Ir a contenido


Foto
- - - - -

Por Favor, Caratula De Candy Candy En Divx Urgente


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 12:43 PM

Por favor necesito las caratulas de Candy Candy en Divx urgentemente, que las necesito para un regalo para la novia, le he copiado candy candy en dvd -divx y me gustaria darselo bien preparado. Muchas gracias, se que alguien las habra hecho ya :D

#2 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 01:50 PM

Usa el todo poderoso google. Seguro alli encuentras mas de uno :silbar2: :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#3 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 04:45 PM

seguro que sera eso o es para venderla :P

en todo caso porque no la haces se original hay mullones de imagenes en la red y solo es custion de usar o el corel o el pain y listo tu caratula ya esta lista :P

p.d. si los vendes dime en cuanto daras una copia :P para que me envies una ok

p.d. es umor ok solamente
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#4 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 11:32 PM

:silbar2: ...anigrafics.net ...creo que hicieron ...

SAludos... :palito:

#5 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:40 AM

Si es para tu novia curratela y pon en la caratula que la quieres, luego cuando lo dejeis la quemará :joputa:

#6 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 03:29 PM

Asi me gusta grandes mamadores de pollas xDDDD, sereis capullos la venta nunca ha sido negocio para mi, con mi curro tengo bastante, ademas si en un pedido se mandasen caratulas les mando una caja de lavadora no te joe xDDDDD. Original lo suficiente, xo estoy muy falto de tiempo para hacer esas cosas, y si ya esta hecha un peso k me quito de encima, ahora pa joeros no os subo nadia a las news xDDDDD (es coña). En anigrafics no esta, ya he probao suerte, de todas maneras gracias a todos, y recordad k el que no llora no mama, asinke sigue mamando k os suelto una ostia xDDDDD (ya vereis como llorais).

Por cierto jogaloa, no me seas piratilla k la SGAE somos todos, no te quedes con el canon k pagamos los demas xDDDD

P.D.: Tengo un humor negro, debe ser xk hoy he tenido un dia de perros en el curro, xo bueno a falta de sueño, cabreo x medio xDDDD

#7 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 11:20 PM

Yo es que ya tengo nadia xDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos