Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comentario Por Cierre De Post


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 12:29 AM

por cierto, aunque no se si lo leeras, que habias infringido de no repetir posts, si hubieses dedicado 5 minutos te hubieses encontrado con un pedazo post en baka de tropecientas paginas con eso mismo...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 01:13 AM

mm, bueno estamos ante el intento de golpe de estado numero __ (reyena la linea con el numero ke a mi me da la risa) con el objetivo de poner a gente en contra de Dead y asi derrocar del poder al maligno, el pq? pues pq tiene armas de destruccion masiva y "lasers". Siempre la misma mierda joe... :D

#24 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 08:30 AM

Esto es una puta dicatadura... asi q como todos nosotros: TE JODES :joputa:

La unica ventaja es q es una dictadura virtual, aqui no se tortura, asesina o violan los derechos humanos de nadie... (eso creo :u:) y lo mejor, si no te gusta, te puedes ir a otro lugar, sin miedo a represalias o cosas por el estilo. (supongo :u:)

El daño moral y psicologico por que te cierren un post o te traten de estupido... no cuenta. No puedes reclamar Indemnización. :jodete:

"FLF es Dios, Zea es su Profeta, Dead es Satanas y los malditos administradores son los jinetes del apocalipsis"

En general... esto esta lleno de CABRONES!!!

TALue Bleh~

PD: Ph34r !!!

Este tema ha sido editado por vimora: 01 December 2004 - 08:33 AM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#25 damm

damm

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 07:07 PM

lo de cabrones viene como anillo al dedo, asi que nosotros los pobres mortales alejados de la divinidad aceptamos humildemente la dictadura.

ahora vamos a tener que hacer una bacanal para alegrar el animo de estos, no vaya a ser que se molesten mas y manden tormentas y desastres.

Edit: olvide algo este hilo se habia hecho por alguien que espero (segun creo) que e resto de los mortales lo apoyasen pero si se fija bien vera que las respuestas son en el 90 FLF (staff, moderadores, seed, GIRL. etc) con lo cual no quedo muy bien parado.

Este tema ha sido editado por damm: 01 December 2004 - 07:10 PM


#26 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 07:41 PM

"Cada uno en su casa y Dios en la de todos", y "a quien le pica ajos come", con lo cual "el que paga manda" y sino a cascarla, no hay más es su casa y son sus normas y hay que respetarlas y si no "aire que ve d'Alguaire" (es una frase hecha catalana que viene a significar "arreando que es gerundio")

PD: Recopilación de nuestro Refranero y frases hechas.

Este tema ha sido editado por Gatobus: 01 December 2004 - 07:43 PM

Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#27 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 04:21 PM

Pues yo tengo una duda.... Y cuando simplemente desaparecen? Vale, cuando te lo cierran se supone q son por unas "normas" y no pq "te ha salido de AHI" pero en fin, suponiendo q se pueden cerrar post simplemente pq te ha salido de ahi y ya esta... Tb se pueden borrar? Casi prefiero q lo cierren.... Es q un dia estan y al otro "magicamente" han desaparecido.

Ademas, joer... Dos eran en Baka y la gente contestaba y otro pues mira quizas no deberia ir en manga pero se mueve a Baka y punto, incluso se podia hacer un "bonito" debate sobre eso q yo planteaba pero no, simplemente desaparecen.

Realmente no se lo q pasa... Es q los borrais y ya esta? Pregunta inocente, no se me vaya a cabrear la peña xd. Lo digo para saberlo pq entonces post q ponga no sabre si a la media hora estara o no en el foro... Q tp es q me importe mucho pero mas q nada para decir: Ahhh, q ya lo han borrado por.... Eso es lo q me gustaria saber. Pq?

Por nada en especial o pq no les gusta a alguien los q he puesto? Lo digo pq vale, q no le gusta a algun administrador o como sea puede ser pero puede q haya gente q lo considere interesante y quiera hasta postear.

Si es q se os ha quejado alguien, pues entonces lo comprendo. De todos modos casi q da igual, pero si me gustaria saber si lo habeis borrado o es algun fallo. Solo eso.

Ea besos!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#28 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 07:35 PM

Claro que se pueden borrar los hilos.
Si te lo ha borrado algun moderador sera por algo. Lo mismo que lo ha hecho sin dar explicaciones y cerrarlo como pueda ser habitual.

Pero bueno ya te ha dicho dead que esto lo preguntes por PM a algun moderador y ya vera si te contesta si sabe la respuesta.
Me adelanto diciendo que no me lo mandes a mi pq no se que ha pasado con tus hilos.

Este tema ha sido editado por _rEonE_: 02 December 2004 - 07:35 PM

Imagen enviada

#29 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 09:26 PM

No ha sido un moderador ha sido un administrador y ya he hablado con el y basicamente... En fin...Nada.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#30 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 10:02 PM

Si no te gusta lo que hay te vas y punto, asi es este foro y con sus administradores tan "amables", pues por algo es su foro y hacen con el lo que quieran, en fin debiste haber preguntado por un PM al administrador el porque de la situación y punto.


no no, por dios, pero es que entonces no podríamos darnos cuenta todos de la tiranía con la que se trata a los susuarios y se cierran posts de forma desmedida, de modo que nosotros, resto de usuarios normales y corrientes, nos indignásemos por el trato de desprecio que sufrimos continuamente por parte de los crueles y sanguinarios moderadores, que mutilan nuestras libertades de forma que ni siquiera podemos escribir nar00to sin ser humillados y vilipendiados. Cuanta crueldad


Eso mismo XD
Imagen enviada¡Viva México!

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 10:12 PM

Si no te gusta lo que hay te vas y punto, asi es este foro y con sus administradores tan "amables", pues por algo es su foro y hacen con el lo que quieran, en fin debiste haber preguntado por un PM al administrador el porque de la situación y punto.




Eso mismo XD

Para decir estas cosas ya estamos los admins y moderadores asi que podeis dejar de pseudo-moderar el foro y guardaros este tipo de comentarios hacia otros users.

#32 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 10:15 PM

Para decir estas cosas ya estamos los admins y moderadores asi que podeis dejar de pseudo-moderar el foro y guardaros este tipo de comentarios hacia otros users.

exactamente, para decir ese tipo de cosas ya estan los moderadores, y nadie tiene que ir diciendole a la gente lo que tiene que decir y que no, así que basta de pseudomoderadores.


por si no se nota es ironia :u: el espiritu baka me persigue allá donde vaya.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#33 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 12:42 AM

exactamente, para decir ese tipo de cosas ya estan los moderadores, y nadie tiene que ir diciendole a la gente lo que tiene que decir y que no, así que basta de pseudomoderadores.


por si no se nota es ironia :u: el espiritu baka me persigue allá donde vaya.

joder, pues por mucha ironía que le metas, es tocar un poco los cojones el comentario
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#34 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 12:53 AM

Sin animo de ofender a nadie, y como conclusion, creo que aqui hay mas lameculos de los que me imaginaba... alla cada uno con sus circunstancias.

#35 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 05:26 AM

exactamente, para decir ese tipo de cosas ya estan los moderadores, y nadie tiene que ir diciendole a la gente lo que tiene que decir y que no, así que basta de pseudomoderadores.


por si no se nota es ironia :u: el espiritu baka me persigue allá donde vaya.

A la esquina a currar, puta!!!
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#36 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 06:36 AM

ah que cosas no?
me gusta como moderan aqui (y lo digo sinceramente, en serio :guu2: )

Este tema ha sido editado por crovax: 03 December 2004 - 06:36 AM


#37 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 10:43 AM

Pues como el mio era tema de administracion pregunte a un administrador q pasaba y como podia contactar con quien habia borrado los post por privado (logicamente si lo borran no pueden saber quien lo ha hecho), me dijo a quien tenia q preguntar por privado cuando pasara algo asi y bueno como resulto ser el mismo el q lo habia borrado pues nada explico lo q tenia q explicar asi q punto, por mi va bien...

Este tema ha sido editado por Nooa: 03 December 2004 - 10:52 AM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#38 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 12:07 PM

Dais miedo a veces... por cosas así supongo que a la gente nueva le da miedo postear(sólo los que son personas cuerdas y poseen esa cosa llamada verguenza).
Habéis hecho una verdadera piña haciendo un flame de 2 paginas para cargar contra el que abrió el post todos diciéndole casi lo mismo.

PD: Seguro que no vuelve a hacer algo parecido, y que conste que sé que hacer estos flames es muy divertido.

#39 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 12:15 PM

Me parece correcto que los moderadores hagan piña, es más, necesario.

Respecto a los comentarios de los demás, bueno, omitibles muchos de ellos sin duda. Pero es algo a lo que te expones con este tipo de topics "polémicos". Pero bueno, supongo que ha quedado claro que este tipo de cosas mejor en privado (es lícito pedir explicaciones, tanto como no darlas; pero siempre en privado).
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos