Los Increibles
Escrito 28 November 2004 - 02:18 PM
Yo la via anoche y aun siendo una buena película y muy recomendable, me esperaba algo más de Pixar. No tiene la frescura de Buscando a Nemo por ejemplo y técnicamente quizás lo más destacable sea el pelo de la hija, pero por lo demás tampoco sorprende.
También destacar que antes de la película, pasaron un corto de Pixar sobre un cordero que fue la ostia, me rei mucho. Supongo que lo pasarán en todos los cines, porque sería una lastima que no, es genial ^^

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 28 November 2004 - 03:18 PM
En definitiva que me gustó por lo bien pensados que estan los personajes y sus vidas, sus "normalidades" y "especialidades" hacía tiempo que quería que utilizasen la libertad que da la animación para desarrollar una historia que con imagen real sería muy costosa (sino imposible). Bueno, los japoneses llevan años haciendolo, pero me alegra que desde occidente empiecen a hacerse cositas. Yo quiero una pelicula sobre The DIG

Escrito 28 November 2004 - 03:58 PM
Escrito 28 November 2004 - 04:25 PM

Pues ahora sí que espero que pongan el corto en todas las salas.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 28 November 2004 - 05:33 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 28 November 2004 - 06:30 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 28 November 2004 - 06:34 PM
Escrito 28 November 2004 - 07:48 PM

Escrito 28 November 2004 - 08:19 PM
Escrito 28 November 2004 - 09:30 PM

Escrito 28 November 2004 - 09:52 PM
De todas formas, corregidme si me equivoco, pero no es una parodioa de "Los 4 magnificos"?
Lo digo porque los pdoeres y todo eran los mismos, pero con personajes diferentes (al menos, creo que la madre era la que era invisible, en lugar de ser la Elasticgirl en esta peli).
Me rei mucho, pero donde este Shrek...
Escrito 29 November 2004 - 12:59 AM
Y off topic, por que no he visto la peli, se suponía que esta iba a ser la última peli de pixar con disney, pero sin embargo ya están anunciando la de "Cars". ¿Alguien entiende algo?, ¿cuando acaba esa relación?
Este tema ha sido editado por Maeghith: 29 November 2004 - 01:00 AM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 29 November 2004 - 01:38 AM

La historia me ha parecido bien desarrollada y si que tiene toques de humor, efectivamente las caras de Dash son un número, pero también el cambio espectacular de la hija, las múltiples posturas de Mamá ElasticGirl y el padre con el traje y los michelines

Técnicamente es una pasada, el pelo está super bien dibujado (me han comentado que en el telediario han dicho que dibujaron los pelos uno a uno

Si que parece una adaptación del cómic americano, pero es original, no sé, me ha encantado

PD: Se me olvidaba decir que el malo es totalmente ridículo

PPD: Un fallo, en esta no hay tomas falsas como en la de Monstruos o en Bichos.
EDIT: Seguro que de esta hay parte 2, porquee s una historia que da muchomás de si

Este tema ha sido editado por Rancita: 29 November 2004 - 01:39 AM
Escrito 29 November 2004 - 01:42 AM
La cosa está complicada, por que Disney no considera toy story 2 dentro de las 5 que supuestamente tenían contratadas.¿4 magnificos o 4 fantásticos?
Y off topic, por que no he visto la peli, se suponía que esta iba a ser la última peli de pixar con disney, pero sin embargo ya están anunciando la de "Cars". ¿Alguien entiende algo?, ¿cuando acaba esa relación?
Y ahora por lo visto Disney tiene pensado sacar toy story 3
En fin, deberían pegarle un tiro al Eisner ese

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 29 November 2004 - 02:08 AM
Sorprende que para ser peliculas de niños, esten tan tan tan bien pensadas. Y si no, comprara Nemo o Los increibles con cualquier trabajo a mano de la disney de despues dle rey leon. Es que no hay comparacion.
Para mi una peli muy muy entretenida.
Escrito 29 November 2004 - 02:56 AM
EDIT: Seguro que de esta hay parte 2, porquee s una historia que da muchomás de si
Me juego lo que quieras q no xD Almenos de parte de pixar

Y lo de toy story 3 es como shreck q han dicho q sacaran otra... mucho marketing...
Escrito 29 November 2004 - 11:47 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 29 November 2004 - 12:15 PM

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 05 December 2004 - 02:17 AM
a mi me ha gustado mucho, ha estado MUY entretenida, el pelo era genial, y cuando se moja 0wnea mucho.
edit, el corto era una bazofia.
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 05 December 2004 - 02:18 AM
Escrito 05 December 2004 - 05:47 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos