Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿si Fueras Un Personaje De Anime...


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#64 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 04:41 AM

Pues yo soy igualita igualita a naru de love hina :narutards: vale, vale soy una mezcla entre arale y lain (eso cuando estoy depre), no se en realidad me parezco un poquito a akane tendo, sobre todo ahora con el pelito corto :bailar:
Imagen enviada

#65 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 04:43 AM

yo soy identico a L de Death Note, y no es por mi firma, es porque me lo dijeron todos cuando fui a una kdd de internet de peña k conozco de hace 3 años XD, dijeron k le daba un buen aire a L xD
Imagen enviada

#66 elpilla

elpilla

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 11:35 AM

yo seria el tipico personaje torpe d la serie i kolga xD :panda: :panda:
Imagen enviada

#67 MJPR-1981

MJPR-1981

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 02:50 AM

Asi que me venga a la cabeza puede que me parezca a Kira Yamato de G seed, porque normalmente puedo ser bastante gentil con la gente menos algunas veces que me se me va la cabeza y no hay quien me aguante, pero por dentro siempre estoy preocupado y sufriendo bastante en ocasiones. Por otra parte también podría parecerme en la personalidad a Spike Spiegel porque por fuera siempre parezco estar de buen rollo y broma pero tengo cosas dentro de mi que no me dejan vivir en paz.

PD: Fisicamente me parezco segun la gente a Matt Damon pero en moreno (y estoy libre) asi que acepto proposiciones (femeninas claro) :silbar2: jejejejeje

#68 METALSLUG3X

METALSLUG3X

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 03:54 AM

yo quisiera la personalidad del Sr. Picoro (DB) y el fisico de Ginji Amano (GetBackers)
:eins: jojojo no quiero nada :silbar2:
Saludos :panda:
MetalSlug3XImagen enviada

#69 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 06:59 AM

Bleeeh....
Mezclamos un poco de Shirase (BPS) + paranoias de Shinji + (evil^3)...

#70 Kai

Kai

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 04:01 PM

Xq nadie dice que quiere ser como el Doctor Maligno, Mini-Yo o el mismo Austin Powers....todos decimos cosas guays xD¿Es asi como nos ven o como nos vemos nosotros?¿Tambien tendré yo paranoias de Shinji?

#71 SWATKAT

SWATKAT

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 04:22 PM

No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero si pudiera ser un personaje de anime me encantaría ser Oe Kintaro, el prota de Golden Boy, y no precisamente por el tema de estudiar todo el rato. Creo recordar que es la serie en la que más me pude reir.

#72 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 07:39 PM

yo seria vegeta(DBZ) creo me identifico mucho con su personalidad y con la evolucion que tuvo como personaje :weee
Imagen enviada
Imagen enviada

#73 martin2316

martin2316

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 01:26 AM

yo creo que seria una copia casi fiel a shinji ikari, aunque tal vez yo este mas traumado, por eso el casi, aunque seria incapaz de hacer algo asi en un hospital en frente de azuka, ¿creo? jajaja nooooo no no seria capa, yo creo que si, te dije que no, dale admitilo, noooooo, ssoobrecalen_ tamien_ to ¿global???

pero me gustaria ser como saiya, un tipo gentil que logra ponerle alas a sus sueños

#74 carlitos_sp

carlitos_sp

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 04:16 PM

A mi me encantaria ser Keitaro de Love hina, el tio es un makina! Oogami de Kannaduki no Miko
Imagen enviada

Dakishimerareru nukumori ga zutto kienakute
[El calor de tu abrazo nunca jamás se enfriará]
Let me be with you

#75 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 06:15 PM

Yo soy una especie de Koyuki (Beck) o Kyosuke Kasuga, callado, algo tímido, pero que cuando va teniendo confianza se lanza y sorprende.

De ser me gustaría ser como Spike Spiegel que es tremendo en todo. :ohh:

#76 §hinji Ikari

§hinji Ikari

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 06:23 PM

Shinji por siempre !
por mas que tenga sus problemas Psicologicos o Sus desvios locos

Shinji, es el mejor personage creado ^^

4 Ever Ikari (L)

#77 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:16 PM

Pos el mio seria Shikamaru...k molesto -_-

Y si pudiera elegir seria Goku cn sharingan,ala XDDDD

#78 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:32 PM

La gente que me conoce desde hace bastante tiempo siempre me dijeron que me parecia mucho a Tomoyo Daidôji de CCSakura X-D

Pero no me molestaria parecerme un poco a Mamimi de FLCL, soy su fan incondicional :D
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#79 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:49 PM

Otro candidato apañao seria Heero Yuy d Gundam Wing,a tan tierna edad y el chavalin ya ejerciendo de espia infiltrado,conduciendo camiones,aviones,gundams,desactivando misiles,trapicheando cn su cuenta bancaria,cambiando sus datos de residencia,sabe montar a caballo,esgrima,artes marciales...de donde saca el tiempo para aprender todo eso???? k sera capaz de hacer cuando sea mayor??? :ohh:

#80 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:50 PM

Cualquiera que este reodeado por un monton de tias kawaii con ganas de andar cortas de ropa y con cierta facilidad sexual xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#81 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 01:42 AM

Cualquiera que este reodeado por un monton de tias kawaii con ganas de andar cortas de ropa y con cierta facilidad sexual xD

<{POST_SNAPBACK}>

¡Hombre! me has leido la mente :neko:

#82 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 07:16 AM

Otro candidato apañao seria Heero Yuy d Gundam Wing,a tan tierna edad y el chavalin ya ejerciendo de espia infiltrado,conduciendo camiones,aviones,gundams,desactivando misiles,trapicheando cn su cuenta bancaria,cambiando sus datos de residencia,sabe montar a caballo,esgrima,artes marciales...de donde saca el tiempo para aprender todo eso????  k sera capaz de hacer cuando sea mayor???  :ohh:

<{POST_SNAPBACK}>


Jejejejejeje... leyendo un poquito los mangas verásque hace este chico con un poquito de mas edad
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#83 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 09:05 AM

Yo no se, pero me se de uno que es osaka hasta arriba (kebi)

#84 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 09:36 AM

Pos yo creo que me parezco a Orson de Record of Lodoss War, sobre todo con la mala gaita :gh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos