Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las Ultimas Novedades


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 08:20 PM

Hoy me he pasado para mirar a ver si tenian unos mangas en la tienda, y en la seccion de novedades, el 80% de las nuevas series (las q empiezan ahora con el tomo 1) son todo shojos O_o, la verdad me ha extrañado bastante. Soy yo que casualmente ha visto solo esas series o el shojo esta abundando como las plagas en los mangas? xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 08:27 PM

Yo encantada ^_^, aunk ahora k lo comentas, pues sí k hay bastante shojo :u:, pero vamos, k por mi no hay ningún problema.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#3 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 08:38 PM

Siiiiiiiiiiii, es todo shojo, MOLA :risitas
O bueno, no, nomola <_<, porque quiero tenerlo todo y no puedo xDDD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#4 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 08:39 PM

Aisss..menos mal que de Shojo solo compro La princesa caballero y Subaru xD

Mi epoca de ñoñeria ya me paso (gracias a diox :guu1:)


#5 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 08:51 PM

pues que cosa mas rara, no? por mi encantada que sea shojo, pero no es el unico genero que me gusta...

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 09:37 PM

Hombre, de lo que ha salido desde el Salón (contando las novedades de este evento), hay mucho manga shounen y seinen. Desde Azul a Agharta (Norma), desde Uzumaki a One Piece pasando por 20th Century Boys (Planeta), poco antes salieron Coco la leyenda del halcón y Los inventos/inventores de Peace Electronics (Mangaline) , tienes Desert Coral, Las perversiones de la Doctora Liam, Moonlight Mile y Real por parte de Ivréa, y también Old Boy y Santuario (Otakuland). Ya no hablo de las ediciones de Ponent Mon y los títulos que vendrán en los próximos meses.

PD: por otro lado, que haya una cantidad bestia de manga shôjo no es de ahora, :P Aunque es verdad que con tanta novedad de Norma, se aprecia más.

#7 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 09:43 PM

Los "culpables" son los paquetes nakayoshi de Norma q no veas, q si ultra cute, q si las gemelas milagrosas, q si tokyo mew mew, q si fruit basket.... No es q haya mas shojo es q Norma ha comprado un pack a lo bestia de shojo de nakayoshi... Pa mi q es eso...

Pq de shojo novedad en el salon ademas de norma.... Pues de glenat nada, de ivrea nada, de mangaline A-I revolution, de ponient pues Blue (aunq ese es yuri), de planeta una historia un romance y punto...

Es decir, Norma MALA MALA! :D
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#8 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 09:56 PM

Pero Fruits basket es de la hana to yume, es de la misma editorial que la naka?

Este tema ha sido editado por Mimiru: 01 December 2004 - 09:56 PM


#9 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 10:11 PM

tb ha salio re-edicion de Somos chicos de menta y alguna mas aparte de las de norma creo. De todas maneras, pro mi mejor, asi menos me gasto en manga, q ya me gasto una burrada xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 10:45 PM

tb ha salio re-edicion de Somos chicos de menta y alguna mas aparte de las de norma creo. De todas maneras, pro mi mejor, asi menos me gasto en manga, q ya me gasto una burrada xD

Por mí también porque ya empezaron bastantes series shonen y seinen en el Salón, que ya quisiera hacer alguna más de aquellas ^^

Yo también me fijé en la cantidad de shojos que hay porque en Castellón hasta esta semana no había llegado ni Las Gemelas Milagrosas, ni Tokyo Mew Mew y alguna más tampoco (no sé si en los demás sitios también).

#11 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 01:28 AM

Que sigan saliendo shojos que molan mucho.
Weno soy nuevo comprando manga, pero los shojos que he visto en anime me han gustado todos.
Imagen enviada

#12 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 02:25 AM

:guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2:
Por mi, kawaii :3
:guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2:
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#13 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 11:47 AM

Yo también me fijé en la cantidad de shojos que hay porque en Castellón hasta esta semana no había llegado ni Las Gemelas Milagrosas, ni Tokyo Mew Mew y alguna más tampoco (no sé si en los demás sitios también).



Gran pregunta, ya nos sé si a Castellón se nos rifan, o se pitorrean de la gente en general. Casi nunca ha coincidido la fecha de publicación con la que de verdad sale. :insulto:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 11:53 AM

pues hombre, teniendo en cuenta que la mayoria de compradores de manga en este pais, son compradoras, y que la mayoria de estas no salen del shoujo pasteloso tipo Ribon, y que las empresas estan aqui para ganar dinerito, y no por amor al arte, pues me parece normal que saquen mayoria de shoujo.

A mi mientras no me dejen sin algunos seinen guapos y unos poquitos shoujos oscurillos (del palo de Vampire Princess) yo estoy contento, como si luego editan miles de shoujo pastel.

PD: Hablando de shoujo oscurillo, alguien sabe que ha pasado con Tarot Cafe?

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 02 December 2004 - 11:53 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 12:03 PM

Todo es culpa de la discriminación positiva...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#16 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 12:04 PM

Supuestamente sale en diciembre el tercer numero de Tarot Cafe y luego a esperar q se acumule material y q la Cupula nos traiga los demas tomos q han en Corea... Hasta ahora van por el 5 alli...

Pues por lo visto si pq por lo q ha dicho panini el shojo q va a traer es un tanto "infantil" (ha dicho q va a cuidar ese publico en especial) asi q adios a muchos shojos q me gustan....

Si, Fruit Basket es de la Hana To Yume y eso se nota, pero el resto de novedades de norma en shojo son todas de la nakayoshi.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#17 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 12:07 PM

La mayor parte compradoras? de verdad? No se, yo siempre que me paso por Imagenes veo un % bastante mas alto de chicos
Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 12:47 PM

Gran pregunta, ya nos sé si a Castellón se nos rifan, o se pitorrean de la gente en general. Casi nunca ha coincidido la fecha de publicación con la que de verdad sale. :insulto:

Todos esos mangas salieron el viernes de la semana pasada (son novedades del mes de diciembre, por lo que salen el último viernes de noviembre), no salieron para el Salón del Manga. O sea, que os ha llegado cuando toca.

Sobre que haya más compradoras... yo no lo creo, aunque el porcentaje debe ser 60-40 para nosotros. La cosa está en que nosotros cuidamos más lo que nos compranos, nos hacemos menos colecciones que ellas y compramos de todo, incluido shôjo; mientras tanto, las tías*... shôjo que ven, shôjo que compran (único género que compran hasta que ya tienen una edad), lo que teniendo en cuenta que, por la razón que sea, acostumbran a tener bastante pasta, hace que todos los shôjos, por mierda que sean, se vendan bien.

* chicas de 12 a 18 más o menos, hay excepciones, por supuesto (y además, tienden a no reconocerlo cuando se lo dices)

#19 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 12:55 PM

La mayor parte compradoras? de verdad? No se, yo siempre que me paso por Imagenes veo un % bastante mas alto de chicos

Eso es que no has visto a los grupitos de chicas histericas gritando cuando han visto los tomos de marmalade boy xD

#20 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 12:57 PM

Es q actualmente se les da mucho dinero a los "niños/as" de esa edad... No creo, yo pienso q ya a los 18 empiezan a abrir generos, tb depende de la "hornada" q sea, si empezaron con shonen o solo con shojo y del tipo de personas q sean...

Yo empece con Dragon Ball como supongo muchos, pero luego empece a comprar casi de todo solo q entonces no habia shojo (EDEN, Kamikaze y cositas asi... lo q habia q no habia gran cosa y todo se cerraba xd) y luego vino MBoy recuerdo q tendria sobre 17 años o 18 y me lo compre y me gusto, luego llegaron mas shojos y tb los compre, y luego ya empece a elegir lo q queria y lo q no pq claro si tienes unas miras muy grandes con respecto al manga (q te gusta casi de todo) lo llevas claro puesto q tu bolsillo explota.

Particularmente de todo el shojo q ha sacado Norma no me interesa ninguno, solo compre Fruit Basket pq me han dicho q esta bueno pero el primer tomo me ha decepcionado, le dare dos o tres para ver q tal...

Y si, compro Yuu Watase y Mayu Shinjo pero por lo demas intento q sea algo "diferente" o por lo menos q me enganche, luego leo casi de todo, sobre todo seinen y algun shonen por ahi q merezca la pena...

El q me esta gustando mucho es el de Death note, q se publica en la jump pero no se, no le veo yo muy shonen, no? Tiene pinta un pelin de seinen, no como monster y demas pero en fin... Esta en la mitad por ahi...

De todos modos tb hay q saber q shojo son pq evidentemente igual q los seinen o shonen no todos son iguales...

Tarot cafe, Hana yori dango, Paradise Kiss, Angel Santuary, Please save my Earth, Miyu y demas.... No creo q esten tan mal.

Ademas, no se de q os quejais pq Tokyo mew mew por lo q he visto en los foros parece q se va a vender bien y es q mucha gente ha visto el anime, pero en fin, de lo q se dice en los foros a lo q se vende... A saber...
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#21 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 01:04 PM

a la tienda que voy a comprar yo, todos los tios estan comprando Americano o Europeo, y todas las tias manga, vamos, que parezco un poquito de la acera de enfrente cuando voy a comprar manga, y ya si la cesta de la compra incluye Miyu, X, Tokyo Babylon y Virgin crisis (menuda mierda), como algunas veces, las pintas de maricon suben como la espuma.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos