CUIDADO PUEDE CONTENER SPOLIERS PARA QUIENES NO HAN VISTO LA SERIE HASTA EL CAP 6
Pues prendi mi pc y puse el primer capitulo. Pues este capitulo no me parecia nada fuera de lo comun pero los minutos finales cuando Souma esta gritando que protegera a Himeko y Chikane le da un beso a Himeko me dejo

En los siguientes capitulos me gusto bastante como estan contando las emociones de los personajes en este triangulo amoroso (al menos asi lo veo yo) y pero me gusta mas como tratan los sentimientos de Chikane que solo por verla feliz se "sacrifica" para que Himeko salga con Souma siempre mostrando un sonrisa aunque por dentro este devastada por no poder ocupar el lugar de Souma.
Pues me he decidido a poner este post ya que me parece que la serie tiene muy buenos escritores que pueden hacer que te llegues a poner en los zapatos de los personajes y puedas sentir lo que ellos en el transcurso de lo que ves los capitulos esto hace tiempo que no lograba en mi una serie.
Pues me gustaria saber que opinan ustedes de esta serie si les gusta o no, y sus razones
bye