Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cual Es La Mejor Distribucion De Linux

• Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 nandito25

nandito25

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 06:22 AM

Pues soy bastante nuevo en esto(solo he usadoe el windows desde el 95 hasta el xp)

Y pues quiero usar tanto el linux como el xp, claro cada uno en una particion diferente, nomas quieron que me digan cual es la mejor version o cual usan.

PD. Disculpen mi ignorancia hacia LINUX :lammer:

#2 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 11:58 AM

No es q haya una mejor o peor, simplemente son diferentes, y cada una dedicada a un grupo especifico. Para q me entiendas. A un newbie no le pondrias jamas una Gentoo porq se pierde y no sabe por donde cojer las cosas, pero si le pondrias una Mandrake o una SuSE, porq son idoneas para el.
El q quieras usar XP y Linux a la vez no tiene nada q ver con q distro uses, sino con q tengas las particiones necesarias.
Yo te recomiendo q tengas, como minimo, cuatro. Una para Win2, otra para Linux, otra para tu home (Mas o menos es como Mis Documentos pero en Linux) y la ultima para tus datos. Eso te asegura q si en algun momento necesitas formatear la particion de Linux y reinstalar, no pierdas la configuracion de los programas, ni del escritorio, etc, porq esta se guarda en tu home. Con lo q con formatear y reinstalar te valdria.
Ahora, yo creo q si quieres empezar, podrias ponerte una Mandrake o una SuSE (No me gusta la Fedora, manias X-D), y de ahi, empezar a tocar, trastear, y mas adelante, cuando tu te veas preparado, pasar a otra de "mayores" :P Donde puedas dejarlo todo mas a tu gusto y teniendo mas control sobre tu maquina.

EDIT. Se me colo el dedo y se me corto a mitad de mensaje xDDD

Este tema ha sido editado por Allyenna: 27 November 2004 - 12:05 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr