Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las Ultimas Novedades


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#43 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:13 AM

"Atashi no onna ni te o dasuna", de Q-ta Minami. Como FL ayer no iba, puse la noticia en mi weblog pero no por aquí, a ver si luego me apetece y pongo lo de Ponent y lo de La Cúpula.

#44 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 04:24 PM

sí, realmente llega un momento en que si estás tol rato con el shoujo (sobre todo el de colegialas) a vueltas, te puede rayar :wacko: por eso hay que leer magical girls XD
na, es coña, pero sí que hay algunos mangas de acción muy buenos y de vez en cuando viene bien leer alguno pa desconectar de la onda pastelosa XD

Claro, entre los mangas que te prestamos drizzt, los frikis de clase y yo, no me estraña que tengas diversidad :P.

Yo me gasto... el 80% de mi dinero en manga, lo que no viene a ser mucho, pero bueno, amos tirando. Me compro pos shojo y shonen. Y bueno, algunas series que estoy haciendo se me están haciendo eternas, como Ranma 1/2, k me kedan 11 tomos, yo como que va para largo...
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#45 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 04:33 PM

"Atashi no onna ni te o dasuna", de Q-ta Minami. Como FL ayer no iba, puse la noticia en mi weblog pero no por aquí, a ver si luego me apetece y pongo lo de Ponent y lo de La Cúpula.

Exacto. De lo que trae nuevo Ponent, a parte de lo obvio, mucho ojito con las dos series de Io Kuroda, que parecen de lo más apetecible.
Imagen enviada

#46 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 04:48 PM

Bufff... yo por lo pronto, en cuanto pasen las Navidades, me voy de cabeza al FNAC a comprarme todo lo que aún no tengo de Tatsumi y Taniguchi, :P De Kuroda supongo que me esperaré al Salón del Cómic, que tendré pocas compras que hacer.

#47 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 04:54 PM

Bufff... yo por lo pronto, en cuanto pasen las Navidades, me voy de cabeza al FNAC a comprarme todo lo que aún no tengo de Tatsumi y Taniguchi, :P De Kuroda supongo que me esperaré al Salón del Cómic, que tendré pocas compras que hacer.


Joder, es verdad, ha salido La Gran Revelación y en breve la otra del Boilet. ¿Para el Salón del Comic dices que sale? ¿Cuando caía?

Este tema ha sido editado por Katz: 10 December 2004 - 04:56 PM

Imagen enviada

#48 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 05:08 PM

"La gran revelación" hace tiempo que salió (o quizás sólo me lo parece, ^^U, ya que paso cada día por el FNAC antes de ir a la universidad -me pilla de paso- y hay tomos que estoy "harto" de verlos), lo que han editado ahora es el tomo "Venga, saca las joyas"- De Boilet ni idea, sólo conozco las dos que han sacado, "Mariko Parade" y "La espinaca de Yukiko".

Y lo del Salón del cómic, pues hacia el 10 de mayo como cada año imagino, y finalmente sin cambio de escenario parece ser, :S

#49 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 05:10 PM

De Boilet ni idea, sólo conozco las dos que han sacado, "Mariko Parade" y "La espinaca de Yukiko".

Ponent saca "Tokio es mi Jardín" en breve. Es un trabajo suyo con Peeters, creo.

Este tema ha sido editado por Katz: 10 December 2004 - 05:10 PM

Imagen enviada

#50 Dafne

Dafne

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 09:54 PM

Hola,

Referente al tema del post me gustaría hacer una consultilla. Soy muy nueva en estos lares y casi todo el anime que he visto hasta ahora es puramente shojo (muy influenciada por una amiga, que aunque le gusta todo es lo primero que me ha pasado). Había pensado comprar algún manga y leyendo este post me ha parecido que a casi todo el mundo le interesa Fruit Basket. He visto el anime y me ha encantado (me he reido de lo lindo), ¿me recomendais entonces que comience a comprarlo?¿hay algún otro del mismo estilo que sea más recomendable?

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos