Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fansub En Venta Con Aval De Portal

• Please log in to reply
59 replies to this topic

#22 rortegal

rortegal

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:25 AM

Sabes que kabal78

1) Comprate un DVD original y se vera mucho mejor que el DVD que compraste, esmas el tema no es este y las portadas y cajas de DVDs lo hago y compro donde sea.

2) Solo un subnormal compraria en ese precio cuando el original te puede salir al mismo precio.

3) Por lo menos tu eres un subnormal que sabe que lo que esta comprando es fansub ya que hay muchisimas personas que no saben que ese material rola por la red gratuitamente.

4) La furia no solamente es de el, si no de todos los usuarios que forman la comunidad en especial a las personas que se toman el tiempo en hacer el trabajo que sin nungun animo de lucro distribullen gratuitamente y para que venga una persona y venda a un precio extremadamente alto.

5) Por que no mejor te metes un palo en el :insulto: y te vas a :insulto: y dejas de decir mamadas.

6) Que se jodan.

No es difamar, es la verdad

---------------------

rortegal

Dices que lucramos, pero no es cierto, aqui nadie paga a los fansubs para que hagan el trabajo que hacen, te apuesto que tu ni siquiera tienes un DVD original que primero lo hayas visto de un fansub y que te halla gustado.

---------------------

No se que pensar de estas personas, la verdad me dan lastima, si quieren comprar fansub, pues hay que lo vean, pero la verdad lo siento por los fansubers que yo admiro el trabajo que hacen que alguna vez e hecho y se lo que cuesta hacer.

ANTES QUE NADA LE LLAMAS EN FORMA GRATUITA AL ROBO QUE REALIZAN DEJAME DECIRTE QUE NO CREO QUE LOS QUE REALIZAN EL ANIME LO HAGAN PARA QUE LO BAJES EN FORMA GRATUITA Y PARA TU INFORMACION SI TENGO DVD ORIGINALES TENGO LA SERIE DE INUYASHA EN LA MARCA JAPONESA Y ME SALIO EN MAS DE 4 MIL PESOS ADEMAS QUIEN DICE QUE SON HECHOS EN CASA ENTONCES HECHALE BRONCA A LOS DE LA PAGINA DE VENEZUELA QUEES DONDE LOS COMPRA INDIGNACION DE UNA BOLA DE RATEROS ESCUDADOS ENTRE SI NO SEAN ESTUPIDOS YO LO DECIA POR QUE ESTA PAGINA PROMUEVE EN GRAN ESCALA LA PIRATERIA Y NO CREO QUE QUIERAN QUE LA DEN DE BAJA PERO YO SE QUE A USTEDES LES VALE MADRE ( POR QUE SIMPLEMENTE NO TIENEN) ADEMAS IGUAL Y ERES AMANTE DEL OTRO PENDEJO Y ENTRE LILOS SE CUIDAN OTRA COSA DIME DONDE COMPRAS EL ANIME QUE SEGUN TU ES ORIGINAL EN $700 UNA SERIE COMPLETA OTRA COSA SE SUPONE QUE ESTE ES UN FORO PARA HABLAR SOBRE ANIME NO PARA SENTIRSE SANTO

INDIGNATE CUANDO TENGAS LA CONCIENCIA LIMPIA O QUE TU LE PAGAS AL AUTOR POR BAJAR SUS SERIES GRATIS ADEMAS YO LO DECIA POR QUE EL IMBECIL ESE SE EXPONE A UNA DEMANDA DIO LOS DATOS DEL USUARIO EN UN PORTAL QUE TAL SI LE PASA ALGO O YA AMENZARON POR TELEFONO QUE NO SE PONEN A PENSAR EN ESO YO RESPETO LA OPINIO DE CADA PERSONA PERO NO CUANDO ACTUAN A LO PENDEJO POR ALGO EL MODERADOR LOS QUITO NO LO CREES YO SOLO DIGO QUE LA REGO EN ESO OTRA COSA NO VAN A CAMBIAR AL MUNDO ES COMO SE LES DIJERAN QUE YA NO BAJEN LAS COSAS GRATIS

#23 kabal78

kabal78

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:29 AM

Sabes que kabal78

1) Comprate un DVD original y se vera mucho mejor que el DVD que compraste, esmas el tema no es este y las portadas y cajas de DVDs lo hago y compro donde sea.

2) Solo un subnormal compraria en ese precio cuando el original te puede salir al mismo precio.

3) Por lo menos tu eres un subnormal que sabe que lo que esta comprando es fansub ya que hay muchisimas personas que no saben que ese material rola por la red gratuitamente.

4) La furia no solamente es de el, si no de todos los usuarios que forman la comunidad en especial a las personas que se toman el tiempo en hacer el trabajo que sin nungun animo de lucro distribullen gratuitamente y para que venga una persona y venda a un precio extremadamente alto.

5) Por que no mejor te metes un palo en el :insulto: y te vas a :insulto: y dejas de decir mamadas.

6) Que se jodan.

No es difamar, es la verdad

---------------------

rortegal

Dices que lucramos, pero no es cierto, aqui nadie paga a los fansubs para que hagan el trabajo que hacen, te apuesto que tu ni siquiera tienes un DVD original que primero lo hayas visto de un fansub y que te halla gustado.

---------------------

No se que pensar de estas personas, la verdad me dan lastima, si quieren comprar fansub, pues hay que lo vean, pero la verdad lo siento por los fansubers que yo admiro el trabajo que hacen que alguna vez e hecho y se lo que cuesta hacer.

kawakami :

El palo se lo voy a meter a la puta de tu madre para que sepa lo que es un hombre.

Se que te mueres porque te lo meta ati pero como yo no soy un putete (porque ni a puto llegas) como tu y el bartok te vas a quedar con las ganas

Se ve que eres un putete ignorante de mierda igual eres amante del bartok, los derechos de autor que tanto defiendes segun tu, tambien prohiben la alteracion de las obras sin la autorizacion del autor intelectual, subtitularlos no es alterarlos o que tienes permiso de los japonese, no mames, y distribuirlos de forma gratuita es pirateria aunque te duela pendejo

si sigues con esas mamadas lo unico que lograras es que te cierren tu puto servidor de donde bajas el anime

#24 kawakami_gensai

kawakami_gensai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:29 AM

:cerrado: pleace
Imagen enviada

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:31 AM

y por eso tienes que gritar? creo que las cosa se pueden discutir sin hacer eso. como sigais en ese tono nos veremos obligados a cerrar el hilo.

sobre el tema, pues lo de siempre, siempre habrá algun subnormal que se aprovecha tanto de los fansubs como de los pobres pardillos que se lo compran.
y desde esta pagina no promovemos la pirateria ni ostias, el que quiera bajar algo es libre de hacerlo y el que quiera comprarlo tb.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 rortegal

rortegal

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:33 AM

oye please se escribe asi regresa a la primaria

#27 kabal78

kabal78

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:34 AM

Ves que eres un putete es "Please", si no sabes Ingles mejor no hagas ridiculos :lammer:

#28 rortegal

rortegal

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:38 AM

y por eso tienes que gritar? creo que las cosa se pueden discutir sin hacer eso. como sigais en ese tono nos veremos obligados a cerrar el hilo.

sobre el tema, pues lo de siempre, siempre habrá algun subnormal que se aprovecha tanto de los fansubs como de los pobres pardillos que se lo compran.
y desde esta pagina no promovemos la pirateria ni ostias, el que quiera bajar algo es libre de hacerlo y el que quiera comprarlo tb.

mira antes que nada yo lo comente por que por si no leiste esta gente a esta pensando en comportarse como tarados como piden que den parte a la policia cibernetica sin saber bien y ademas si son de un foro que tiene la liga del bittorrent y promueben la pirateria descaradamente diciendo que mejor se baje y aparte dar los datos del usuario es tonto no lo crees como repito que tal si le pasa algo o la amenazan a nombre del seudohumano que escribio el post ustedes como moderadores no deberian de permitir esto ya que se meten tambien en problemas ademas una persona que da datos falsos en un portal de ventas no es de fiar

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:41 AM

Ves que eres un putete es "Please", si no sabes Ingles mejor no hagas ridiculos :lammer:

gracias a eso y a los insultos del post anterior te has ganado un bonito warn con 24 horas de moderación, a ver si nos calmamos un poco.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 rortegal

rortegal

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:45 AM

gracias a eso y a los insultos del post anterior te has ganado un bonito warn con 24 horas de moderación, a ver si nos calmamos un poco.

oye entonces tambien mandales otro a los demas que agreden en especial al que inicio el post no lo crees esto ya esta en deremate por que no falto el alma piadosa que ya mando el link y los de deremate ya estan enterados y tambien esta atacando al portal se pueden meter en problemas por una persona que solo lo hizo para crear polemica y creo que todos caimos me incluyo pero hay que respetar no creen y no dañar a gente

#31 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:46 AM

Madre mia! Pues si empezamos a corregir las cagadas ortográficas q han metido ellos aqui no acabábamos !! xDDD Si hay post suyos q no he podido entender nada, por dios! Además, q kawakami lo ha puesto asi de coña supongo, q no sabeis ni pillar las gracias XD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#32 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:47 AM

mira antes que nada yo lo comente por que por si no leiste esta gente a esta pensando en comportarse como tarados como piden que den parte a la policia cibernetica sin saber bien y ademas si son de un foro que tiene la liga del bittorrent y promueben la pirateria descaradamente diciendo que mejor se baje y aparte dar los datos del usuario es tonto no lo crees como repito que tal si le pasa algo o la amenazan a nombre del seudohumano que escribio el post ustedes como moderadores no deberian de permitir esto ya que se meten tambien en problemas ademas una persona que da datos falsos en un portal de ventas no es de fiar

¿Promueve la pirateria? XDDDDDDDDDDDDD

Macho, si fuera por mi, no bajabas nada mas que yo haya hecho en la puta vida, solo por ese comentario xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:49 AM

oye entonces tambien mandales otro a los demas que agreden en especial al que inicio el post no lo crees esto ya esta en deremate por que no falto el alma piadosa que ya mando el link y los de deremate ya estan enterados y tambien esta atacando al portal se pueden meter en problemas por una persona que solo lo hizo para crear polemica y creo que todos caimos me incluyo pero hay que respetar no creen y no dañar a gente

enseguidiiiiiiiita

si quieres te puedo moderar a ti tb por ir gritando a saco, descalificando la pagina, diciendo como tenemos que trabajar los mods, etc...

je, quien este libre de pecado que tiene la primera piedra :barbas:

#34 rortegal

rortegal

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:53 AM

enseguidiiiiiiiita

si quieres te puedo moderar a ti tb por ir gritando a saco, descalificando la pagina, diciendo como tenemos que trabajar los mods, etc...

je, quien este libre de pecado que tiene la primera piedra :barbas:

ok lo acepto pero se parejo no lo crees y no es descalificar pero lee los post de los demas dicen que es mejor bajar el anime no es promover y utilizar un portal malamente y no era mi intencion decirte que hacer solo que no se vale aqui en mexico ya hay mucha agresion

#35 kawakami_gensai

kawakami_gensai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:53 AM

Miren niños les voy a explicar, no se si conosen lo que es pirateria, no se si conosen a el pais que realiza el anime y el marcado que ellos realizan y por que los fansubs existen.

Japon es un pais extremadamente consumista de material original, no solo de anime si no de todo lo que ellos fabrican, es raro ver pirateria, pero lo que nos interesa es el anime; el mercado de el anime en japon esta hecho para los japoneses, lo que ellos consuman lo que ellos vendan en su pais es lo que les interesa, ya que si una seri no gusta en japon, pues simplemente la cortan y listo, aun que en otros lados tenga mushisimos seguidores, a ellos les vale gaver lo que vendan en ameria, en auropa, en asia, lo que les interesa es el mercado japones.

Sobre el fansub, hay muchas enpresas yankis que estan deacuerdo con los fansubs, de alli mismo se ve cuando una serie puede pegan y asi comprar los derechos y este segura la venta, por eso cuando una serie se compra la licencia en el pais del cual es el fansub pues se deja de dansubera por que ellos mismos saben que los fans se pueden comprar los originales mas facilmente, el problema es que personas como tu impiden que empresas traigan el material traducido al español, ya que tu fomentas la pirateria, aqui si una serie me gusta como en el caso de gits sac que es una de mis series favoritas, me la baje subtitulada y ahor me estoy comprado los DVDs yankis, no me importa si esta en otro idioma o si no trae subs en español, ya la vi me gusto y soy fan de esa serie, caso contrario de el tuyo, no buscas en donde puedes encontrar el material que le compraste en original, me das asco.

Spirited away la vi fansubeda por primera vez, ahora tengo mi DVD t mi vercion fansubeada de recuerdo, me encato macross cuando la veia de niño, ahora me compre los primeros dos box sets originales para apoyar que traigan mas material original y en mi idioma.

Dices que venden cosas de 1500 pesos, pues con eso pongo otros 300 y me compro la serie de evangelion original, o la serie de rah-xephon de ADV films, o onegai teacher que quiero tenerla en dvd.

Si pido que se cierre este post es por que no me gusta discutir este tema, soy Mexicano y no me gusta que esto.
Imagen enviada

#36 rortegal

rortegal

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:55 AM

Miren niños les voy a explicar, no se si conosen lo que es pirateria, no se si conosen a el pais que realiza el anime y el marcado que ellos realizan y por que los fansubs existen.

Japon es un pais extremadamente consumista de material original, no solo de anime si no de todo lo que ellos fabrican, es raro ver pirateria, pero lo que nos interesa es el anime; el mercado de el anime en japon esta hecho para los japoneses, lo que ellos consuman lo que ellos vendan en su pais es lo que les interesa, ya que si una seri no gusta en japon, pues simplemente la cortan y listo, aun que en otros lados tenga mushisimos seguidores, a ellos les vale gaver lo que vendan en ameria, en auropa, en asia, lo que les interesa es el mercado japones.

Sobre el fansub, hay muchas enpresas yankis que estan deacuerdo con los fansubs, de alli mismo se ve cuando una serie puede pegan y asi comprar los derechos y este segura la venta, por eso cuando una serie se compra la licencia en el pais del cual es el fansub pues se deja de dansubera por que ellos mismos saben que los fans se pueden comprar los originales mas facilmente, el problema es que personas como tu impiden que empresas traigan el material traducido al español, ya que tu fomentas la pirateria, aqui si una serie me gusta como en el caso de gits sac que es una de mis series favoritas, me la baje subtitulada y ahor me estoy comprado los DVDs yankis, no me importa si esta en otro idioma o si no trae subs en español, ya la vi me gusto y soy fan de esa serie, caso contrario de el tuyo, no buscas en donde puedes encontrar el material que le compraste en original, me das asco.

Spirited away la vi fansubeda por primera vez, ahora tengo mi DVD t mi vercion fansubeada de recuerdo, me encato macross cuando la veia de niño, ahora me compre los primeros dos box sets originales para apoyar que traigan mas material original y en mi idioma.

Dices que venden cosas de 1500 pesos, pues con eso pongo otros 300 y me compro la serie de evangelion original, o la serie de rah-xephon de ADV films, o onegai teacher que quiero tenerla en dvd.

Si pido que se cierre este post es por que no me gusta discutir este tema, soy Mexicano y no me gusta que esto.

oye pero en ninguna de las subastas que coloco el seudohumano estan con ese precio la mas cara es de $800 al menos eso fue lo que vi

#37 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 11:00 AM

ANTES QUE NADA LE LLAMAS EN FORMA GRATUITA AL ROBO QUE REALIZAN DEJAME DECIRTE QUE NO CREO QUE LOS QUE REALIZAN EL ANIME LO HAGAN PARA QUE LO BAJES EN FORMA GRATUITA Y PARA TU INFORMACION SI TENGO DVD ORIGINALES TENGO LA SERIE DE INUYASHA EN LA MARCA JAPONESA Y ME SALIO EN MAS DE 4 MIL PESOS ADEMAS QUIEN DICE QUE SON HECHOS EN CASA ENTONCES HECHALE BRONCA A LOS DE LA PAGINA DE VENEZUELA QUEES DONDE LOS COMPRA INDIGNACION DE UNA BOLA DE RATEROS ESCUDADOS ENTRE SI NO SEAN ESTUPIDOS YO LO DECIA POR QUE ESTA PAGINA PROMUEVE EN GRAN ESCALA LA PIRATERIA Y NO CREO QUE QUIERAN QUE LA DEN DE BAJA PERO YO SE QUE A USTEDES LES VALE MADRE ( POR QUE SIMPLEMENTE NO TIENEN) ADEMAS IGUAL Y ERES AMANTE DEL OTRO PENDEJO Y ENTRE LILOS SE CUIDAN OTRA COSA DIME DONDE COMPRAS EL ANIME QUE SEGUN TU ES ORIGINAL EN $700 UNA SERIE COMPLETA OTRA COSA SE SUPONE QUE ESTE ES UN FORO PARA HABLAR SOBRE ANIME NO PARA SENTIRSE SANTO

INDIGNATE CUANDO TENGAS LA CONCIENCIA LIMPIA O QUE TU LE PAGAS AL AUTOR POR BAJAR SUS SERIES GRATIS ADEMAS YO LO DECIA POR QUE EL IMBECIL ESE SE EXPONE A UNA DEMANDA DIO LOS DATOS DEL USUARIO EN UN PORTAL QUE TAL SI LE PASA ALGO O YA AMENZARON POR TELEFONO QUE NO SE PONEN A PENSAR EN ESO YO RESPETO LA OPINIO DE CADA PERSONA PERO NO CUANDO ACTUAN A LO PENDEJO POR ALGO EL MODERADOR LOS QUITO NO LO CREES YO SOLO DIGO QUE LA REGO EN ESO OTRA COSA NO VAN A CAMBIAR AL MUNDO ES COMO SE LES DIJERAN QUE YA NO BAJEN LAS COSAS GRATIS

1.- No grites, aprende un minimo de modales de netetiquea, en minusculas se te lee incluso mas facil.

2.- Como te puedes permitir corregir a alguien el ingles, cuando pones "HECHALE BRONCA", creo que deberias aprender un poco de español y despues seguir con el ingles. Todo el mundo se equivoca obviamente, pero si vas corrigiendo a otros y dandotelas de superior vendre alguien y te pondra en tu sitio.
Por esta regla de tres y viendo otro mensaje tuyo ahora deberia decirte que regreses a aprender castellano.

3.- La marca "JAPON" no existe, asi que no tienes ninguna serie de Inuyasha en DVDS originales japoneses, entre otras cosas porque te hubiera salido mucho mas caro que lo que dices, y con algo mucho mas claro, si todavia no ha salido la serie completa en Japon dudo que tu la tengas. XDDDDD
http://www.cdjapan.c...?KEY=AVBA-22236
Mira esa pagina y veras que los episodios 137-139 sale por febrero, asi que imaginate lo que queda para que pueda estar completa, mas aun esos episodios valen 55 dolares + demas gastos, asi que haz cuenta y veras que lo que tienes tu son igualmente dvds pirateados. Aunque viendo que veis legitimo la marca "fansub" veo normal que no sepais distinguir entre un dvd japones y cualquier otra cosa grabada. Aun asi, debo decirte que dudo que sepas japones, y los dvds japoneses de inuyasha no llevan ningun tipo de subtitulo, ni español, ni ingles ni ninguno.

Y vamos no voy a decir mas, dejando incluso el tema de legalidad y el tema principal del post, pero vamos si vais a corregir a alguien, seria mejor que al menos sepais minimamente de que va el tema.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#38 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 11:00 AM

Ams, "cerrad el post, que soy mexicano, yo bien que compre en su dia cosas, pero no quiero dar mala imagen a mexico" XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#39 kawakami_gensai

kawakami_gensai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 11:09 AM

Por esta regla de tres y viendo otro mensaje tuyo ahora deberia decirte que regreses a aprender castellano.

3.- La marca "JAPON" no existe, asi que no tienes ninguna serie de Inuyasha en DVDS originales japoneses, entre otras cosas porque te hubiera salido mucho mas caro que lo que dices, y con algo mucho mas claro, si todavia no ha salido la serie completa en Japon dudo que tu la tengas. XDDDDD
http://www.cdjapan.c...?KEY=AVBA-22236
Mira esa pagina y veras que los episodios 137-139 sale por febrero, asi que imaginate lo que queda para que pueda estar completa, mas aun esos episodios valen 55 dolares + demas gastos, .

Gracias Zeatanas, la verdad estoy escribiendo sin fijarme en la ortografía, por que estaba muy enojado y desvelado ya que aquí ya es bastante de madrugada ( o mañana se podría decir ) y no le tome importancia a mi escritura.

Ya decía yo que Inuyasha no estaba completa en DVD.

XDDDDD
Imagen enviada

#40 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 12:44 PM

Pshe, y otro, y otro...

Si es que son una plaga.

Ahora, vaya risa me hado ver eso de marca "fansub" X-D

Si alguien registrara esa "marca" sería gracioso XD

ojo, no lo digas muy alto que a lo mejor la registra la SGAE y os denuncia a todos no por fansubear, si no por utilizacion de una marca registrada.

Lo de los individuos esos...lamantable. Hay que favorecer más el libre intercambio para que la gente que no se lo pueda descargar de internet (que no se le nieguen los dvds al sediento (de anime) ).
Lo que no aclaran es si lo que vanden al menos se han tomado al molestia de pasarlo a vcd o ni siquierea le han cambiado el nombre al archivo <_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#41 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 02:24 PM

a ver a ver me he tomado el trabajo de leerme TODOS los posts de este hilo...

a ver mis comentarios son los siguientes....

como ya se ha dicho la marca fansub NO EXISTE es totalmente ilegal los unicos que pueden vender DVDS ORIGINALES son los distribuidores autorizados eso no quita que alguien quiera deshacerse de susu dvd's originales que alguna ves se compro... y para eso estan esos sitios de SUBASTAS que son pàra vender un par de producots y luego dar de baja la SUBASTA... pero no a lo pendejo venden y venden... y dudo que tengan originales...

lo que han comprado en ese sitio seran dvd's se veran bonitos pero NO SON ORIGINALES para empezar no ha salido DVD's originales con dub latino de gundam wing, ni de sailor moon , ni de la mayoria de series que se venden alli. si quieres averiguar mas buscan en el google sobre esas series y los unicos que han sacado DVD's de esos son en USA con audio en ingles.....

se sabe que el hacer fansub es ilegal eso nadie lo duda pero porque pagar por anime fansubeado?? cuando estos se distribuyen de manera gratuita.... si vas a pagar por algo mejor paga por algo que sea original...
si GRATUITA aunque no lo crean aunque algunos lo duden.... yo descargo anime y no he pagado por el... me llamaran pirata por tenerlo pero me da lo mismo.... si alguna serie me gusta y tengo el $$$$$$$$ me la compro en dvd.... (hentai es lo que para mi merece la pena comprarse.... xDDDDDDD)

ahora si algun inteligente de los que se puso a pelear se pone a insultarme por decirles la verdad ya es problema suyo....

ese tipo que vende deben darle de baja porque dudo mucho que tenga facturas de compra de tantos dvd's originales que nunca han sido editados.... por ninguna distribuidora "OFICIAL" sino ya podrian decirme y los RETO A TODOS a decirme en donde se ha EDITADO de manera oficial Sailor Moon (ENTERA) con subs en español y audio latino.... a ver si asi algunos tontos se enteran que lo que estan comprando tambien es ilegal... y dejen de escudarse en que no quieren bajarlo porque se demora... y demas tonterias para eso mejor te pagas una mejor conexion, mas hd y mas medios de grabacion y hasta veras que te gastas menos que lo que estan gastando en comprar esas cosas piratas xDDDDDDDDDD

weno una ves desfogado de todo (SI COMETO ERRORES ORTOGRAFICOS PORQUE ME DA LA PUTA GANA XDDDD y nadie me deberia decir nada xDDDDD)

ufff que largo espero que los 3 o 4 tontos que defendian a ese sitio reflexionen de que a las finales ellos serian investigados por apoyar a una persona que esta cometiendo un delito.

#42 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 03:29 PM

Joder emu, con esto has currado para todo un año, eh?

Debe ser el post mas largo de toda tu historia, no?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos