Los Increibles
Started by Katatsu, Nov 28 2004 02:18 PM
29 replies to this topic
Escrito 05 December 2004 - 09:40 AM
Lo mejor de la peli, el corto de antes, me descojoné en el cine viendolo, pero como el de Ice age ninguno
. Tb molaba el puto niño del triciclo xDDDDDDDDD.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 05 December 2004 - 03:18 PM
pos espero verla. ya q en mi puto pais las peliculas vienen a la siguiente decada q la estrenaron en otro lado.

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 06 December 2004 - 09:37 PM
no ha estado mal, a mi me ha gustado. Pero tiene muchos menos golpes de humor que otras pelis de esta guisa, en muchos momentos (la mayoría) es más una peli típica de acción , que de risa. Eso no quiere decir que no mole (que mola) pero como que te la esperas más de coña.
Escrito 06 December 2004 - 10:02 PM
yo empeze a verla el otro dia en casa de Sal con Sal y con Shaka, pero me dormi... las 6 am no son horas de empezar a ver una peli xDDD
Lo poco que vi tenia buena pinta ^^ a ver si con sigo verla (valga la rebundancia
)
Lo poco que vi tenia buena pinta ^^ a ver si con sigo verla (valga la rebundancia

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
Escrito 10 December 2004 - 09:21 AM
una pregunta que es sobre los increibles pero no la peli...
alguien probó el juego pa PS2? tiene buena pinta
alguien probó el juego pa PS2? tiene buena pinta
Escrito 10 December 2004 - 09:44 PM
Tengo que aclarar algo , muchos estan diciendo por aqui que la peli parece estar basada en un comic americano , pero es que segun me han dicho es que esta realemente basada en un comic.Por lo demas la pelicual me ha encantado , me ha parecido un gran ejemplo de como deberian de ser las historias de super heroes , mas que original (que de eso tiene poco ) destaca por lo bien contada que esta toda la historia y lo humanos y creibles que son todos los personajes.
La pelicula es sin duda una de las mas sofisticadas que ha hecho Pxar en cuanto a aspectos tecnicos , yo no se mucho del tema del render y demas , pero un amigo mio que la vio conmigo que entiende de eso una barbaridad , aluciono con todos los aspectos tecnicos ( a parte de disfrutar de la peli claro esta ^^) , hay que tener en cuenta que esta peli no es tan de humor como otras que halla hecho Pixar y que mas bien va en otra honda
Que yo sepa la peli de los coches que ablan , ya no la hace Pixar y al parecer Toy Stori 3 la haran otros tambien , es posible que ya no sea tan buena como sus predecesoras
La pelicula es sin duda una de las mas sofisticadas que ha hecho Pxar en cuanto a aspectos tecnicos , yo no se mucho del tema del render y demas , pero un amigo mio que la vio conmigo que entiende de eso una barbaridad , aluciono con todos los aspectos tecnicos ( a parte de disfrutar de la peli claro esta ^^) , hay que tener en cuenta que esta peli no es tan de humor como otras que halla hecho Pixar y que mas bien va en otra honda
Que yo sepa la peli de los coches que ablan , ya no la hace Pixar y al parecer Toy Stori 3 la haran otros tambien , es posible que ya no sea tan buena como sus predecesoras
Escrito 11 December 2004 - 03:24 AM
Está muy bien, a mi me gustó . Pixar hace muy buenos trabajos.

Making dreams come true.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos