas de videojuegos que tengo en mis bookmarks a ver que novedades sailan acerca de la PSP y he recopilado bastantes fotos y videos xDDDDD

Estoy deseando que salga ya >_<.. pero hasta Marzo/Abril como muy pronto no la veremos en España :(.
Imagen enviada

#23 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 01:40 AM

Creia que seria mas cara, ahora tengo mas ganas de que salga pronto aqui pa pillarmela

Brody, presionemos a sony pa que se den caña :dead:
lo bueno si breve te deja con ganas

#24 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 12:06 PM

Pues yo de vosotros esperaría a la revisión B, por que hay por algunos foros fotos de esta máquina y sus problemas que asustan a cualquiera >.< Desde la mala calidad de algunas partes, hasta los botones de control que montan sobre la pantalla y la acaban chafando...(aunque a saber si no es lo típico d elos detractores de sony que aprovechan la más mínima)
Yo tampoco me pillo nunca la primera versión de nada
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 07:42 PM

alguien me puede decir porq se ha cerrado el post del video q la psp lanza el disco?? es q keria explicar q por lo visto es un fallo de fabricacion, si aprietas la consola un poco por ciertas partes el cd sale lanzao n_nUUUUUU lo q me gustaria saber es porq se cerro ese post? :S
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos