Ir a contenido


Foto
- - - - -

Liberar Motorola V550


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 06:52 PM

Wenas.

Resulta que tengo un amigo un poco capuyo que se ha comprao un Motorola v550 de Vodafone y tiene contrato de Movistar. Todo esto sin mirar si se peude liberar o como se hace.

Se ha comprado un bluethoot. La de la tienda le ha dicho que con el bluethoot puede hacer lo mismo que con el cable (cosa que yo no me creo).

La pregunta es, ¿sabe alguien si se pedue liberar este cacharro (Motorola v550) vía bluethoot?. Y si alguien sabe de donde descargarse el programita para liberarlo le estaría muy agradecido.

No se porque me da que va a tener que ir a una tienda, pagar 20€ y que se lo liberen ahí.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#2 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 06:56 PM

Yo tengo el v525 y pague los 20€ para liberalizarlo...

#3 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 09:49 PM

Creo que seria mas probable que alguien te contestara posteando en los foros de:
http://www.comunidad-motorola.com/
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#4 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 10:10 PM

si ese motorola es como "todos los moviles en general" no podrá liberarlo por bluetooth. y con cable USB creo que tampoco, sino con un cable especial.

tambien se que para muchas marcas existen programas "piratas" que te calculan la clave de liberacion (yo lo hice con mis nokia)

el problema que se puede encontrar, es que vodafone encarga muchos moviles epseciales solo para ellos (por ejemplo el nuevo sony V800 k promete ser la caña y solo existira para vodafone) que aunke logre liberarlo, luego en movistar, no le funcioanaran algunas cosas (como GPRS y WAP por ejemplo)


mi consejo: si es reciente, que lo devuelva o lo venda y se pille uno de su operadora. o se pase a vodafone, que yo estuve mas de 6 años en movistar y al final me harte y me largue a vodafone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos