Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemilla Con Emule


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 12:06 PM

Veamos, tengo un poblema con el emule que quizás sea una tontería pero no se arreglar...

Ayer reinicié el pc, y al volver a iniciar el emule, muchas de las cosas que tenía en lista habían desaparecido...

En el directorio Temp todavía estan los part y part.met y tal, pero al encender el emule no se ven sino una o dos descargas....

Alguien sabe como arreglar esto? que me pille otra vez las cosas que estoy bajando???

muchas graciassssss :guu2:
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#2 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 12:49 PM

¿Has intentado sustituir los .met por las copias de seguridad (renombrando los .met.bak)?, perderías los ultimos cachos que te bajaste pero podrías recuperar el resto

Este tema ha sido editado por Nemus: 05 December 2004 - 12:51 PM


#3 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 12:55 PM

si no te funciona lo que dice nemus puedes probar a ponerlas a bajar otra vez, guardando aparte lo que ya tienes bajado, y luego sustituyendo los part (los grandes). No lo he probado pero por aqui ya lo han comentado antes. EL unico problema es acordarte exactamente de que estabas bajamdo :u:

Si no, como ultima opcion, tienes el edonkeydoctor, que es para eso, pero cuando lo he usado (hace ya bastante tiempo) nunca he podido recuperarlo todo, aunque hay gente a la que le va muy bien
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 12:56 PM

A mí tb me suele pasar, me apunto lo del edonkeydoctor, gracias.

#5 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 01:04 PM

probaré ambas cosas....
muchas gracias a los dos... más noticias pronto!
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#6 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 01:36 PM

A mi me suele pasar cuando se corta la luz de repente, entonces los archivos que se estan bajando se joden de repente. Normalmente el ScanDisk ya me dice cuales se me an jodido y solo tengo que renombrar el .met.bak por .met como dice Nemus. El edonkeydoctor me ha funcionado muy pocas veces y para lo que dice thexsam tambien necesitas el doctor para que te lea las partes completadas.
lo bueno si breve te deja con ganas

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 02:22 PM

Topic movido al Foro Dudas y Tutoriales por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 02:02 AM

Dios!!!!!! me ha pasado!!!!!! llevo dos dias intentando todo. Es un poco largo el post pero espero que lo leais, a ver si se puede sacar algo en claro.

Otama al final recuperaste los archivos?

Dios, es que esto jode, porque ver que tienes los archivos en el ordenador, pero que el emule no te los reconoce....

¿Has intentado sustituir los .met por las copias de seguridad (renombrando los .met.bak)?, perderías los ultimos cachos que te bajaste pero podrías recuperar el resto

Si, no funciono, lo cual creo que es logico, dado que tanto el met, como el met.back tienen la misma hora de modificacion, asi que...

si no te funciona lo que dice nemus puedes probar a ponerlas a bajar otra vez, guardando aparte lo que ya tienes bajado, y luego sustituyendo los part (los grandes).

Tambien lo hice, cambio el part y me lo reconoce!!!!, pero lo unico que hace es recodificar el hash, nada mas, la descarga sigue a cero, vamos, que no funciona.

Si no, como ultima opcion, tienes el edonkeydoctor,

Tampoco funciona, le paso el test met y me dice que no se que de que no soporta la version 224 o algo asi, y me aconseja recuperar el met, lo hago y al final de todo me da un error (pero no da detalles), me baje una version en ingles del programa y me hace lo mismo, solo que al final si que me dice que es el error, hago lo que dice el error pero sigue sin ir.

Normalmente el ScanDisk ya me dice cuales se me an jodido y solo tengo que renombrar el .met.bak por .met como dice Nemus.

Pase el scandisk, estuvo tres horas haciendo ____ (sabe dios que), pero al final todo seguia igual.

- Busca estos ficheros en tu directorio "Temp". Si no los encuentras... mal asunto.

Si que estan

- Utiliza el DonkeyDoctor, un programita español que está de putísima madre, o eD2k RecoverMET para intentar reconstruír el fichero.

Ya comente lo que me pasaba con el donkey doctor, y con respecto al recover pues lo ejecuto y nada, busque informacion y me entere que habia que ejecutarlo dentro de la carpeta del emule, lo hice y sigue sin ejectutarse, aparece la ventanita de msdos pero al poco rato desaparece.

- También puedes intentar arrancar el eDonkey en tu directorio "Temp". Puede que así se solucione tu problema.

Esta solucion no la entendi muy bien, pero si es como lo hice tampoco me fue.

Usar el programa metmedic

Lo probe, quizas es el que "mejor resultado me dio" hasta ahora, la cuestion es que le doy a repair (para eso antes tienes que hacer mas o menos lo que dijo thexsam) y segui los pasos, le doy a process y me sale un error (del cual no me acuerdo xDD), pero me dice que si quiero seguir de todas maneras, y le doy a si, y entonces en la barrita de progreso pone proceesing, pero aparte de poner processing no hace nada mas, vamos, que tampoco va.

Tirarme de un puente

Creo que es la unica solucion que no he probado, bueno, tampoco me encomende a (soy mongolo) xDDD (fuera coñas).

P.D: algunos de estos programas se basan en el archivo known para reconocer a que se refiere cada met, pero es que el archivo known solo tiene 10 nombres de archivos, que fueron los unicos que se salvaron, asi que normal que no sepan recuperar los met XDDD.

P.D: Ostia, y digo yo, y si le pongo los nombres de los archivos editando el knonw con el block de notas???, bueno, antes de hacer nada mas prefiero esperar a alguna contestacion, porque digo yo que alguna solucion habra!!!!!

P.D: por cierto, el error que me da es este: ¡Error de versión del archivo part.met! (057.part.met => )

Este tema ha sido editado por kannon: 22 December 2004 - 02:06 AM


#9 Pescao

Pescao

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:43 PM

Sencillamente, es mas facil volver a poner las descargas a funcionar. Mas facil, y a la larga mas rapido, porque sencillamente planteate ¿cuánto tiempo llevas intentando recuperarlas y en cuanto se te suelen bajar?

Si aun así quieres seguir intentando recuperarlos, mirate esta web:

http://kintaniya.coc...ecuarchivos.php
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#10 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 12:14 AM

Bufff, parece que va.... me estaba equivocando al hacer cierta cosa con el edonkey doctor, muchisimas gracias.

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 11:10 AM

El edonkey doctor no funciona siempre, mas bien funciona poco, pero menos es nada.
Yo ya he perdido mas de 10 gigas en descargas por culpa de cosas como esas perderlas todas (en una epoca en la que en mi calle se cortaba mucho la luz). Y lo que mas jode no es eso, es que despues no te acuerdas de lo que te estabas descargando :pared:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 06:03 PM

mi emule esta configurado para ir realizando copia de seguridad antes de cerrar y creo que tambien cada x numero de horas en funcionamiento, alguna vez he perdido algo, pero a sido mas por que se fue la luz que por el propio programa, eso si, no uso ningun mod para emule, los probe y no me convencieron, uso el 44 a pelo y va de lujo
:bailar:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 06:06 PM

yo uso la 39
puede que tenga que actualizarlo :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 12:01 AM

Yo me acordaba de todo lo que estaba bajando, porque como descargo de una pagina, y voy por orden, simplemente fue ver cual habia sido el ultimo que tenia, y contar 42 archivos (que son los que pongo a descargar de cada tanda) en adelante, lo que me "costo" fue saber que part era cada archivos, pero los abri con el bsplayer y lo solucione.

Para recuperar los archivos utilice el met medic, viene para descargar en la pagina del emule (si no me equivoco) dado que al principio utilice el donkey doctor y no me funciono con todos. Al final hubo un final feliz y recupere todo, todo y todo :P

#15 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 10:26 AM

¿y de que pagina bajas con tanto orden? , si no es mucho preguntar.... :silbar2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 03:11 PM

De www.canalquo.com ->> seccion peliculas, evidentemente no bajo todas, pero sigo un orden.

NOTA: Que quede claro que esto no es por hacer spam, simplemente me han preguntado y yo respondo.

P.D: Mierda!! Tenia que haber respondido que de frozen xDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos