Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peacemaker Kurogane


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 06:52 PM

El otro día me compré el primer tomo un poco a ciegas, y bueno parece que no está mal. Solo le he echado un vistazo por encima y el diseño de los personajes y las peleas parece que molan. No he visto la serie así que no puedo comparar, pero dicen que las historias son diferentes o algo de eso.

Bueno, los que lo hayais comprado, que os ha parecido?


pd: he hecho busqueda y creo que no hay mas posts sobre este manga :/

#2 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 06:58 PM

hombre, espero q no se parezca mucho al anime, pq es realmente un pestuño insufrible. espero fervientemente q mejore (he visto hasta el 10 o asi).
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#3 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 07:48 PM

Yo lo compré así de rebote porque la portada me llamó la atención :u:

Está bastante guapo, aunque como con todo, los hay de mucho mejores y también de peores. La historia más o menos es pasable, a mi me gusta ese tema, aunque claro, para gustos los colores X-D
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 07:50 PM

no es spoiler lo que diré, pero el manga, no han traído la primera parte sino la segunda (posterior al anime) con un pequeño resumen de la primera parte al inicio.

lo q ahora no estoy seguro es si realmente no existe la primera parte, o se han inventado 24 capis de anime a partir d las pocas paginas d resumen
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 10:31 PM

Yo la tengo, y me gusta, pero lo dicho, no conozco la primera parte ni se si se vende aki en España O_o?

#6 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 05:27 PM

Esperemos que venga Kyo a iluminarnos con su base de datos n.n' (xk la portada pinta way xD)

#7 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 05:29 PM

Yo la tengo, y me gusta, pero lo dicho, no conozco la primera parte ni se si se vende aki en España O_o?

no, la primera parte no se vende en españa.

Peace Maker Kurogane es la secuela, el manga original (la primera parte) es Peace Maker así a saco.
Mientras que en el anime, se adaptó directamente como Peace Maker Kurogane, por lo que podría ser de esperar que hicieran una segunda parte del anime.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 05:36 PM

Joder pues entonces IVREA se ha lucido bastante proke mira ke al ser una secuela directa el empezar a leer esta segunda parte antes ke la primera es hacerte un SPOILER a grandisima escala xDDD

#9 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 05:43 PM

si, la cosa es q hay un resumen en las primeras páginas.
la precuela por asi decirlo son 6 tomos y la secuela pues no se cuantos serán creo que lleva 4-6
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#10 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 02:51 PM

"Manae Kurono[...] su debut profesional como mangaka con "Wagamama tenshi no sodategata" (Cómo criar a un ángel egoísta), en la revista GanGan de Enix. Ésta obra le valió el contrato para realizar una serie estable en esa misma revista, la cual comenzó en mayo de ese año (1999): Shinsengumi Imon Peace Maker (Historia del Shinsengumi Peace Maker). La serialización de ese manga terminaría en septiembre de 2001, después de ser recopilada en 6 tankoubon. [...] Tal como explica la propia Nanae, después de tomarse medio año de vacaciones comienza la publicación de la secuela del manga que la hizo famosa: Peace Maker Kurogane. [...] comenzó su serialización en la revista Blade en abril de 2002 y lleva ya cuatro tomos recopilados, con el quinto en camino y un artbook a punto de ser editado en japón.
El gran éxito que tuvo esta serie inicial, y su aún mayor crecimiento luego de pasar a ser PM Kurogane, fue argumento más que suficiente para que Gonzo Digimation se decidiera a crear una serie de TV que la adaptara.
Curiosamente, si bien los 24 episodios emitidos en Japón entre el 7 de octubre de 2003 y el 24 de marzo del 2004 se promocionaron bajo el nombre de Peace Maker Kurogane, la serie es en realidad una adaptación del primer manga con apenas algunos elementos del segundo mezclados en el medio. [...] Por esta razón, os recomiendo que si podéis conseguirla, no dudéis en hacerlo, ya que os servirá como introducción a este título
[n. de Duna: se refiere al manga de Peace maker Kurogane que es el que está editandose en España] y no os arruinará prácticamente nada de la historia, ya que basicamente termina tras el Incidente del Ikedaya.
Por último, vale aclarar que los derechos internacionales del manga original de Peace Maker
[n. de Duna: el primer manga] están actualmente bloqueados por temas legales pero si en el futuro la situación cambia, seguramente podrémos publicarlo en España.[...]"

Creo que con esto quedan explicadas muchas dudas de las que se han planteado en el hilo, esta información está sacada textualmente de el apartado de "Aclaraciones de la Traducción" que hace Ivrea al final del tomo 1 de Peace maker kurogane... Para mí fue toda una sorpresa ver que el manga de Kurogane era una continuación, prácticamente, del anime, yo compré el manga creyendo que se iba a contar la misma historia, y al leer las explicaciones me di cuenta de que el anime adapta la primera parte del manga, que aún no ha sido editado aquí... así que mejor para mí.. :)

Se que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí personalmente me gustó mucho el anime, aunque hay algunas cosas que no me gustaron, pero en general hay otras que me gustaron mucho, y en particular un capítulo que lo pondré en mi lista de "episodios-que-merece-la-pena-ver-aunque-sea-sin-ver-la-serie-entera"... El diseño de personajes tb está bastante bien, sobre todo el ninja-espia del Shinsengumi (ains... que me gusta :wow: )

PD: espero que el esfuerzo de copiar a mano lo que pone en "aclaraciones" en el manga, sirva por lo menos para algo, y las dudas que se han planteado se despejen... :neko:

Hasta la próxima..

Este tema ha sido editado por Duna: 30 November 2004 - 02:55 PM

Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#11 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 03:24 PM

El otro dia lo vi en la tienda y acostumbrado al dibujo del anime del tio ( no me acuerdo como se llama , el del pelo rojo xD ) me parecio como un pelin raro .

#12 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 03:27 PM

Exacto, el manga continúa ese anime q nos dejó a medias, para mí Ivrea ha actuado correctamente, no tenía ganas de comprarme en manga otra vez la misma historia, y con el resumen q han puesto, los q no hayan leído/visto la primera parte no se sentirán perdidos

#13 D-T

D-T

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 05:44 PM

yo vi el primer episodio de la serie y me dio miedo, no vi más!... el manga tambien me dio algo de miedo!


PD: el cerdito y prota me parecen infumables!

#14 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 05:50 PM

Pues a mi me parece muy buena (basandome en el primer tomo), tendré ke conseguir el anime.

#15 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 11:20 PM

gracias por las aclaraciones Duna ^^ . Tiene webos que teniendo el tomo aqui en la estantería no se me haya ocurrido leerme las aclaraciones xD A ver si saco un rato y me lo leo despacito.

#16 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 03:04 PM

Yo que voy a decir si el anime me gustó bastante... tenía muchas ganas de que sacaran el manga en España, ya hacia un tiempo que me estaba bajando la 1º y 2º parte del manga en inglés.
Ahora a esperar el segundo volumen y a seguir en busca de los que me faltan de la 1º parte :neko:


El diseño de personajes tb está bastante bien, sobre todo el ninja-espia del Shinsengumi (ains... que me gusta  )


Duna comparto totalmente tu opinión :P

Saludos!!

Este tema ha sido editado por _Caska_: 09 December 2004 - 03:07 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos