Ir a contenido


Foto
- - - - -

Soukyuu No Fafner


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 03:33 AM

Acabo de ponerme al dia con la serie (lo que llevan "fansubeado" en castellano FLF & AU) y me he quedado muy agusto.Sobre todo a partir del capítulo 13, la serie adquiere un muy buen ritmo.

Y con todo, a pesar de que voy por el capítulo 16, la serie conserva eso que tanto me llamó la atención desde el primer capítulo, una historia que vá desvelándose poco a poco.Y es una historia bastante densa y que parece que será necesario ver en su totalidad para entender ciertas cosas que suceden desde los primeros capítulos.
De hecho tengo bastantes dudas incluso de lo que se ha mostrado ya por el momento, y aún quedan muchas cosas más por desvelar (supongo ^_^ ).

Y tras ver esta última tanda de capítulos, tengo cierto despiste.

Ojala alguien que esté siguiendo la serie pueda aclarme algunas dudas.




AVISO DE SPOILERS















Teniendo en cuenta que no he visto más capítulos de los que de momento llevan fansubeados FLF & AU, digamos que tengo mis dudas en cuanto a la cronología de Fafner:

¿En qué momento aparecen los Festum?.Es algo que no me queda claro.¿Les llama la atención algo en especial?.Porque se comenta unos estudios que los japonenes estaban realizando, el Mir o algo así, que luego forma parte del núcleo del Fafner y que parece ser algo que llama la atenciòn de los Festum,pero eso no me ha quedado claro.

Supongo que por alguna razón los Festum llegan a la Tierra y lanzan ese ataque en Japón, que hace que los humanos no puedan tener hijos.Para evitar que esto se propague, las Naciones Unidas deciden destruir totalmente Japón.Y a partir de aquí estoy más confuso a ser posible.¿En qué momento surge la idea de apartarse del mundo en esa Isla-Movil-Fortaleza, y la creaciòn de los Fafners?.

Bufff..la verdad es que estoy echo un lío. :guu1: (Y eso que no he entrado en la historia de Kazuki y Soushi )

Este tema ha sido editado por EroSennin: 01 December 2004 - 03:34 AM


#2 Animesebcraft

Animesebcraft

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 06:21 AM

Desde que Kazuki escapó desde la isla, la serie dio como un giro en donde muestran de manera mas completa la realidad en que viven los personajes y su conflicto con los Festum. :bailar:

En mi opinión cuando las Neo Naciones Unidas destruyeron Japón :gun: para que no se propagara la infección, entonces los sobrevivientes de este desastre, generaron un resentimiento contra el resto de la humanidad ( no es para menos ) y segun lo que he podido entender al ver los ultimos capitulos que han aparecido, estos sobrevivientes encontraron la manera de seguir engendrando hijos y ademas desarrollaron la tecnologia para poder defenderse :shotgun: y por eso crearon la Isla-Movil-Fortaleza a mi parecer para vivir apartados del resto del mundo a causa del resentimiento antes mencionado :dead:

ahora el porque los Festum atacan la tierra y que tiene esto que ver con el nucleo que hace funcionar los sistemas de defensa de la isla, no tengo ni la mas remota idea :eins: a seguir esperando como se pueda :botes: el resto de los capitulos para develar todas estas incognitas

-------------------------------------------
:gh: La mejor manera de escapar del pecado es caer en el :gh:

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 08:28 AM

La relacion entre el nucleo y los festum, es mas no solo el nucleo sino con los niños estos que son elegidos pues es simple. Los japos cuando desarrollaron los niños por el ataque de la base esta que ataco japon y los dejo esteril, consiguieron inmunidad a este ataque y es muy probable (incluso lo comentan de pasada) que sea por esto y parte de la influencia en el desarrollo del estudio de los festum, que estos niños mas que humanos son unos hibridos. Si recuerdas, estos niños le tiene a invadir cierta capacidad de "ser festums", fijate cuando le salen las stalagmitas esas de las manos.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 11:11 AM

SPOILERS






Hummmm..El tema de las estalagmitas creía que tenía algo que ver con el haber pilotado un Fafner. Sin embargo vemos en los recuerdos de Kazuki que Soushi también las generó el día que perdió el ojo, o sea que sí podrían tener una parte de festum estos niños.
Por otro lado, tras subir por primera vez al Fafner, a Kazuki le realizan una serie de pruebas y todos reaccionan con tristeza ante los resultados, más bien parece que comprueban algo que no querían que ocurriera, pero que intuían. Dá la sensación de que pilotar al Fafner provoca ciertos cambios en los niños (de hecho llegado a un punto, pensé que todos los que subieran a un Fafner,morirían :cry: ) , pero todavía no me ha quedado claro de qué se trata.


PD: ¿Y la famosa escena del primer capítulo de la serie?, la de todos los niños respondiendo al "¿Estás ahí?". Supongo que algo veremos a este respecto.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 01 December 2004 - 11:14 AM


#5 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 11:38 AM

Lo de que le salgan "estalagmitas" a Kazuki, lo comentan despues la hermana de maya, el hijo del profesor y la traidora... Experimentaban con los niños a base de intentar fusionarles con parte Festum, y de su generacion, solo quedan ellos 3, los demas, murieron en el experimento. Con eso consiguieron que la siguiente generacion (la de Kazuki y demas) fuese un exito en la mayoria de los casos.

Pilotar el fafner produce ciertos cambios en los cromosomas, eso te lo dicen, ademas de afectarles mentalmente y convertirles en mas agresivos e impulsivos. Eso, no te dicen exactamente a que lleva, pero por lo que hablo Kazuki con Tsubaki, creo que conlleva a la fusion completa con el "festum" que "llevan" en su interior.

La escena de los niños, ya se sabe que paso, sale cuando se explica que Kazuki le saco un ojo a Soushi. Soushi contesto a la voz, el Festum le poseyo, y Kazuki decidio responderle tambien, de modo que se metio en Kazuki, salio de Soushi y en ese estado de posesion es en el que Kazuki "asimilo" el ojo izquierdo de Soushi.

Lo que decis de "crearon la isla-fortaleza", mal. Isla Tatsumiya no era la unica isla que se construyo con el proyecto, es mas, al menos comentan 5 o 6 en la serie, sin contar Tatsumiya en si, y la otra que encuentran sobre el episodio 11.

Los Festums aparecieron en una fecha concreta, 2025 creo que decian, aunque no se ha llegado a decir que sean "extraterrestres" a ciencia cierta. Tsubaki decia que los Festums y los humanos, eran lo mismo en un origen. Puede que siempre estuviesen viviendo en el interior de la tierra, y por algun motivo saliesen, o se reproducieran de esa forma.

Ams, y lo de "en que momento surge la idea de apartarse del mundo en la isla", pues evidentemente, cuando saben que las Neo-Naciones Unidas les anda buscando para elimnar a todos los japoneses completamente ante la amenaza del virus que les dejo esteriles (el efecto que causo el Mir). Ante eso, obviamente, como no podian colaborar con el resto del mundo, decidieron montar su propio plan de defensa, y construyeron los Fafner, superando en mucho a las unidades de las Neo-Naciones Unidas, ya que usaban de base el Mir de Japon de hacia años, lo que los hacia mucho mas potentes que las simples "maquinas" que son las unidades de las NNU. De ahi que estos, viendo tal poder, decidiesen en un acto de egoismo, arrebatarselos, para asi "defender" a todo el mundo, y no solo a un pueblo reducido y condenado, que eran japoneses. EL padre de Kazuki y el de Soushi no estaban de acuerdo en relacionarse con ellos por lo que veis en los ultimos episodios: el objetivo de las NNU era arrebatarles las unidades Notung y despues eliminarlos, ya que son un peligro para el resto del mundo.

Ala, megapost no jutsu xD

PD: El Mir es lo que dejo originalmente esteriles a los japoneses, de ahi que como ellos ya sufrierons sus efectos, pueden exponerse a el tranquilamente, el resto del mundo no puede ni acercarse. El Mir es un nucleo de los festums, un "origen" para ellos. Sabemos que hay mas, y es la base de todos los sistemas que usan en Alvis, como los Fafner, o la Habitacion de Arturo, asi como el sistema Brunnhilde al completo.

Este tema ha sido editado por Kazka: 01 December 2004 - 11:42 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#6 zarabel

zarabel

    Leecher

  • Hentais
  • 98 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 12:41 PM

kAZKA!!!

Tu si que sabes mega jutsu enrollarte. :ohh:

Hacia tiempo que tenia un montón de dudas sobre la serie, pero en vista del post.

Solo queda que me quite el sombrero. Joer!!

Saludos.

#7 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 01:38 PM

Cuando Kazuki sale de la isla y Soushi y Makabe estan hablando de eso, se hace mencion que entre mas bajo el autoestima del niño, puede lograr una mejor 'sincronizacion', por decirlo asi (no recuerdo la palabra exacta que usaron) con el Fafner, por lo que Soushi dice que Kazuki era tan buen pilot porque su autoestima era casi nulo desde el incidente en que perdio el ojo.

POr otra parte, cuando Tsubaki hace que Kazuki recuerde ese incidente, Soushi-niño menciono que tanto el como Kazuki habian sido implantados con los genes de la madre de Kazuki. Sera posible que para ese entonces la señora ya estaba infectada? Creo que sera cuestion de ver. Asi como va la serie, todo se sabe eventualmente.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#8 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 03:08 PM

kAZKA!!!

Tu si que sabes mega jutsu enrollarte. :ohh:

Hacia tiempo que tenia un montón de dudas sobre la serie, pero en vista del post.

Solo queda que me quite el sombrero. Joer!!

Saludos.

Lo que dije... la traduzco yo... si no me entero yo... ¿como os vais a enterar vosotros? XDDD

Imagina que tradujese mal , sin enterarme de que va el tema X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#9 zarabel

zarabel

    Leecher

  • Hentais
  • 98 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 04:18 PM

Lo que dije... la traduzco yo... si no me entero yo... ¿como os vais a enterar vosotros? XDDD

Imagina que tradujese mal , sin enterarme de que va el tema X-D

Eso no lo pongo en duda :P

#10 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 05:04 PM

Con la aclaraciones de Kazka ya me quedan algunas cosas claras, no en vano es el traductor. ^_^
Lo de Isla-Movil:fortaleza era una manera de llamarla, porque la verdad es que no recordaba el nombre de la Isla. :neko: Pero sí,me consta que no era la única.

Iba a preguntar por el personaje Tsubaki Minashiro, pero supongo que en los próximos capítulos las dudas me quedarán aclaradas.
Gracias por las explicar cosas que pueden pareceros tan obvias, pero es que en esta serie se cuenta la historia de tal forma que a veces cuesta atar los cabos.

#11 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 06:51 PM

No es una serie sencilla no, pero no porque no expliquen las cosas, sino porque lo sueltan todo muy poco a poco, y cuando lo hacen, es metiendote mas dudas en el cuerpo xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#12 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 11:36 AM

Pues lo que he empezado a hacer es verla de nuevo desde el principio, a ver si así y partiendo de que ya conocemos más datos, asimilo mejor las cosas.
Y buffff, creo que nunca me cansaré de ver el primer capítulo de la serie. Se me ponen los pelos de punta con muchas escenas: la de los niños bajo el arbol, la reacción de los animales de la isla cuando se acerca el Festum, la reacción de los adultos, Soushi (me encanta el personaje :ohh: ), etc,etc,etc.

Una gran serie, tengo que agradecer a la gente de FLF y AU el acercarnos esta serie, que posiblemente no hubiera conocido de no ser por su release ( o la hubiera conocido bastante más tarde).
Muchas thanks ^_^

Este tema ha sido editado por EroSennin: 02 December 2004 - 11:36 AM


#13 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 03:37 PM

a imagen me gustó y teniendo en cuenta que el diseño de personajes era del mismo tío que Gundam Seed

Pues puedo contar una anécdota curiosa, y es que gracias al primer capítulo de Soukyuu no Fafner, me interesé mas por Gundam Seed..aunque solo fuera por los parecidos en el diseño de los personajes , hasta que al final conseguí bajar los dos paquetes de 25 capítulos y disfruté de esa increible serie.

Por cierto,¿Gundam Seed y Gundam Seed Destiny son de XEBEC?.Estaba mirando en una página dedicada a Gundam y dicen que es realizada por Sunrise..si es así, ¿Gundam Seed y Gundam Seed Destiny solo tienen en común con Fafner los diseños de los personajes?.

#14 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 02:57 PM

Aunque tengo bastante paciencia para estas cosas, reconozco que me das envidia. :panda:
Ya lo veré cuando lo saqueis vosotros. :neko:

#15 L4RG0

L4RG0

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 09:30 AM

Comentario: apesta

#16 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 09:47 AM

Comentario: apesta

Comentario: No la veas entonces.

#17 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 11:27 AM

Comentario: apesta

Si no te gusta no la veas... tu llevas un avatar del subnormal del capitan america xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#18 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 12:45 AM

Plumaje Fénix al tópic, aunque hayan pasado unos meses.

Bufff...acabo de ver los capítulos 22 y 23 de la serie y me han dejado atónito. Madre mía, no sé como acabará la serie, pero llevo pasando un mal rato desde que casi empezó. Y eso que desde un principio me imaginaba una serie en la que uno no se puede encariñar demasiado con los personajes pero...buffff. Qué pasada. Me está encantando aunque según avanza estoy sufriendo.
Ahora mismo pongo a bajar el 24.^_^
Gracias por la release,FLF.

#19 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 12:52 AM

De nada, pero ya sabes que no es solo nuestra, :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#20 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 01:21 AM

De nada, pero ya sabes que no es solo nuestra, :)

<{POST_SNAPBACK}>


Cierto,cierto. Lo siento, olvidé mencionar a la gente de AU.
Gracias a los dos por acercarnos esta serie. :chino:

Nida

Sí, sí, y los endings poniéndole la puntilla al asunto.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#21 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 01:34 PM

La verdad es ke la serie esta bastante bien , al principio no me convencía muxo , pero ha ido de menos a más y si tiene un wen final , no me habrá decepcionado para nada.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


FLF y AU , gracias por el curro :guu3:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos