Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Increibles


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 09:40 AM

Lo mejor de la peli, el corto de antes, me descojoné en el cine viendolo, pero como el de Ice age ninguno X-D. Tb molaba el puto niño del triciclo xDDDDDDDDD.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#23 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:18 PM

pos espero verla. ya q en mi puto pais las peliculas vienen a la siguiente decada q la estrenaron en otro lado. :insulto:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#24 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:26 PM

Esque la del espantatiburones..... Nose como pero yo me la baje en una noche, es decir, en unas 9 horas....como puede ser? La de Spiderman me tardo 4 dias!!
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#25 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 08:48 PM

acabo de verla y me parecio buena a secas, la historia es buena y los personajes son creibles, pero no se, no acaba de convencerme del todo

por cierto los efectos del pelo y del fuego son muy buenos

#26 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 09:37 PM

no ha estado mal, a mi me ha gustado. Pero tiene muchos menos golpes de humor que otras pelis de esta guisa, en muchos momentos (la mayoría) es más una peli típica de acción , que de risa. Eso no quiere decir que no mole (que mola) pero como que te la esperas más de coña.

#27 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 10:02 PM

yo empeze a verla el otro dia en casa de Sal con Sal y con Shaka, pero me dormi... las 6 am no son horas de empezar a ver una peli xDDD

Lo poco que vi tenia buena pinta ^^ a ver si con sigo verla (valga la rebundancia :P)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#28 Elbereth

Elbereth

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 09:21 AM

una pregunta que es sobre los increibles pero no la peli...

alguien probó el juego pa PS2? tiene buena pinta

#29 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 09:44 PM

Tengo que aclarar algo , muchos estan diciendo por aqui que la peli parece estar basada en un comic americano , pero es que segun me han dicho es que esta realemente basada en un comic.Por lo demas la pelicual me ha encantado , me ha parecido un gran ejemplo de como deberian de ser las historias de super heroes , mas que original (que de eso tiene poco ) destaca por lo bien contada que esta toda la historia y lo humanos y creibles que son todos los personajes.

La pelicula es sin duda una de las mas sofisticadas que ha hecho Pxar en cuanto a aspectos tecnicos , yo no se mucho del tema del render y demas , pero un amigo mio que la vio conmigo que entiende de eso una barbaridad , aluciono con todos los aspectos tecnicos ( a parte de disfrutar de la peli claro esta ^^) , hay que tener en cuenta que esta peli no es tan de humor como otras que halla hecho Pixar y que mas bien va en otra honda

Que yo sepa la peli de los coches que ablan , ya no la hace Pixar y al parecer Toy Stori 3 la haran otros tambien , es posible que ya no sea tan buena como sus predecesoras

#30 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 03:24 AM

Está muy bien, a mi me gustó . Pixar hace muy buenos trabajos. :neko:
Imagen enviada

Making dreams come true.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos