Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alice 19th


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 12:46 AM

Por fin, por fin, por fin, por fin... Con mi cumpleaños llegaron los ansiados regalos (:risitas), y uno de ellos han sido los dos primeros tomos de Alice 19th. En cuanto los he leído, acto seguido he ido a comprarme los tomos 3 y 4 ^_^.
Y he de decir que me está encantando, es de lo mejorcito que he leído de Yuu Watase... Ayashi me encanta, pero Alice 19th es como ¿más profunda?. No sé, es diferente a als dos anteriores :neko:. De momento me encanta, pero a ver el final, que esta mujer siempre me amarga los finales X-D. ¿Vosotros que opináis?.
PD: ME parece que el lunes caerán el 5 y el 6, a esperas de que salga el 7 X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 03:19 AM

Pues de base, detesto a la Watase y eso que a mí el shojo me suele gustar. Pero vamos, de las obras de la tipa esta es la más potable, mucho más que el purgatorio que resultaba Fushigi. A ver si tanto esta como como Ayashi terminan y Glenat deja ya de darle tanta bola a la tipa esta y trae algún shojo potable sin dejarlo tirado (como Subaru)
Imagen enviada

#3 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 12:09 PM

Pues no sé queréis que os diga. Aunque no es que la Watase sea para tirar cohetes, como shojo tampoco es tan malo como muchos dicen. Y conste que no soy un fan, pero me he leido sus tres obras publicadas...

Y personalmente creo que Alice 19th es la más flojita de las tres con diferencia: más infantil, con un parecido innegable en trama a CC Sakura y bastante más superficial. Quizá en Ayashi se pasa de retorcida, pero almenos la cosa es más movidita. Lo único bueno es de Alice es que son 7 tomos, que almenos no se alarga tanto como las otras.

Pero bueno, las fans siguen suspirando por Toya, que le vamos a hacer !!! :eins:

Os pongo un link a las reseñas que hice de ambas series por si tenéis curiosidad al repecto:

Artículo Alice 19th

Artículo Ayashi no Ceres

#4 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 02:46 PM

Rancita, te puedo decir que no te decepcionara, la tengo completa y es buenisima; la historia, el arte todo muy bien... Y el final.. WAOOOOOOOOO, quiero mas!

Wataseeeeeeeeeeeeee saca mas tomos :neko:

Edit: Me lei los 7 tomos en 1 dia... :silbar2:

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 10 December 2004 - 02:48 PM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#5 Sirina

Sirina

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 02:53 PM

Pues a mi esta mangaka me encanta. Tengo las 3 colecciones que ha sacado Glenat, y ojala saque más.
Aunque siempre me sorprende la facilidad que tiene para cargarse a los personajes (muchas las veces la comparo con la Rowling, de Harry Potter).

#6 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 04:24 PM

A mi Fushigi nunca me ha gustado demasiado, sin embargo Ayashi si que me gusta y mucho. Alice 19th tampoco esta mal, no es que sea el super-manga-de-la-muerte, pero me gusta.

Sigo prefiriendo Ayashi no Ceres xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#7 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 04:34 PM

A la hoguera la Watase... Mira que hacer lo que hizo en el Salón de Manga cuando vino...
Imagen enviada

#8 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 10:07 PM

¿Qué hizo?. Me suena haber oído algo, pero no recuerdo :huh:
Creo que es bastante borde, ¿no?. Bah, eso es igual, lo importante es su valía como mangaka, que eso es indiscutible :silbar2:.
La verdad es que es cierto lo que habéis comentado, su mejor manga es Ayashi No Ceres... El que tiene más calidad y mejor trama, pero Gushigi Yugi es el más entrañable ^_^...

Rancita, te puedo decir que no te decepcionara, la tengo completa y es buenisima; la historia, el arte todo muy bien... Y el final.. WAOOOOOOOOO, quiero mas!

Wataseeeeeeeeeeeeee saca mas tomos

¿Qué quieres decir?. ¿Que Yuu Watase va a sacar más tomos de Alice 19th?. Porque lo que sí que es cierto es que está sacando más tomos de Fushigi Yugi, Genbu Kaiden (los traduce no sé que fansub) :jeje:. Y por lo que he podido leer están genial :risitas.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#9 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:21 AM

¿Qué hizo?

Vino al salón del manga de barcelona, con todos los gastos. Puso la excusa de que se encontraba muy muy mal después de estar de vacaciones por la ciudad y firmó a cosa de 30 personas.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos