Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sugerencia Para El Bt


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 B4TTousai

B4TTousai

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 07:38 PM

Wenas,

Para evitar la actitud carota de mucha gente que baja y después no comparte, molaría disñar un nuevo tipo de BT por el bien de los que sí compartimos. Uno en el que te tienes que registrar con Nombre de usuario, contraseña y que éstos no se puedan cambiar sino una vez cada 2 días o algo asi.
Una vez que tienes tu identidad, logeas in y puedes empezar a bajar. Pero un server tiene en cuenta cómo y cúanto subes, lo que influye en tu velocidad de bajada. También guarda un perfil sobre tu actitud después de haber bajado algo. Cuánto tiempo lo dejas compartiendo etc.
Se diseñaría un nuevo tipo de torrent para que los viejos programas no sean compatibles y listo :D.
Weno, esa es la idea general, pero puede combinarse com muchas más cosas que pensáis vosotros

Evidentemente, ésta es una idea muy superficial. Para llevarla a la práctica haría falta mucho trabajo o incluso ni sería posible... ¿Qué pensáis al respecto?

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 07:48 PM

Que seguiriamos en las mismas mientras las conexiones no sean simétricas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 08:03 PM

Es casi lo mismo ke hay montado en boxtorrents, pero con una diferencia: los guiris tienen un canuto inmenso y nosotros una mierda de conexion, asi ke no se arreglaria nada.

#4 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 08:07 PM

con lineas 512/128 , 1024/300 , 2048/512 y cosas así, aunq no seas un leecher, es bastante jodido tener un buen share ratio. No se arreglaria nada.

#5 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 12:23 AM

A lo mejor no, pero por lo menos los que no comparten nada sufrirían! En algun tracker he visto que castigan a los que no comparten nada o a los que no llegan al 10%, que si lo piensas es una miseria, yo castigaría a los que no compartieran como mínimo un 30% o un 50%. No se como lo hacen pero ponen una lista de ip's castigados una semana o algo así.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 12:35 AM

Na, esa clase de cosas no se van a hacer en FL, vamos me extraría. Implicaría de primeras el tener que registarse para poder bajar, algo a lo que estamos totalmente en contra. Y segundo te obligan a compartir, algo que sí, está bien, pero no mola que te obliguen, esas cosas tiene q salir de uno mismo. Aparte, no olvidemos q el bt es un medio para hacer RELEASES, una vez q el fansub decide que ya no es una novedad y deja de compartirlo, lo normal es que los torrents mueran, y quien debe tener la responsabilidad de los torrents son los fansubS//paginas, no los users

#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:46 AM

A lo mejor no, pero por lo menos los que no comparten nada sufrirían! En algun tracker he visto que castigan a los que no comparten nada o a los que no llegan al 10%, que si lo piensas es una miseria, yo castigaría a los que no compartieran como mínimo un 30% o un 50%. No se como lo hacen pero ponen una lista de ip's castigados una semana o algo así.

ya, y con una linea de 512/128, que es lo que tiene todo dios ¿como pretendes que en todos los torrents puedas tener más de un 25%?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:06 AM

enseguidiiiiita

pd. 1024/600 0wnz
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 03:18 AM

QUOTE (Gatobus @ 6 Dec 2004, 12:23 AM)
A lo mejor no, pero por lo menos los que no comparten nada sufrirían! En algun tracker he visto que castigan a los que no comparten nada o a los que no llegan al 10%, que si lo piensas es una miseria, yo castigaría a los que no compartieran como mínimo un 30% o un 50%. No se como lo hacen pero ponen una lista de ip's castigados una semana o algo así.

ya, y con una linea de 512/128, que es lo que tiene todo dios ¿como pretendes que en todos los torrents puedas tener más de un 25%?


Eso pasaria siempre y cuando no bajes "nada" (algo aquí y allá y no mas que eso, aunque lo dudo para quienes bajaen to el dia) O_o

El dia que las lineas sean simetricas y que no influya en tu bajada (bajao a 100/subo a 100 eso algo mas lógico)
Imagen enviada

#10 J4V1

J4V1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 05:22 AM

y quien debe tener la responsabilidad de los torrents son los fansubS//paginas, no los users

mmmm, no lo entiendo. Yo creía que el fansub traducía. Y que los leechers, al menos, debíamos ayudar en la distribución. Nunca he considerado que subirme el episodio sea responsabilidad de quien ya lo ha traducido; mientras que si he considerado siempre que compartir era deber de los leechers.

En caso de que, hacer que el episodio llegue a mi, sea responsabilidad de los fansubs... ¿me lo podríais enviar a mi casa por correo? :P


Nota para mentes irascibles: el último párrafo es de coña.

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 11:14 AM

los usuarios pueden ayudar a la distro, pero es el fansub el que tiene que distribuirlo, es otra parte del curro igual que el timeo o la traducción.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 11:20 AM

Una pagina de la que bajo juegos de la XBOX y tiene ese metodo (loggearse y ratio) es una putada, eso si, te bajas un juego de 3,5G en un dia trankilamente (pero luego estoy una semana compartiendo para tener un misero ratio de 0.50).
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 02:21 PM

mmmm, no lo entiendo. Yo creía que el fansub traducía. Y que los leechers, al menos, debíamos ayudar en la distribución. Nunca he considerado que subirme el episodio sea responsabilidad de quien ya lo ha traducido; mientras que si he considerado siempre que compartir era deber de los leechers.

En caso de que, hacer que el episodio llegue a mi, sea responsabilidad de los fansubs... ¿me lo podríais enviar a mi casa por correo? :P


Nota para mentes irascibles: el último párrafo es de coña.

Es que es así, y quien piense lo contrario se engaña a si mismo. Con resposabilidad evidentemente no me refiero a que te lo envíen a tu casita (supongo que tú tb lo sabrás, pero bueno, el sarcasmo está a la orden del día) .

#14 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 04:05 PM

Yo compartía la misma idea que J4V1.
Siempre he considerado que los leecher debemos ayudar a compartir, no se, si nadie comparte el seed tendría que tener un ancho de subida bestial para dar "de comer" a 200 leechers.
No es bueno que te obliguen pero compartir no es ningún delito, por que en principio aunque subas algo eso no te quita ancho de bajada no?

PD:Además si compartimos las subidas son más rápidas que si no comparte nadie,no?

Este tema ha sido editado por Gatobus: 06 December 2004 - 04:07 PM

Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos